Por Fin..........lo Hice

Tema en 'General' iniciado por TREK1, 19 Nov 2006.

  1. TREK1

    TREK1 matao de las dos ruedas

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Bueno pues......despues de 2 semanas, he puesto los automaticos. No sabesis lo que me ha costado decidirme :rolf , llevaban en el armario 2 semanas mirandolos cada dia y pensando.....¡ Eres un cobardica ¡ :badair , je je y la verdad es que era asi, pero esta mañana, armado de valentia los he puesto y claro.........ha habido galletas, afortunadamente nadie delante :whistle , jeje. Que os voy a contar con las caidas, pero ya esta, pasado el trago.:cunaoo :cunaoo
    Saludos
     
  2. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    yap
     
  3. asturr88

    asturr88 BIKER DEL INFIERNO

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    habras notado la comodidad al pedalear,la fuerza realizada por iagual con cada pierna,q con los pedales normales siempre haces mas fuerza cn una q con otra...no?veras qcomo de aqui a poco tiempo pensaras q habras acertado.a mi no me costo apenas costumbrarme.
     
  4. megadavi77

    megadavi77 full toxo experience

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    volviendo a los origenes
    solo has tenido galletas a la mañana???
    esperemos que no te queden mas aunque sea normal

    aflojalos de todo o casi los pirmeros dias y cuando estes mas acostumbrado vete apretandolos al gusto

    Saludos
     
  5. JavierXC

    JavierXC Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuéntanos como te va, que yo también quiero poner unos automáticos. Por cierto,¿Que marca modelo le has puesto?
     

  6. megadavi77

    megadavi77 full toxo experience

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    volviendo a los origenes
    yo personalmente si son para un uso endurero prefiero unos mixtos para sacar el pie en las situaciones chungas

    http://www.ltmracing.com/productos/pedales/pedales.htm

    antes tenia los 520 de shimano y ahora he cambiado a los 424 y voy mucho mejor

    ya sabeis: para gustos colores
     
  7. megadavi77

    megadavi77 full toxo experience

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    volviendo a los origenes
  8. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    eso es lo normal tio
    no te preocupes, en la segunda salida xa no te caeras... almenos tantas veces-
    un saludo
     
  9. pUnT0

    pUnT0 Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona(ROTXA)
    ami me paso como a ti..me costo...ahora llevo un tiempo .... y les cojes el gusto...como te an dixo antes..aflojalos al maximo...porq las caidas son las mas tontas...x lo menos a mi me pasaba eso... ir frenar pa mirar algo y pal suelo o al esperar al socio....pero esas caidas nos hacian amenas las salidas.. jijiji yo los aconsejo....
     
  10. qtomas

    qtomas Biker Member

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TARRAGONA
    Caernos todos nos hemos caido, sobre todo ( bueno, yo al menos) estando parados y en subidas tecnicas con poca tracción. Es cuestión de acostumbrarse y cogerle el tranquillo a descalar rápido. Yo tengo unos automáticos con un poco de plataforma para en zonas de senda poder ir descalado y la verdad no los cambiaria por nada. Hay compañeros con mixtos y también estan muy contentos.
     
  11. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Para mí, uno de los mejores inventos para el ciclismo sin ninguna duda. Ahora no conbibo montar en bici sin ellos
     
  12. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    lo de caerse la primera vez es normal.
    como ya han dicho afloja los muelles de regulacion (si los tiene) y asi sera mas facil sacar el pie
    ya veras como luego no pensaras cambiarlos por nada del mundo
     
  13. aquilax2003

    aquilax2003 Novato

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcorcon
    a mi tambien me costo mucho decicirme, te acostumbras rapido a ellos y piensas en el tiempo qeu has estado sin esa maravilla, lo malo es al principio, esa angustia de no poder sacar los pies y saber qeu en cuanto te pares te la das, pero ya veras como rapido te haces a ellos.
     
  14. TREK1

    TREK1 matao de las dos ruedas

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Pues la verdad es que se nota sobre todo que le das mas potencia a la pedalada, y aparte el pedaleo se hace mas redondo,como ya os he dicho soy un cobarde........ llevo unos mixtos los 520 por si acaso , que si no llega a ser por eso, jeje.........me tiro to la mañana en el suelo. Pero vamos la experiencia positiva. Sera cuestion de irse acostumbrando........., aunque hay cosas a las que no te acostumbras, sobre todo cuando las ves tan de cerca jeje y me refiero a las leches que te das, pero todo sea por el deporte de las dos ruedas.
    Saludos
     

Compartir esta página