1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Por fin!!! en LTM-racing ya han llegado las zapatillas FIVE-TEN!!!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por Doctor, 2 Feb 2006.

  1. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Hola gente, aunque para alguno le parecera publicidad.....
    Mucha gente del foro las esta esperando y me han mandado muchos privados reservandome zapatillas.
    Creo que es la manera mas rapida de comunicarlo, ya que hace casi 3 meses que las esperavamos.....

    Para quien no las conozca son las mejores zapatillas para pedales de plataforma que existen, je je

    http://www.fiveten.com/product.php?TYPE=shoes&CAT=Freeride

    www.ltmracing.com
     
  2. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    yo lo mismo me las pillo, creo q en extrem bike ya estaban
     
  3. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Yeaaa!!
    Guena noticia
    Nos vemos en las carreras doctor.
    Dew
     
  4. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    UoUo! Haver si me paso pedro, este finde ya cojo la bici :D
     
  5. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    tarragona city
    ou yessssssss ,doctor te recuerdo ke yo tenia unas de caña larga y otras de caña corta y del num 44 salu2
     
  6. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Por fin tengo zapatas!

    Un saludo.
     
  7. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Escocia
     
  8. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Y a cuanto van esas zapatillas? :D
     
  9. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pos estetikamente no m molan muxo...pero si son buenas...habra q pillarselas....



    cuanto kuestan???
     
  10. Elchiko

    Elchiko Novato

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya ves yo las probe que Doctor me dejo probarlas i la verda que flipe como se agarran a los pedales una pasada.
     
  11. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    k precio tienen?
     
  12. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    86€ las vajas y 90€ las altas
     
  13. Flipi (antes El FriKy)

    Flipi (antes El FriKy) El SeÑoR De LaS PaLaS

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos me tendre que pillar unas, que la temporada empieza ya, en 2 semanas. en vall nord nos vemos no???
     
  14. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    seguramente que si qie ire.....
     
  15. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.667
    Me Gusta recibidos:
    63
    funcionaran bien, pero feas lo son un rato....
    creo que me quedo con mis vans
     
  16. ColiShow

    ColiShow FUCK THE HUCKER

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARNA CITY
    pues yo hoi mismo voi a ltm a por la p3 i me las probare i si me van guai me kedo unas!
     
  17. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    ooooooooh :( el precio no es el mejor que existeee xDD no se no se, tan majas pero..uuuuu
     
  18. llarg

    llarg Señor de la Birra

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rider Boy'z
    al q no le molen las bambas q se pille unos pedales de plataforma ...jejeje syncrooss y no tendra problemas
    ahora baratos no lo son
    aluminio 90.00€ mas o menos
    de magnesio 150.00€ mas o menos y hacen mucho daño
    seguro q tienen q ir bien...habra q probarlas
    salu2
     
  19. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    674
    ¿solo estan en negras o hay mas colores??
    dewwwwwwww
     
  20. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.086
    Me Gusta recibidos:
    3
    No me molan nada de nada, y por 80 euros, me compro 2 pares de vans o airwalk.
    Aparte este post no me mola
     

Compartir esta página