1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Por Fin Hoy Estrene Mi Nueva Fsr Xc Comp... IMPRESIONES Y DUDAS!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jin__, 10 Feb 2007.

1. Jin__

Jin__ bomb

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin llego!

A ver impresion visual buenisima, en cuanto pueda cuelgo fotos.

Como ya comente, cambie casete por XT , desviador XT y pulsadores LX.
    Los pedales por unos 540. i ya esta

Estuve pensando en cambiar los avid 3 , y no lo hice.
    A ver los que teneis avid 3 me podeis decir si tienen mucho "efecto muelle" o "recorrido" antes de ser efectivos, o solo es cuestion de rodaje? Claro, he estado un tiempo apartado y mis antiguos eran V brake, y los unicos de disco que probe eran unos MAGURA MARTA, ya se que no hay comparacion posible pero...

Otra cosa el amortiguador cumple a la perfeccion, pero la horquilla es una RS reccon, en principio bloqueable. Sabeis si el bloqueo de la recon es total? PQ tiene un leve balanceo en subida "en pie" aun con la posicion bloqueada.

Gracias compañeros!!

2. Redbros

Redbros Redondela bros

Me Gusta recibidos:
    135
    yo tengo una hace casi 2 años y sin problema , lo mejor el triad , una pasada , bueno y adelante para acompañar le puse una fox tambien
    que la disfrutes

3. NBK-RR

NBK-RR RR

Me Gusta recibidos:
    0
    Los Avida sí que suelen tener bastante recorrido muerto antes de empezar a frenar (al menos los míos, unos 7). Se puede regular un poco pero yo creo que su tacto es ése, es sólo cuestión de acostumbrarse. En cuanto al balanceo de la horquilla, depende de cuanto sea; un poco sólo sí que tienen todas, pero sólo milímetros, si es más quizá haya algún problema.

4. sergi92

sergi92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo visualmente e suna pasada!
    pero la recon nose no em convence
    pero eso es lo de menos
    que la difrutes
    salu2

Compartir esta página