Por Fin Hay Noticias, Aunque Tristes

Tema en 'General' iniciado por newton, 14 Dic 2005.

  1. aig45

    aig45 Baneado

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    bien DIXO!!
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Les habrá traido aqui pero no les permite ir quemando viva a la gente.
     
  3. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    La mayoria vienen a ganarse la vida.
     
  4. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    :(
    Me imagino la mujer de ese pobre hombre al leer esta noticia y se me rompe el alma :sad:
     
  5. david_gf_

    david_gf_ Novato

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que pedazo de hijos de ****, en vez de llevarlo a un hospital lo rematan.
    Estas son las cosas que hacen que la gente se vuelva mas racista............
     
  6. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    por supuesto que no , a nadie se le permite eso , pero vienen a mejorar sus vidas, y los que se aprovechan de ellos son ESPAÑOLITOS ,de esos si que estoy yo hasta los egggs
     
  7. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Que quede claro .
    Que se cojan a todos los culpables , no a los que quiere la sociedad culpabilizar.
     
  8. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Os recuerdo que si se les ha soltado ha sido por falta de pruebas, lo que quiere decir que SIGUEN SIENDO INOCENTES hasta que no se demuestre lo contrario.

    A mi tb me parece muy sospechosa la noticia, con ese superperiodista erigido en juez y verdugo.
     
  9. KalderonaBiker

    KalderonaBiker BESTIA PARDA

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Kalderona, Valencia
    Lo primero; son unos hijos de **** que lo mejor que les deseo es que se pudran en la carcel.
    En segundo lugar; alguien sabe si se va a organizar algún memorial o marcha para ayudar a la familia. Esa mujer va a necesitar ayuda con dos niños y ella sola...........
     
  10. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    tio si tan mal les va en españa que tiene que delinquir pues que se vaya a su pais lo que pasa que si hacen esto mismo en su pais lo fusilan y ya esta pero aqui hay barra libre mata 10 y paga por 1
     
  11. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    si todos viene a ganarse la vida pero no todos de forma legal y con papeles legales y tal a que no van a EEUU que alli si les pillan sin papeles les dan a elejir o carcel o su pais de origen no como aqui que a los sin papeles les dan a elejir o cobrar por todo el morro una ayuda social o un piso de protecion oficial
     
  12. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo estoy hasta los ******* de muchas cosas pero de lo que estamos hablando aqui es de que MUCHA gente que entra en España no se adapta a vivir en una sociedad y vienen directamente a delinquir. El que no lo quiera ver que no lo vea.
    Por supuesto que la gente que se aprovecha de otra gente es una escoria tambien. No lo discuto.
    Como tampoco discuto que a esos paises le hemos dado *********** durante mucho tiempo. Pero igual que nos han dado a nosotros y nunca hemos ido al extranjero a montar bandas de "latin kings" ni polladas por el estilo. Ni a montar redes de prostitucion, extorsion, drogas, etc.
    Y repito respeto totalmente a quien viene aqui a llevar una vida normal.
     
  13. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Y tu piensas que vienen a españa por el 10 x 1 ( que dices tu ) o por medio de un tal de tal que conoce a otro que te pone a vender discos y peliculas en la calle, o a otro tal de tal que pone a las mujeres a limpiar en casas ( y terminan en la cdc.)
     
  14. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    La pena de muerte no es más (ni menos) que un castigo severo moralmente intolerable (o no) a unos crímines objetivamente gravísimos, y tras un proceso judicial que ha demostrado sin lugar a ningún género de dudas que el encausado es culpable de lo que se le acusa. Como digo, se podrá estar o no de acuerdo con ella, podrá parecer más o menos salvaje, justa o incluso útil para el fin que se le pretenda dar (¿disminuirá la delincuencia, servirá de "aviso a navegantes?), pero desde luego que no es lo mismo, ni se le parece, a cometer un asesinato arbitrario, injustificado y criminal como podría darse en el caso que nos ocupa.
     
  15. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    no digo que venga a matar a 10 pero si a buscarse la vida de cualquier manera les da igual robar que prostituir que hacer lo que sea y no solo esto me molesta si no que los poderes publicos no hacen nada de nada es mas les ayudan con pisos y tal cuando un tio español se tiene que dejar los cuernos currando legalmente (sin tener que robar ni matar ) para pagar la hipoteca y la seguridad social en cambio los ilegales no aportan ni un duro a la seguridad social solo gasto por eso las urgencias estan saturadas de sudacas ya que no tienen cartilla medica y no pueden ir a el medico de cabecera y eso nos va a pasar factura a todos que al final tambien nos quedaremos sin seguridad social gratita como pasa en EEUU
     
  16. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Es evidente que en muchos casos son sus propios paisanos los que montan las redes de trata de blancas y de drogas. O es que te crees que solo sacan tajada los españolitos como dices tu. Yo me refiero a esa chusma delincuente no a las pobres prostitutas, hasta ahi llego tio.
     
  17. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Totalmente de acuerdo.
     
  18. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Por lo visto estan sueltos, pero bajo vigilancia,
    Que saben por testigos que son ellos seguro, pero les falta alguna prueba condenatoria.
    Al menos se ve que prácticamente siempre se coje a los culpables, y parece que los criminales son encima ********** por no enterarse de ello.

    Si estos imbéciles lo hubiesen llevado al hospital, probablemente estaría vivo y ellos seguramente se librarían de la carcel...
     
  19. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    y quiero que conste que no estoy en contra de la inmigracion eso si siempre que sea legal y aporte algo al pais no al contrario a que no vienen los franceses , inlgeses , noruegos a españa sin recursos por que antes de ir a un pais a vivir necesitas unos recursos economicos para mientras encuentras curro y casa tener donde vivir sin robar ni matar no como estos ilegales que viene con una mano delante y otra detras
     
  20. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Cacique , no creo que les de igual , o acaso te daria igual a ti , o es que tu te cres distinto a ellos
     

Compartir esta página