Por fin llegó.......oeoeoeoeoeoeoeoeoe

Tema en 'GPS' iniciado por lelete, 25 Sep 2007.

  1. lelete

    lelete Miembro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Hola....pues gracias, no te digo que no, pero por ahora voy investigando. Yo tengo un problema añadido y es que estoy tocando por primera vez un PC, ya que soy Mackero de toda la vida.....¡qué cosas!

    enga, ahora voy a dar un paseico con la bici hasta el faro de Sta. Pola, que ya no me acuerdo como era eso de pedalear....

    taluego.
     
  2. zahorin

    zahorin Novato

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Leo.
    Me alegro que ya tengas en tu poder el deseado GPS. :platano
    Ahora ya podrás descubrir por ti mismo las distancias de todo lo que recorras, entre otras cosas.
    Yo ya he enviado la información sobre la compra de mi Garmin 305 a la Aduana de Alicante. En unos días espero tener conmigo el GPS.
    Es la primera vez que la Aduana me retiene una compra de ebay. Con este es el tercer gps que compro, aparte de otras cosas como zapatillas de correr, proyector de video, etc.
    ¡Que lo disfrutes! :defiesta
     
  3. lelete

    lelete Miembro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Espero que el sablazo no sea muy gordo...

    De todas formas cuando bajo a la rambla a correr, me miro todos los caretos con los que me cruzo.....ya nos veremos.

    Enga, un abrazo.
     
  4. lelete

    lelete Miembro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Y ahora otra cosica, en primer lugar he de reconocer lo que ya casi todos pensais de mí........si, es cierto, soy un completo inutil (como diria mi mujer,jeje..) ¡NO HE SABIDO INSTALARME EL JSIGPAC, ESE! (lo digo gritando)...
    y eso que me dice que ya me ha instalado eso del Java...

    Ya me veo usando el gps pa partir almendras.....¿que no?
     
  5. jcs70

    jcs70 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Adrià de Besòs
    Si tienes que picar almendras, te cambio el GPS :mrgreen: ; que yo tengo un Legend Cx y ya me quiero cambiar al HCx !!!

    Estoy en tu misma situación :crybaby ; tengo el jSIGPAC instalado y con la última versión de Java y me dice que no tengo el Java instalado!

    Saludos,

    jcs70
     
  6. lelete

    lelete Miembro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    pos eso que e lo que é.......ya nos diran algo,


    ¡¡¡¡¡estos torpes!!!!!
     
  7. jcs70

    jcs70 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Adrià de Besòs
    A pesar de tener desde enero el Legend Cx, me he atrevido a comprar en KyronGlobal el Vista HCx (187 €). Ya os diré cómo va el tema...

    Voy a empezar a comerme las uñas...

    Saludos,

    jcs70
     
  8. lelete

    lelete Miembro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Pues na, tu tranqui, al parecer es un señor o una empresa que se dedica a vender muchos articulos de este tipo, conforme le van entrando los va sirviendo, así que si al comprarlo tu tenia stock te lo va a servir enseguida, te lo manda por USPS y seguro que tendras que esperar algo menos que yo.

    Lo de la aduana ya sabes que es una ruleta, a pesar de que el paquete viene como "regalo" y el precio "40 euros" eso no quiere decir nada. Los paquetes pasan todos por aduanas, ya que Correos esta obligado a ello. Allí se clasifican y es donde, si tienes suerte, le dan via libre y pa casa. En el peor de los casos, solo tendrias que pagar el arancel y el iva con lo cual habrias hecho una importacion legal, a diferencia de los que no lo hemos hecho, que estamos infringiendo la ley (pero ahorramos unos eurillos, je,je...).

    Bueno, ahi va este ladrillaco, pa animarte....
     
  9. jcs70

    jcs70 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Adrià de Besòs
    Gracias por los animos !!!

    Al los 3 minutos de comprarlo y pagarlo por PayPal me ha enviado un email diciendo que enseguida se enviaba...

    Ya veremos...

    Saludos,

    jcs70
     
  10. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Lelete, dejate de JSIGPAC y usa la mula-e... que esta todo lo que necesitas... :D

    Ruben
     
  11. lelete

    lelete Miembro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Ahi está mi Ruben.....si, señor......que ya tardabas!!!!


    Pero, entonces, que busco en la mula??? sigpac desos o qué??? Me voy a tener que ir a Alcoi una semana entera....¡a tu casa!


    enga, saludotes...
     
  12. Venancio

    Venancio Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Leo, que tal te va, no te líes con los satélites, que vas a salir tarumba.

    Un saludo y cuidate.
     
  13. lelete

    lelete Miembro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Ostras Venancio, que alegria leerte tío, que pena que no vinieras a Calblanque cuando bajaron los gallegos, nos hubieramos abrazado.

    Espero que todo te vaya bien, ya ves yo lo liado que ando con esto del gps.

    Un abrazote.
     
  14. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Que buscas exactamente?
    En Mendiak habia un post con todas las cosas que se podian encontrar, pero creo que lo borraron por si habian problemas de legalidad. De esta zona puedes encontrar Ortofotos a 0.5 m/px (Alacant Orto y Muntanyes Alacant), cartograficos a 1:50000 de todo el Pais Valenciano (PaisValencia (Carto 25000 z30 4m)) y los de la Generalitat que son topograficos muy buenos a 1:10000 (Mapas Gps Ozi Calibrados Serie Completa Ivc10 (Instituto Valenciano Cartografia 1 10.000) Toda La Comunidad Valenciana).

    Ruben
     
  15. lelete

    lelete Miembro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Vale, entonces haré una visita al establo ese......je,je.....

    Buen finde, ¿hay muchos planes?
     
  16. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Pues los del Matzem tienen preparada una nocturna con muy buena pinta para el sabado por la noche: http://www.bttalcoy.com/activitats club.htm

    Pero yo me voy el sabado a "pasar el dia" al Festibaic de Madrid, o sea, que me la perderé más que probablemente...

    Ruben
     
  17. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    La Mancha
    Buenas muchachos/as, o estoy hecho un analfabeto o la dichosa tienda KyronGlobal ha desaparecido de Ebay. No encuentro ninguna referencia ni en Ebay ni en Google. Lelete, podrias pegar algún enlace o darme alguna incicación para encontrarla? Saludos!!
     
  18. Betetera

    Betetera Miembro

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Iruña
    Es que no es Kyron global sino Myron global. Esta misma mañana me he comprado yo un Vista hcx y ya me ha mandado la referencia de correos... ¡qué nervios!

    Aquí tienes el enlace directo de su tienda: http://app.infopia.com/Shop/Control/fp/SFV/32253
     
  19. lelete

    lelete Miembro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
  20. ictus1968

    ictus1968 Edu

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    On the road by mountain
    Hola a todos;
    necesitaria algunos consejos,que seguro me sacaran de mi ignorancia,:-(
    he adquirido a traves de ebay el etrex garmin H EUROPE,la verdad que ha un precio muy bueno(espero que me llegue),:?:
    bueno al grano,
    si alguien sabe ¿donde puedo conseguir el cable usb para el pc?
    porfavor que me lo pase.
    y despues se que es un gps de lo mas sencillo, lo quiero para iniciarme a este mundo,bien alguien me puede decir si ¿me puedo bajar rutas a este gps?
    y si alguno de vosotros lo tiene o la ha tenido os agradeceria algun comentario.
    gracias a todos.
    Y GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.QUE LEIDO ANTES,me han sacado de dudas:aplauso2
    juntos hacemos que este deporte sea una manera de vivir!!!!!:globero
     

Compartir esta página