Por fin como yo la quería!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por AleXXX, 21 Abr 2006.

  1. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Pues sí amiguitos, por fin tengo la bici montada a mi gusto. Me compré esta Rockhopper del 03 de segunda mano en enero de 2005, y le he cambiado el manillar (doble altura por plano), la potencia, el sillín, los frenos (v-brake por Deore hidráulicos),el pedalier (Specialized por Deore LX), cambio (LX antiguo por XT), y finalmente, hace dos días, las ruedas (mavic X139 por Crossland pintaditas de negro con edding jeje) y cubiertas (Python de cámara por Adrenaline y Fast Trak tubeless).
    Bueno, de original sólo queda poco más que el cuadro, a ver si os gusta, ahí os la dejo...
    Un saludo!
     

    Adjuntos:

    • spec4.jpg
      spec4.jpg
      Tamaño de archivo:
      452,7 KB
      Visitas:
      356
  2. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Excepto por el material, es igual a la Sworks del 99 que tengo. Es la decoración que más me gusta de las que ha hecho Specialized
     
  3. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Te ha quedado muy pintona, y una cosa te digo, tengo unos hope y unos avid juicy 7 y tuve unos deore, pues la verdad sea dicha los deore no tienen nada que envidiar a ninguno de estos dos en cuestion de frenada, pero nada nada y no estoy exagerando.
    A disfrutarla
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Con esos cambios que le acabas de hacer tienes bici para unos cuantos kilómetros, la has dejado muy bien, que la disfrutes.
     
  5. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    pues sí, Bule, los deore van de fábula, al menos para lo que yo necesito. Gracias por opinar, chao!
     


  6. Peri

    Peri Buscador de paisajes

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Strava:
    Y muy buena lo de pintar las crossland de negro... parecen otras! ya contarás cómo aguanta q interesa!

    Un saludo,

    Rodri
     
  7. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.405
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    acierto pintar la ruedas, no entiendo como no vienen en negras de serie, donde esten unas llantas negras...

    La bici te ha quedado guapisima, a disfrutarla.
     
  8. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Supongo que para Mavic es más barato sacar unas ruedas que valgan para v-brake y disco en vez de unas llantas específicas... y es una ventaja para nosotros, por si queremos cambiar de frenos...¿la estética? pues si llevas discos se pintan con rotulador y ya veis el resultado...
    un saludo!
     
  9. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    La has dejado muy muy bien, y si gastarte una pasta... Lo único que yo hubiese cmabiado quizá son las llantas por unas específicas de disco, y te ahorras 3 € de Edding... Jejejejeje...

    Un saludete ;)
     
  10. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Sí Juancar, unas llantas para disco eran otra opción, pero si quería volver a los v-brakes (por cuestión de peso, por ejemplo), tendría las dos opciones cubiertas, incluso si pensara en venderlas dentro de un tiempo, el hecho de que valgan para las dos cosas también las revaloriza, no?
    Gracias y un saludo!
     

Compartir esta página