POR FIN..."LA MARXETA" esta vez en Castellón ULTIMA PRUEBA DEL CAMPEONATO

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Jony, 21 May 2007.

  1. galahad

    galahad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    Creo que vamos a parar a lo de siempre: dinero y publicidad. Supongo que dará más dinero y publicidad una prueba de enduro que una prueba de Bicis, porque si es cuestión de protección ya no lo entiendo...

    Tomas, que te han contestado de Medio Ambiente? Tal vez habría que hablar con los de IMBA a ver que se puede hacer, si según las leyes te pueden prohibir o si se puede poner algún tipo de recurso...
     
  2. Vicente Uauuu

    Vicente Uauuu Novato

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    en mi opinion mas que quejarnos entre nosostros la solución es asocionarnos para hacer fuerza, aunque sea al IMBA pero algo hay que hacer, y creo que las casas de bicis que os jugais aparte de un placer la cuenta de resultados deberiais tomar más nota, a mi no me importo cuando en AB me dijeron 'firmas' y creo que como yo cualquiera que entre a una tienda firmaria, y miles de firmas son miles de votos y miles de votos mueven montañas, senda, trialeras y de todo
     
  3. Kades

    Kades Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Juan de Moró

    No se q
     
  4. tomas

    tomas Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    4
    bueno gente,de momento dejaremos este tema y seguiremos con el hilo principal de este post,que es LA MARXETA,abriremos otro post con este tema y ya iremos hablando,porque en ello estoy tambien.
    ya casi tenemos claro el recorrido,mañana vamos a ver como esta y los kilometros totales que nos salen realmente.asi que sera algo distinto al que os hemos puesto en los tripticos.ya os iremos informando.
    por otra parte os recuerdo que es la ultima prueba del circuito por lo que tambien se hara la entrega de los trofeos a la general.
    ah!!!! otra cosa,hay sorteo de varios articulos muy interesantes valorados en mas de 750€(mochilas,pulsometros,casco,guantes,etc).
    Esperamos que Castellon empiece a ser referencia en el la bicicleta de montaña y asi de paso que estos politicos se enteren de la cantidad de votos que tienen en juego.

    saludos a tod@s.

    ah,otra cosa mas,que se empiecen a animar tambien las chicas,narices,que no se os ve el pelo por ninguna marcha.
     
  5. CONDOR

    CONDOR Ayahuasca

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Amazonia
    Si, Me gustaria que la Civil me persiguiera !
    Imaginaos 30 o 40 Bikers bajando el barranco del sol y
    que abajo en el hospital estuviera esperando la civil para denunciarnos.

    Esto seria increible, todos para arriba de nuevo, y la civil de
    tras respirandonos en el cuello !, chillidos, llorridos, me cago en.....
    sudores, pillan a uno, se lia, mas gritos, golpes, pidras.... palos....

    Seria un buen SARAO !

    PROXIMAMENTE.
    GRAN KDDA, con la CIVIL INVITADA !!!!
     

    Adjuntos:

  6. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Y en esas kdd habra almuerzo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. Orellut

    Orellut Jorge

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Per Castelló
    Si que hay almuerzo pagado por el estado en el hotel "Las Rejas" carretera Alcora..ji,ji:cunaoo :cunaoo y luego ducha colectiva a ver a quien le cae el jabón:platano :ymca
    Bueno el domingo en Moró nos vemos y atope :eh?
     
  8. Jony

    Jony Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso eso gente, a rodar por Moró y luego corriendo a para apuntarse ala nuestra, "LA MARXETA". A ver si ha valido la pena el esfuerzo y nos juntamos por lo menos 2 o 3 centenares de bikers...
     
  9. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Comprate un triciclo, que cuando te subas a una bici ya ni te acordaras de montar.
     
  10. Alejandro1

    Alejandro1 Miembro activo

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Sant Joan de Moro
    No deis ideas a la benemerita que cualquier dia me veo un control en alguna zona escondida en cualquier trialera con su radar, su alcoholimetro y su furgoneta de atestados, y seguro que pillaria a mas de uno.
    Pd: sobre todo con los carajillos invernales.
     
