Por fin ha llegadoooo!!!!! (X-160)

Tema en 'Enduro' iniciado por BoinaVerde, 2 Jun 2006.

  1. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    Por fin, despues de mas de 2 largos meses y medio llego mi "Pekeñaaa" cuando la he visto en verda me ha gustado mas aun, es tremenda, y las cubiertas ke trae son tremendamente brutas, jejeje aunke no lastran apenas para subir ni para rodar, el sistema de suspesion es increible como trabaja, subiendo apenas se mueve y bajando se lo traga todo, lo unico ke soy nuevo en esto de pedales automaticos y me ha costado 2 caidas hoy.... xq la bota no keria salir de la cala... un dijusto!, jejeje weno aki os dejo las fotillos de la susodicha!!

    PD: lo unico ke no me ha gustado ha sido el cambio invertido

    Un saludo!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Muy bonita bici!!!

    A ver que resultado da pq aparte de ser bonita esta biehn de precio.
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Muy bonita bici!!!

    A ver que resultado da pq aparte de ser bonita esta biehn de precio.

    A disfrutar.
     
  4. guillermo

    guillermo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola boina verde! preciosa!!! queria pedirte un favor, a ver si podrias colgar una foto de la bici del lado contrario de los platos que se viera perfectamente el perfil, seria para sacar las curvas de la suspensión trasera con el linkage.
    muchas gracias