Por fin, poder ir a mi trabajo en bici. ¿Cuántos lo hacéis?

Tema en 'General' iniciado por catxl, 16 Nov 2016.

  1. willyscooterist

    willyscooterist Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2015
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    201
    Hoy me dolia la cara del frio.. cuando llego a carretera ya noto calor. Voy con braga y gorro fino
     
  2. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    6.387
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    "De aquí de Madrid"
    Yo si pudiese darme una duchita al llegar, sí vendría al curro en bici, Madrid Río y atravesar Casa de Campo... Pero eso de no poder ducharme...
    Lo que hago a partir de ahora es llevarla en el maletero y al salir a dar una vuelta por la CDC.
     
  3. willyscooterist

    willyscooterist Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2015
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    201
    Y lavarte en el grifo.. un checo checo rápido (si he sudado mucho lo suelo hacer)
     
  4. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    6.387
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    "De aquí de Madrid"
    Podría ser, tengo que probar un día a ver qué tal.
    Seguro que tardo menos que en coche...
     
  5. indiotayson

    indiotayson Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2013
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    27
    Yo también de vez en cuando al curro pero lo que comentan los compañeros, yo en 6 kilómetros sudo sea en invierno o verano y eso de llegar un poco antes y ducharme antes de entrar me da un poco por saco


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. pepic

    pepic Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2015
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    52
    Me gusta este hilo!!!

    Yo voy todos los días al trabajo con una singlespeed ligerita, 8,5 km de ida y 8,5 de vuelta, por asfalto y carril bici (en Zaragoza abundan). Es mi momento del día, no lo cambio por nada así que me da igual que llueva, nieve, haga frío o calor... o que haya cierzo que por aquí es muy común.

    Cuando el horario me lo permite, me desvío al cole con el chicho pequeño (5º de primaria)... y es "nuestro momento". Llega al cole con otra cara, el día se le hace especial y le dura la alegría hasta la hora de comer.

    El sudor no me da problemas. No me acelero en exceso y sudo poco, nada que una camiseta no pueda absorber y nada más llegar al curro me la quito y la camisa no está mojada.

    Aunque son casi 9 km, si tengo alguna parada intermedia tengo comprobado que llego siempre antes en bici que con coche. Aparte de los ahorros.

    Salud y pedales!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.323
    Me Gusta recibidos:
    7.473
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Jodo que buena actitud, me gustaria poder llevarla a cabo todo el año.
     
  8. willyscooterist

    willyscooterist Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2015
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    201
    Yo con el viento no puedo.. me puede nevar o llover, subir rampas de 10 grados interminables.. pero el viento psicológicamente me vengo abajo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. pepic

    pepic Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2015
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    52
    Buenooo, es que por aquí tenemos viento casi todos los días, así que no hay más remedio que poner al mal tiempo buena cara... pero te entiendo, a veces es exasperante :eek:
     
  10. sefirot

    sefirot un partocho a pedales

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    ande el mostro
    Hola, Yo tambien trabajo en oficinas y tampoco tengo ducha, lo que hago es lavarme los sobacos y la cara con agua y jabón en el baño al llegar.
    Dejo ropa y unas zapatillas en el trabajo, para cambiarme después de asearme.


    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  11. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.323
    Me Gusta recibidos:
    7.473
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Tercer dia que voy al curro en bici, me siento con el spot, "FLEX", la sensacion es alucinante, me voy a enganchar a esto de ir al curro, incluso en invierno, ya se me esta cruzando en la cabeza, el pillarme una gravel para tenerlo como rutina, parece que tengo 20 años menos.

    Bueno otra fotillo de ayer, de mi Killer:



    IMG_20170407_140526.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. willyscooterist

    willyscooterist Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2015
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    201
    Yo me hice una pseudogravel.. max ruedas de 25 :( le pude poner.. calculé mal. Es de aluminio toda, que tengo que ir por el campo.. y no me acostumbre.
    Dondes esté una rígida
     
  13. Patxutxin

    Patxutxin Miembro activo

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    Yendo a 15-16 km/h no sudo practicamente nada y el tiempo que te ahorras yendo forzando la máquina en distancias tan pequeñas como las que manejamos es insignificante. Merece la pena ir tranquilos, dejar las carreras para el fin de semana y disfrutar del pedaleo. Además, conforme hagas más y más kilómetros, menos sudorina te entra.
    A mi me ayuda y mucho, llevar la mochila en el transportin y no ir con demasiada ropa encima.

    El mes pasado, 12 dias yendo al curro en bici y 114 kms hechos con la bici..... ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. aresrockrider

    aresrockrider Novato

    Registrado:
    16 Ene 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Yo me hago 26km ida y vuelta cuando no me da por irme antes y hacer alguno mas,lo normal es que me salgan unos 150 mas o menos semanales solo de ir al curro.
     
  15. Patxutxin

    Patxutxin Miembro activo

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    ¿26 kilómetros? Mi madre....

    Comenta un poco más: tipo de terreno, carretera, carril bici, cuantos viajes al día.....
     
  16. JOSEMHA

    JOSEMHA Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    La Unión (Cartagena)
    Hola. Yo trabajo a turnos pero, durante una época, me han cambiado el horario y estoy de 8 a 17. Me uní a un grupo de compis que llevaban varios años yéndose en bici. A mí me salen entre 50-55 km diarios, ida y vuelta. Otro de ellos hace 80 (40+40). Nosotros tenemos vestuarios y llegamos 15-20 min antes para poder ducharnos. Cuando los veía a ellos llegar de noche, pensaba que estaban locos. Después de hacerlo yo, sigo creyendo lo mismo jejejejejejej. Lo mejor del caso es que yo vivo a 10 km del curro pero, como al salir del curro no tengo tiempo para estirar la salida, lo que hago es hacer más km por la mañana, salgo de mi casa a las 06 y voy en dirección contraria, a buscar al compi de los 80 km. Así que, por las mañanas suelo hacer entre 35-40 km y, por la tarde, entre 10-15 km, dependiendo del camino que tome. El año pasado fuí unos 160 días al curro en la bici y me sirvió para hacer 4.000 km más que el año anterior. me compré unas tiras adhesivas reflectantes y se las puse a la bici (al curro me llevo la que tengo de reserva) y se ven un disparate, además de llevar el foco delantero y 5-6 luces traseras. el terreno es llano, menos un repecho de 1,6 km al 5%. Incluso nos hemos hecho una equipación :):):)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  17. JOSEMHA

    JOSEMHA Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    La Unión (Cartagena)
    unas fotillos
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 3
  18. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.323
    Me Gusta recibidos:
    7.473
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Lo vuestro alucinante, hasta hacéis grupeta, eso es crear afición y buenas bases.
     
  19. willyscooterist

    willyscooterist Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2015
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    201
    Taraos! Y suertudos!! Qué envidia!!
     
  20. willyscooterist

    willyscooterist Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2015
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    201
    Y el de la MTB flipará para seguir vuestro ritmillo :confused:
     

Compartir esta página