Por fin, despues de mas de 2 largos meses y medio llego mi "Pekeñaaa" cuando la he visto en verda me ha gustado mas aun, es tremenda, y las cubiertas ke trae son tremendamente brutas, jejeje aunke no lastran apenas para subir ni para rodar, el sistema de suspesion es increible como trabaja, subiendo apenas se mueve y bajando se lo traga todo, lo unico ke soy nuevo en esto de pedales automaticos y me ha costado 2 caidas hoy.... xq la bota no keria salir de la cala... un dijusto!, jejeje weno aki os dejo las fotillos de la susodicha!! PD: lo unico ke no me ha gustado ha sido el cambio invertido Un saludo!
hola boina verde! preciosa!!! queria pedirte un favor, a ver si podrias colgar una foto de la bici del lado contrario de los platos que se viera perfectamente el perfil, seria para sacar las curvas de la suspensión trasera con el linkage. muchas gracias ah! ahora ando ****** con una tendinitis pero creo que me arriesgaré y la encargo la semana que viene, asi me motivo para recuperarme, ja,ja.. un saludo PD podras comentarnos mas sensaciones? interacción entre suspensión y pedaleo? vaivén subiendo? no se, todas las sensaciones serán bien recibidas...
ueeeeeeeeeeehhhh que pasa maquina???? ya la tienes en tu poder, a que es mas guapa en persona que en foto. jajajaj lo del cambio es salir un par de veces y te acostumbras. ya veras que cuanto mas salgas mas vas a flipar. haver si me dices cuanto pesas y que presión le metes al float. nos vemos colega!!!
pues respecto a la suspension, tengo ke decir ke subiendo no apenas hay baiben en el pedaleo, incluso si te pones de pie a esprintar apenas se mueve, y eso ke es en la posicion de propedal light si se pone en posicion media o la dura, no se mueve para nada, bajando es otra cosa, se lo traga absolutamente todoo!!! es increible como trabaja la suspension, aun no le he cogido el tacto a las suspensiones y no las tengo bien reguladas, a la all mountain le hace falta aun un par de salidas para que se ponga en su punto jejeje ke aun tiene los casquillos mu nuevos, y el float no le cojo le he cogido el punto al ajuste del robote, jejejeje. respecto a la presion ke llevo en el float yo peso 72 kg y llevo metido en el 180 psi. es increible una bicicleta de ese recorrido 150 alante y 160 atras y ke solo pese 14.9 kg y eso ke esta es el modelo base que no lleva los componetes ligero como sus hermanas superiores, jeje, la foto del otro perfil de la bici la pongo esta tarde, un saludo!!!
Que guapa es! Me da a mi que las Lapierre si empizan a hablar bien de ellas en cuanto a fiabilidad los usuarios que las están comprando van a triunfar bastante. Lo unico que no me gusta es el guiado del cable de cambio por debajo de la vaina derecha, lo veo un poco expuesto. Ya diras como te va. Pon unas fotos durante la salida, que se vera mucho mejor. Un saludo y que la disfrutes!
Si no es indiscrpción..por que precio la conseguiste y el peso en catalogo son 14,3, ha subido a 14,9 por los pedales?. La verdad que después de comerme la cabeza en si me compro la Factor R o la Meta 5.40, he visto la tuya y se me han roto los esquemas, si la consiguo por los 1800 que he visto en una web, me la pillo al final aunque pese 2 kilos más de lo que yo quería. por cierto se nota el peso como lastre o no?? para uso rally-enduro como te va? Si te va bién ya lo tengo decidido!!!
guillermo ya he puesto la foto del perfil de la X160 ke tu querias, jejeje las dos primeras fotos son despues de ponerle las pegatinas crossmax xl a las llantas xD
gracias boina verde, con la emoción pensé que aún faltaban fotos!! a ver si algún gurú del Linkage nos analiza esta suspensión trasera y nos confirma lo mismo que aparenta este super pepino.... haaayy mi tendinitis!..
pues aun no he tenido tiempo para hacer rutas largas, pero por ahora las ruedas y la geometria no son para nada un lastre , FrankJ respecto lo del peso, si ha subido por los pedales, jejeje yo te la recomiendo sin duda, en dandy bike la tienes por 1827€ un saludo!!
Buenoooo, por fin llegaron las esperadas fotos de ese pedazo de cuadro. Enhorabuena por la compra porque el sistema me parece buenisimo, lo he metido en el Linkage y la verdad es que es un sistema sorprendente. Es mas VPP que los propios Santa Cruz e Intense... Segun el texto de la patente el VPP la trayectoria de la rueda tiene una trayectoria con forma de S que estabiliza la cadena en el punto de Sag y tal y tal, supongo que mas o menos sabeis como va. Pues resulta que en los modelos de mayor recorrido esa S es practicamente una C como en la mayoría de dobles del mercado. Esta Lapierre sin embargo consigue el mismo tipo de trayectoria a pesar de tener mucho recorrido (a mi me da 150 en vez de 160 pero este tema es mejor medirlo en la realidad, las fotos nunca son perfectas). La progresividad tambien es algo diferente a las Santa Cruz, es progresiva de principio a fin por lo que tiene mayor sensibilidad inicial, es una bici que puede funcionar con mucho SAG y al mismo tiempo no hacer nunca Topes. Un saludo.
dios ahora me gusta mas todabia, xD antonio muchas gracias por hacer esta comparacion con graficas y todos, respecto al recorrido no lo se, esta tarde lo mido y te comento cuanto da reales, si son 150 o 160 ok? si kieres te hago fotos mejores para ke tengas mas precision, un saludo!!!