Por Fin Este Domingo 24/06/07-la Ruta Esperada Bola Pedriza-fotos pag-21

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 12 Jun 2007.

  1. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Que tal estáis?? Vaya finde de bici, no?? Yo no iba a salir porque estoy recuperando mi gemelo que aún tengo molestias del fin de semana pasado. Deciros también que estoy preparando la transpirenaica con el Andino. Que os parece? si todo va bien saldremos dentro de dos fines de semana, a principios de Julio.
     
  2. marcoant

    marcoant Novato

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se me arregló la rodilla y llevo dos semanas corriendo a saco, bueno, poco a poco. En principio me apetece hacer algún duatlón de montaña y terminar el año corriendo un maratón no estaría mal, pero como siempre corro por la montaña... No sé, a ver como vuelvo de las vacaciones y ya se verá.
    Anímate que tu si quieres si que puedes!
     
  3. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Cuanto tiempo estas corriendo para entrenar? Yo hora y media bien, a partir de ahí ya ******. Y luego los tiempos tampoco son muy buenos, en ese tiempo yo creo que hago 5' 40'' el km.
     
  4. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ivalles ahora vas a competir en maratones,vaya maquina tio.
     
  5. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    A as buenas tardes...!!!
    Siento q no hayais podido salir a hacer la ruta, pero bueno, por otra parte asi puedo acompañaros el Domingo, q quiero subir a la Bola de una vez. Q ganas tengo de acabar ya. Un saludo.
     
  6. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Le queda el casco y las protecciones mejor q ati jajaja:platano :platano Q ganas tendras de llevartelo a la sierra contigo no???? Pero veras cuando te pida 2000 euros para la bici q gracia:mrgreen: :mrgreen:
     
  7. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Por dios q no llueva, pero esta tarde salgo a dar una vuelta.
    No os digo mas, con 3 chicas nada mas y nada menos.
    cuando se ha visto esto ehhhhhhh?
     
  8. marcoant

    marcoant Novato

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** Nacho, estás que te sales!
    Yo hago 10km más o menos en 50'. De momento no me atrevo con más, pero poco a poco voy a ir subiendo los km. Para la semana que viene 15.
     
  9. marcoant

    marcoant Novato

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** con el Toni!
    Yo esta tarde a animar a Alonso, que le va a hacer falta!
    El martes salgo con la abuela Mass grande.
     
  10. marcoant

    marcoant Novato

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapo tu niño, David!!!!!
     
  11. nacho77

    nacho77 Citius Altius Fortius

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si quereis correr esta carrera podeis hacer el cross del telegrafo que son los primeros 8,5 km del maratón...o sea 17 subir y bajar.....
    Se hace bien, se disfruta un montón y no se sufre tanto....pero si un poquito..
    Yo he hecho 2 horitas hoy en el cross a ritmo muy tranqui...
    Un saludo.
     
  12. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    SI SEÑORES fue increible,he llegado hace 2 minutos,me ducho y os cuento lo que hemos echo con el andino,sopresa,granizos,vientos,lluvia a mil,frio,y al final un sol timido
     
  13. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Al ver esta mañana que no podia salir por la cantidad de agua que caia,sali a cojer fotos a los atletas valientes,que ****** me centia,por no poder salir,a eso de las 9,30 pasadas me fui a la cama,para pasar el mal rato,en eso me llama el andino que esta en el ayuntamiento,no sabia que la ruta fue cancelada,le comente que estaba en la cama,asi que el pobre se fue solo a subir el calvario,al pasar unos 10 minutos,salio a flor la actitud mental positiva,y me dije,dejate de royos y ve con dos huevos a rular bajo la lluvia,ademas no tenia chuvasquero,ya que la abuela me lo tiene,otra ves me acorde de ti un huevo jejejeje,asi que despues de dos intentos el andino me cojio el movil,estava llegando al embalse,me dijo tranquilo bajo despacio mientras de vistes y quedamos en el ayuntamiento,asi fue a eso de las 10,10 salimos con direccion el calvario,llovia un huevo,despues de pasar por barriales del calvario y mucha agua, llegamos al puerto de navacerrada,en el camino nos encontramos amucha gente de la maraton.ya en navacerrada,nos animamos y subimos la bola seguia lloviendo y mas aun viento,empieza el acenso,con un viento que casi te tumba al suelo,por fin llegamos a la bola,por lo menos ami me costo mucho subir,ya que el viento,la neblina y las bajas teperaturas me lo impedian,llegamos mojado hasta los dientes,yo con dos culot y dos chaquetas,dos guates,sin herramientas ni camara ni comida ni na,solo 6 gominolas que fueron mi salvacion,al darme la azucar que me iso falta,rapidamente enfilamos a los pedrolos que nos dejarian en la pedriza,como baja este andino,agua por todos lados,y barro,mis frenos un pelin flojos por el agua,pero asi y todo bajamos,el andino feliz del lugar tan bonito que le he llebado,comenta es lo mejor que he conosido desde que estoy en españa,ya me conto que se va con ivalles a los pirineos,no dejaba de comentar lo feliz que se encontraba,por fin llegamos al mirador de los pastores,parada de rigor fotos y a seguir,el sol por fin nos alumbraba timidamente y las temperaturas subian algo,cojimos las trialeras y el atajo a cerce,a eso de las 15,50 nos precentamos en cerce,el andino se fue a cojer el tren,con una cara de felicidad,dando mil gracias por la ruta tan bonita.
    ya le comente que este sabado tendremos nocturna con los amigos que hemos rulados con el y cena en mi casa,ya os cuento luego,solo comentar que no os comprometais para este sabado
     
  14. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    Impresionante Mass!!!


    Fotosssssssssssssss!!!
     
  15. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ahora mismo las subo
     
  16. carolus

    carolus Novato

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mass tio eres un tio fuerte de mente y por eso al final las cosas te salen bien"actitud mental positiva camino al exito"me alegro que hayas disfrutado.El Andino es un caso no se entera de nada jajaja:alabando.


    ESAS FOTOSSSSSSSSSS:saltarin
     
  17. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    de eso no tengo duda que le queda mejor que a mi.ya te digo tio me lo estoy temiendo,pero me anticipare y se la regalare antes jejejejejje.
     
  18. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    que bonitos paisajes
     
  19. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias tio,a que se parece a mi jejejeje.lo malo que tiene que estar con su madre casi siempre ya sabes las cosas de los jueces vaya ******.
     
  20. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    mass que grande que eres tio no cambies nunca de verdad.ya e reservado el sabado para la gran ocasion tio.me parece muy buena idea.
     

Compartir esta página