estaba cantado: el diseño de la superlight modificado para más recorrido. algo más ligera (me esperaba mas la verdad), y la estética actualizada, aunque es una bici simple. es bonita y la compraria nueva, pero no cambiaria la antigua, que sigue siendo auténtica con sus 125mm de enduro puro. y qué pasa con el abrechapas?, oye, lo importante es eso y lo demás tonterías y el ataque del amortiguador es distinto, ahora va más lineal y menos antiprogresivo. larga vida al mito cervecero...
Aqui hay unas fotos muxo más mejores. http://www.foromtb.com/showthread.php?p=2026620&posted=1#post2026620
ETA Abril 07? Eso es la fecha de lanzamiento en Europa? __________________ "Si no hay una pasión en tu vida, no vale la pena vivir" Paul Auster Exactamente, Estimated Time of Arrival
mmm, me preocupa ahora lo siguiente; ahora que han cambiado la forma del basculante, patilla de cambio, pivote & rodamientos...por cuanto tiempo podremos dispones de patillas de cambio, etc..del antiguo (actual) modelo de Heckler??
a mi no me disgusta mucho. Cuando me haga a la vista seguro que me vuelve loco y vendo la mia ejejejejejeje. Me la imagino en naranja con dhx y z1 2007 naranja y ............
¿Algun ilustre forero nos puede decir cuando vamos a poder verlas en nuestros caminos? ¿Sera en Abril como dicen?. Para mi es como la antigua pero más currada. Osea un pasote.
VENGA TODOS A VENDER LAS HECKLERS !!!! se van a ver más SC en compraventas que Stinkys , pues a mi aunque me gusta la nueva, esta más trabajada, sobre todo la patilla que era frágil también me sigue gustando mucho las líneas simples y fluidas de la "vieja". Ya que no tiene nada superfluo es como el diseño de un alfiler, mejoralo si tienes guebs. podéis tener dos hecklers la vieja os la dejas ligera para rutas y la nueva con 170 delante, ruedas de 2,35"-2.5" y Fox DHX 5 muelle y tenéis una long travel para hacer el cafre-cabra. saludos Angel.
150mm, 2.9 kilos y 69º.. deja a la Nomad como un capricho, no creo que hayan posicionado bien a la nueva Heckler en el mercado.
No se ,no se, me parece la heckler antigua con mas recorrido que no hace falta y mas fragil y domesticada, vamos que es una superlight reforzada, pero dudo mucho que aguante lo que aguanta la antigua. Otra cosa, uno de los puntos estrella de la heckler era la puntera desmontable una cosa que sigue dando ventaja a la heckler antigua sobre todas las patillas desmontables actuales. Osea que el que diga que uno de los puntos flacos de la heckler antigua era la puntera desmontable me parece a mi que mas bien tiene como punto flaco la tecnica de conduccion. Yo no cambio mi actual heckler por esta si verdaderamente es la nueva heckler, me parece que seria dar un paso hacia atras. un saludo.