POR FIN..."LA MARXETA" esta vez en Castellón ULTIMA PRUEBA DEL CAMPEONATO

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Jony, 21 May 2007.

  1. tomas

    tomas Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    4

    *****,lo deberia haber acentuado?o quizas no?........jejejejejeje.
     
  2. Jony

    Jony Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy Buenas A Tod@s, Bueno Espero Que Aunque No Esteis Muy Entusiastas En El Foro(solo Hablamos Tomas Y Yo, No Esta Ni Jaume... Que Estas Tramando Jaume??? Jeje) En La Marcha Salgais Bien Animados.
    Bueno Aprovecho Este Mensaje Para Hacer Un Llamamiento, Si Hay Alguien Que No Vaya A Hacer La Marcha, INSISTO, QUE NO QUIERA HACER LA MARCHA, Desde La Organizacion Agradeceriamos Alguna Ayuda, En Algun Cruce, Algun Avituallamiento.... Ya Que Queremos Que No Haya Ningun Problema En Ningun Cruce.
    El Que Quiera Y Pueda Me Puede Enviar Un Privado O Pasarse Por La Tienda.
    Saludos A Todos​
     
  3. lapò

    lapò Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Vila-real (Castellón)
    No llevabas muy buena cara cuando nos cruzamos coronando el coll de la Mola :)

    Saludos
     
  4. segue

    segue Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues claro que estamos ilusionados, lo que pasa es que es mas grande el acojono que la ilusión jejejejejejeje.
    Mas de 50Km??????????? vosotros estais locos, yo ya me he comprao el motorcico para la bici, *****, *****, *****.
    Lo de pillar a gente para los avituallammientos va a estar ******, ya que la gente el Domingo de mañana lo dedica a dormir. Si le dices a algun amigo que se tiene que meter en un cruce el Domingo a dirigir bicis, se parte el culo (pero se intentara)
    Una propuesta, por que no contratais a los del traje de marinerico, si, a los de movilidad urbana jejejejejejej, (***** menuda podian liar en las pistas jejejejejee).
    Un saludo
     
  5. galahad

    galahad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    :meparto:meparto:meparto:meparto
    Pero no tengo claro si son marineritos o boys....
     
  6. Orellut

    Orellut Jorge

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Per Castelló
    Mira la cara q me ha quedado en mi avatar..cuando me he enterado q son 50km:comor si todavia no nos hemos recuperado de moró.......
     
  7. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo puedo ayudar.
    Tienes un privado.
     
  8. Jony

    Jony Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a Lloma y todos los q os estais ofreciendo a hechar una mano, alli nos veremos
     
  9. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Esta me ha dicho que irá durante toda la marcha entre las posiciones 120 a 130, así que buscar posiciones...
     

    Adjuntos:

    • Carol.jpg
      Carol.jpg
      Tamaño de archivo:
      32,4 KB
      Visitas:
      72
  10. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Pues mira, ahora me gusta mas tu avatar. ¡¡¡ con cascoooo!!!!! :punky :punky
     
  11. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    Bici extrem estara en la organizacion como va siendo avitual en todas las marchas del circuito ,,,,,,ya que somos organizadores del mismo ,...

    Orellut ( jorge ) tu avatar es el hermano del mio juas juas juas juas juas
     
  12. Kades

    Kades Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Juan de Moró

    Cuenta conmigo para hechar una mano y con algun senglar más.

    Nos vemos en la Marxeta......
     
  13. tomas

    tomas Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    4

    jajajaja,que cabr........eeeete.
    pues imaginatela al final del todo,totalmente desencajada.,jejejeje.
    saludos lapó,y ahora esperare a veros las caras a vosotros el domingo cuando entreis en meta,eh?jajajaja
     
  14. tomas

    tomas Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    4
    gracias a tod@s los que os estais ofreciendo,de veras que habeis conseguido emocionarme.
    Asi que creo que es de recibo disculparme por un mal comentario que hice en el post de la marcha de Alcora y agradeceros a Los Senglars,a Los Torremundo Bikes y a Bici Extrem(que no es solo Jaume),la organizacion en la realizacion del I CIRCUITO DE MARCHAS DE CASTELLON y la colaboracion en La Marxeta.

