Por fin!!! [Fotos]

Tema en 'Enduro' iniciado por Alexpin, 8 Ene 2007.

  1. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    El tema de la garantía... pues a ver, primero fue mi padre y le dieron un poco largas, mi padre está un poco obsoleto en temas de bici y tampoco pudo hacer mucho, luego llamé yo con cierto cabreo y me dijeron que si no entraba en garantía tenía q pagar los portes, y este fin de semana aprovechando que he subido a bilbao, he ido a la tienda personalmente.

    Al dueño le conozco un poco por medio de varios amigos míos (joxe, rober, etc..), y me ha dicho que va a hacer lo que pueda, que si estuvieran en mejor estado que lo lucharía a muerte, pero q están muy deterioradas.

    El tema es que yo no creo que haya utilizado incorrectamente las zapatillas, y 120€ ... 7 meses ... con el desgaste/deterioro sufrido, no me parece lógico.

    Soy el primero que si rompe algo... hasta diría me produce cierta satisfacción (a nadie le gusta q algo se rompa) pero quiere decir que lo he utilizado, voy a la tienda y me compro lo q necesite.

    Pero en este caso no creo que hayan durado lo que deberían, las spec. de spinning, q tb compré en esa tienda, me duraron 2 años de uso no apropiado...

    En fin, a ver qué tal ;)
    salu2

    PD: Aparte, para un año q mi padre se lo curra (2 semanas preguntando en tiendas de Bilbao por zapatillas de mtb y de spinning)
     
  2. icom24

    icom24 toxo tronzador de radios

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Marin - Pontevedra
    para el duro invierno del norte las Shimano SH-MW 02

    [​IMG]

    o las Northwave Celsius

    [​IMG]



    para el resto del año yo uso las DMT ultimax matrix y van bien, pero son delicadas si hay que patear mucho, ademas la suela no agarra muy bien que digamos en superficies deslizantes.

    [​IMG]
     
  3. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Pues a ver si se mojan con la garantía, porque es para nota...
    7 meses...
    ¿Dónde las compraste, en Ciclos Maestre?
     
  4. pedro_alvarez

    pedro_alvarez Baneado

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    las celsius las mejores pieses calentitos
     
  5. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37

    concretamante esas primeras han sido mi adquisicion ultima para operativos invernales (nieve incluida) 100€ en bike discount tienen la culpa eso y la experiencia de "miss Hyde" durante todo un invierno vitoriano
     
  6. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Sip...

    Por ahora voy a esperar a ver que me dicen, pq estas para todo el año iban bien, si veo que pasan de mi, pues miraré las opciones que comentais... las shimano AM50 tienen buena pinta, aunq las sigo viendo "tochas" para verano.

    salu2 ;)
     
  7. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Para invierno y verano estas, de goretex para invierno y sin ser de bota para verano. No se como irán.
     

    Adjuntos:

    • 9911247.jpg
      9911247.jpg
      Tamaño de archivo:
      109,6 KB
      Visitas:
      288
  8. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Tienen buena pinta. Me gusta el diseño, que pasan por zapas de calle facilmente y lo de la suela vibram. Las mias tienen la misma suela y agarra que no veas cuando pateas. Ademas que para caminar tambien son comodas.

    Las tendre en cuenta, sobre todo por lo de Goretex. A ver si alguno las ha probado.

    Que modelo son?
     
  9. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Northwave EXPEDITION GTX
     
  10. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Tomo nota yo tb, lástima la protección del tobillo... es un detalle q me gusta de las scott all mountain, no son media bota, sino que por un lado del tobillo llevan protección.

    salu2 ;)
     
  11. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    ¿Qué tal "andan" de comodidad??? ¿Es la suela flexible???

    Saludos!!!
     
  12. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    Pues he encontrado las AM de scott por 82 euros..claro que si solo duran 7 meses...ya me da que pensar....
     
  13. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Yo he llevado toda la vida, en invierno y verano, zapas tipo Sidi, lo que pasa es que no suelo tener frío en los pies, y donde vivo hace frío en invierno. Pero ahora he cambiado de bando, porque las últimas que me compré, unas Gaerne, que dicen que son de MTB pero son de carretera con suelas de tacos, están muy perjudicadas por la puntera con solo seis meses de uso. Así que le compré a Iñaki unas Diadora Freeride, ojito con el nombre, y las voy usar para todo, menos para las rutas de culotte, que me pondré las Gaerne.

    Me está pasando un poco como con el culotte, hace un año que no me lo pongo, voy siempre con pantalones anchos, con badana eso sí, no soy tam hombre todavía.

    Saludos cordiales...
     
  14. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    REcientemente me he comprado otro par de zapas y con tres salidas ya se observa cierto desgaste de suela (serán supertacky??? jeje)...

    Creo que no van a llegar al año. Aunque pa los 40€ q me costaron. Son las Answer Palisade. No sé qué tal irán en invierno pero tiene toda la pinta que tendré q llevar unos buenos calcetines...

    Suerte con la garantia alex!
     
  15. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Bueno me llamaron el jueves de ciclos maestre, las zapatillas no entran en garantía...

    En fin, no le voy a dar más vueltas, pero no me parece normal que unas zapatillas de 120€ hayan durado 7 meses de uso globero de fin de semana.

    Así que ahora a buscar sustitutas... tengo ya fichadas unas northwave de media bota con suela vibrant y goretex, para invierno las veo genial, pero no para todo el año (parecen las míticas de monte), así q tb he visto unas para verano, no recuerdo el modelo (northwave xxxx .... son muy ventiladas y con buena pinta).

    A ver si tienen un término medio ;)

    salu2
     
  16. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Taba revisando respuestas... Hurko, me gustan... creo q son lo q busco, buena suela, resistentes al agua, y no son altas.. lástima lo q comenté la protección del tobillo....

    Northwave EXPEDITION GTX

    Ya os diré q tal... pq necesito comprar unas YA
    salu2
     
  17. Jose el pelos

    Jose el pelos Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Viladecans (BCN)
    No esnada normal, pero a veces un producto sale defectuoso y este te a tocado a ti
     
  18. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    somos conejillas ,recordarlo.
     
  19. kanabisero

    kanabisero Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de la tierra de los olivos
    donde venden esas northwave?? las estoy buscando y no las encuentro por ningun lado. me refiero a las expedition gtx, alguien las tiene y me puede decir donde puedo pillarlas y su precio aproximado?
    gracias.
     

Compartir esta página