Por Fin Esta Aki....

Tema en 'General' iniciado por EPaRaNoI, 6 May 2006.

  1. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Hola, por fin ha llegado mi nueva bici, con la que debuto en carretera, mañana saldre a probarla un poquillo, creo que para empezar esta bien, 600€ me ha salido por liquidacion en Bicicletas Guillermo. Lo malo que me ha venido con las pistas de frenado de las ruedas un poco rayadas ( no se por que ) y con holgura en la direccion, la cual no se quitarla, a ver si me decis como.

    Gracias, un saludo

    [​IMG]
     
  2. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    no estaran usadas esas ruedas??? Lo de la direccion es fail aflojas los tornillos de al laso de la potencia i apretas el tornillo de la direccion i aprietas la potencia otra vez!!.
     
  3. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    mmmmm, no se yo esas ruedas ehhh... la bici no obstante esta muy bonita, si señor
     
  4. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    pasku, lo que me has dicho es lo que he hecho, pero no se quita. Y las ruedas me dan a que venian usadas..... me estoy empezando a mosquear:(:(
     
  5. pepelu

    pepelu Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    4
    Afloja los tornillos que unen la potencia al tubo de la horquilla. Después vas apretando el tornillo de la tapa que cierra el tubo de la dirección un poco cada vez, un cuarto de vuelta o así, hasta que quede sin hogura, pero sin agarrotarse. Por último, vuelve a apretar la potencia.

    Si con eso no se arregla, la dirección esta "kaputt" (rodamientos, pistas, cualquiera sabe).

    Lo de las ruedas, pues es como todo. Si te fastidia mucho, pues protesta, pero piensa que tu las vas a dejar igual en dos días, así que no te hagas mala sangre.

    Un saludo.
     


  6. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    vete a la tienda y q te aprieten la direccion,ya que te gastas las pelas en su tienda,que tengan ciertos "detalles"
     
  7. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    jejejejeje, eske yo soy de Cádiz y la tienda esta en Vigo, a unos 1200km, es lo malo de comprar por internet
     
  8. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    ya he arreglado lo de la holgura, era que le faltaba un separador, y por mucho que apretaba la araña no servia de na.

    Gracias, ahora si que va de lujo, ademas le he hinchado las ruedas a tope y da gusto como rueda, nada que ver con la mtb
     

Compartir esta página