    Jaume tio,que hubiese sido sin ti este Circuito?simplemente no se hubiese hecho,asi que,en esta tambien tendremos que mantearlo,eh?

    Bueno gente de nuevo gracias a tod@s.

    P.D. sabeis una cosa?me han llamado de la revista Solo Bici,que no se como se han enterado,para que una vez pasada La Marcheta les envie una minicronica y una fotos porque igual publican algo,asi que he pensado que si nos enviais algunas fotillos de las otras marchas,se las enviare y les explicare de que va esto del Circuito,para a ver si lo publican,creo que puede ser interesante para las futuras ediciones del Circuito(si se decide seguir organizandolo).

    saludos a tod@s.
     
  15. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Si pero tendremos que mantearlo con una lona, o se rompera la manta jajajajaja (toi derrrreñonaooo) :meaman :meaman

    Enhorabuena, cuando las cosas se hacen bien hechas, siempre salen buenos resultados :alabando :alabando :eek:la2 :eek:la2 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

    Ha!!! Tomas, esfuerzate con esta que las anteriores ya sabes que fueron buenas :platano :platano
     
  16. Orellut

    Orellut Jorge

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Per Castelló
    El del avatar era el primer Orellut cicliste que hubo en Castellón el (fundador), nunca se le quito esa carita de susto al pobre hombre,ji,ji:)
    Bueno q pasa que esta esto muertecico ****...Tomás y Jony no os preocupeis que llegaremos a los 200 bikers seguro,y si no la liaremos nosotros que con los que somos en el foro de sobra para animar la marxa:saltarin o no?
    La verdad que estoy indeciso...no se si correr o no?mi estado de forma no es el optimo pero...no se de aqui al sabado lo pienso, estoy montando el video de Moró y me entra el mono de hacer la marxa,de todas formas me buscaré la vida para que la marxeta se grabe en video como todas las demás,ya que un evento de estas carracteristicas no me lo pierdo.Animo!!!!que por la parte q me toca voy a caldear el ambiente :eek:la2 al finalizar la marxa manteo a los organizadores:rocker
     
  17. tomas

    tomas Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    4
    gracias orellut.

    por cierto que antes se me olvido dar las gracias a alguien muy importante que es a tod@s y cada una@ de l@s que habeis acudido a las marchas,ah!!! y a mi mujer por la santa paciencia que esta teniendo todos estos dias conmigo,jeje.

    ....y a l@s camaras,y en definitiva a tod@s los que han,y estan aportando su granito de arena.

    a ver si luego os puedo poner alguna foto,sobre todo para los que no hayais rodado por la zona.Las vistas son expectaculares,casi merece la pena pasar de los puntos y hacer una paradita para disfrutar del paisaje......o para mear ¡¡¡joe!!!!!,que alguno no se baja de la bici ni aunque lo empujen.

    saludos.
     
  18. tomas

    tomas Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    4
    sherpa,que ya duermo poco estas noches....

    de todas formas lo querras comprobar en primera persona,no?(no me refiero a lo de dormir por las noches,jajaja)acudiras a LA MARXETA?
     
  19. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Ya sabes que no puedo faltar (quiero descubrir cosas nuevas por ese terreno que vas a pisar) :meaman
     
  20. segue

    segue Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eh tio, no me jodas y no te rages para la Marxeta. Que mas da el estado de forma?. Un Orellut como tu, no se puede perder la marcha de su ciudad, o a caso vas a renunciar a tus orígenes???????? jejejejeeje. Ya sabes que eres la alegria de la huerta jejejejejeje.
    Nos vemos el Domingo.

    Ala un saludo para todos.
     

Compartir esta página