Por Fin Este Domingo 24/06/07-la Ruta Esperada Bola Pedriza-fotos pag-21

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 12 Jun 2007.

  1. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    te puedes venir sin problemas hay gente que va con rigida.llevamos bicis que valen para subir rapido y bajar como locos jejejjjeje.en esta ruta se podra bajar muy muy rapido si quieres claro.niuguno lleva bici de freeride.para subir cada uno pone su ritmo y esperan arriba.para bajar lo mismo.en mi caso yo cierro el grupo subiendo pero para bajar no me encargo de cerrar el grupo.
     
  2. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    hombre tu con rijida,y ya esta,aqui se sube a toda leche,achas y cuchillos en mano he:laserkill
     
  3. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    que rutilla mas guapa me he marcado esta tarde,subiendo por la zona de camorritos entre bosque y vereditas,que hay que transitarlas que se estan perdiendo,he descubierto unas muy guapas,sali al encuentro de la vereda alta,donde tire por la veredita de las piñas,jejeje bautizada por toni,raquel y mass,luego otras vereditas y a casita con una alegria sorprendente al ver esos bosques a media luz de encanto
     
  4. joudini

    joudini Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales, me ha convencido la ruta y en principio me apunto dejando confirmación para mañana.
    Una cosilla, yo nunca he estado en Cercedilla así que os pediría, si es posible, un poquito magnanimidad en la hora de salida, ya que el cercanias teoricamente llega a las 9:23, yo no conozco el pueblo y la hora de salida son las 9:30.

    DE TODAS MANERAS CONFIRMO MAÑANA
     
  5. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    trankilo,que te esperamos,hay mas gente que biene en tren,carolus por ej:
     
  6. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues te vemos el domingo entonces veras como te lo pasaras bien,ademas mass es de los mejores subiendo y va con rigida.

    pon fotos isra dela ruta de hoy.
     
  7. carolus

    carolus Novato

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola chavales.Yo me apunto ha esta ruta que tiene muy buena pinta ,lo que se me da un poco de pereza es la bola otra vez(mira que te gusta Mass):eek:la2 :eek:la2 pero bueno seguro que luego la bajada merece la pena.Davicito me alegro que ya tengas nueva talas tendras que sacale todo el jugo.
     
  8. yamato

    yamato no poseo el secreto

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las rozas
    Mucha comida Carolus mucha comida, que el domingo pasado fueron 35 Kms y casi te mueres y este son 52!!!! YO me apuntaría si mi hermano tiene otros planes...asi que si aparezco me ven en el cercanías de las 9:23

    Saludos
     
  9. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias carolus porfin.este domingo pienso esprimmirla pero bien.ya me diras el tema de las presiones vale porque tengo un lio,la llevo entre los 75 y 80 psi esta bien no.haber si me adapto al tacto de la horquilla rapido.
     
  10. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    la verdad que no lleve na de na,solo agua y musica,la verdad que la zona esta muy bonita
     
  11. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    la verdad que me encanta subir,pero si pudiera evitarla lo aria,como no subamos en telesilla lo tenemos claro jejejeje,carolussss ya he comprado las tortitas esas de arroz,tu por la comida no te preocupes que aun que me quedan cosas caducadas:platano :platano
     
  12. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    Mass como ha amanecido hoy por alli...
     
  13. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    anda subir en el telesilla por mi encantado mass jejejejeje.pero va a ser que n verdad que me va a tocar darme el palizon,pero bueno lo que voy a disfrutar que eso no tiene precio.
     
  14. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    dios aqui en mostoles no para de llover,espero que mañana mejore el tiempo.mass como esta la cosa por cercedilla.
     
  15. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Acaba de parar de llover.
    Ha estado lloviendo de una a tres. De forma ligera, pero q calaba.
    Yo he estado con la ruta de Alakan y nos hemos mojado un pokillo
    Sobre las 5 creo q nos vamos a rutear esta tarde, no querria mojarme otra vez, jejejeje aunque a mi la lluvia no me afecta
     
  16. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur

    otra vez??? lo tuyo es puro vicio despues de lo de esta mañana...
     
  17. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno espero que mañana nos respete el tiempo,que tengo muchas ganas de salir con la bici.toni deberias acompañar a mass al sicologo jejejejejeje.
     
  18. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    que no hemos salido ya que ha llovido un poco,yo por lo menos no,los demas no se,pero lluev y para asi toda la tarde
     
  19. nacho77

    nacho77 Citius Altius Fortius

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Mass, no se si lo sabeis , mañana tiene lugar el maraton alpino y el cross de subida al telégrafo, y coincide en los caminos que quereis coger ( Calvario y de alli a la Bola),no creo que os impidan pasar ni nada de eso pero para que lo sepais por si las moscas....
    Un saludo, que yo mañana me lo subo corriendo.
     
  20. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    muchas gracias,ya si vemos que la cosa se complica tenemos los senderitos,en todo caso ya lo sabia,que en mi casa ya tiene por todos lados puetas cintas de salomon y eso,creo subires por mi casa he,dime aque hora saldreis
     

Compartir esta página