por fin las fotos

Tema en 'Bionicon' iniciado por makak, 30 Oct 2007.

  1. makak

    makak Novato

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, ya he conseguido sacar unas fotos a la bici, la verdaz no a sido nada facil, esto de la informatica no es lo mio.
    Estuve el otro dia en la maraton de karacol de la cabrera, no conocia esa zona y me gusto mucho, solo conocia el pico de la miel cuando escalaba, lo bueno de la bici es que conoces mazo de sitios.
    Estuvo muy bien y se lo curraron bastante, bueno como casi todos.
    La bici se porto de **** madre , y eso que no es una bici de rally pero hicimos 85 km como campeones. acabe el 95 con 5h 35min. Lo peor de la carrera fue no ver a nadie con otra bionicon para poder intercambiar datos y esas cosas, ya sabeis, espero que eso cambie pronto y en futuras carreras ver dominio bionicon. os lo aseguro sino teneis ya una estais perdiendo el tiempo.
    No se si sabeis que la bionicon tiene varias posiciones, pues yo hice toda la carrera en posicion descenso porque tengo el hombro bastante jodio y no tuve ninguana molestia, muy contento. ala que os guste las fotos, estan hechas con movil pq he perdido mi camara, ya pondre mejores.
     

    Adjuntos:

  2. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    pues a comprar otra camara que esa bici se merece fotos en condiciones ! , saludo i enhorabuena
     
  3. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.030
    Me Gusta recibidos:
    1.358
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Sigo pensando que estas bicis son unas de las novedades más importantes de los últimos años,pero creo que por falta de publicidad no van a tener la repercución que deberia,espero equivocarme.
     
  4. bicisí

    bicisí Baneado

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta guapisima!
     

Compartir esta página