  11. mtb42castello

    mtb42castello tocame el member

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A ti te lo voy a decir.
    miles de firmas son miles de votos y miles de votos mueven montañas, senda, trialeras y de todo[/QUOTE]

    PUES POR SI NO OS HABEIS ENTERADO TENEMOS POR 4 AÑOS MAS A LOS

    MISMOS POLITICOS:baile

    :
    cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

    A POR CIERTO EN EL DESIERTO KM 4 PISTA HACIA MONTORNES TAMBIEN HAN ENSANCHADO ALGUNA TRIALERA O SENDA , ESTA NO DEBIA DE ESTAR PROTEGIDA??????
     
  12. tomas

    tomas Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    4

    pues no andas mal encaminado ya que el limite de velocidad en pistas,segun la ley,es de 30km/h.,y ademas conozco a alguno que le hicieron soplar,de carretera eso si.

    Pd:con los carajillos invernales y con el tinto de verano,jeje
     
  13. tomas

    tomas Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    4
    PUES POR SI NO OS HABEIS ENTERADO TENEMOS POR 4 AÑOS MAS A LOS

    MISMOS POLITICOS:baile

    :
    cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

    A POR CIERTO EN EL DESIERTO KM 4 PISTA HACIA MONTORNES TAMBIEN HAN ENSANCHADO ALGUNA TRIALERA O SENDA , ESTA NO DEBIA DE ESTAR PROTEGIDA??????[/QUOTE]


    por eso mismo,esta protegida,pero por algun pez gordo de montornes.

    que senda es exactamente?
     
  14. mtb42castello

    mtb42castello tocame el member

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A ti te lo voy a decir.
    Pues subiendo el desierto cuando llegas a la pista que va a montornes, en el repecho antes de bajar la pista a la derecha, que después se tiene que cruzar una cadena, luego de la cadena se sube un repecho y la senda se coge a la izquierda.

    Bajas la senda y llegando al final de la senda esta el ensanchamiento que han hecho de la senda.jeje
     
  15. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Cuando dices la pista que baja a Montornes, te refieres a la Mataora?

    Saludos.
     
  16. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    No, supongo que se refiere a la pista Blanca, es la primera que encuentras a la derecha despues de pasar la Fuente de la Salud
     
  17. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Mmmm... una que sale de una explanada y que al principio tiene una cadena? La que pasa por el monasterio viejo?

    Saludos.
     
  18. mtb42castello

    mtb42castello tocame el member

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A ti te lo voy a decir.
    NO es mas abajo en el km. 4 la pista sale al derecha hacia montornes,pasas un primer cruce de caminos recto al siguiente cruce que hay a la derecha por un pista ancha , llegaras hasta una cadena siempre en subida.pasas la cadena y la pista se estrecha cuando veas una senda a la izquierda esa es.
    tambien se puede seguir recto por la pista hasta done termina.
    Tendras unas vistas espectaculares de toda la plana.
    POR CIERTO DESDE ARRIBA DE TODO SALEN VARIAS TRIALERAS PARA LOS MUY EXPERTOS.:taz :taz
     
  19. Orellut

    Orellut Jorge

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Per Castelló
    Creo q dices urbanización la Parreta no Montornes,Km 4 por asfalto a la derecha dirección la parreta,esa pista ancha le llaman la 5 avenida algunos..luego tuerces a la derecha subes un poco y hay 4 variantes..en una de ellas pone un cartel q dice "ay abejas"estas variantes son trialeras wuapas..wueno creo q hablais de esto,,:badair
     
  20. tomas

    tomas Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    4



    no tengo claro yo que esten ensanchando solamente,eso tiene otra pinta,he estado hoy por alli y hay maquinas con los camiones que no paran de sacar tierra.Esto es otra de las tantisimas cosas que huelen mal en esta nuestra provincia.



    Por cierto,alguien sabe de cuanto puede ser la multa por utilizar las sendas prohibidas?.Estoy pensando que si la multa es similar a la que te ponen por construir donde no se puede(dicen que es mas barata la multa que el permiso de construccion),quizas salga mas rentable no solicitar permiso para LA MARXETA.
    Si alguien sabe esto os agradeceria una respuesta porque asi haremos el recorrido por donde queramos.
    saludos
     

Compartir esta página