Por fin me lo compro MSC

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por xavi hernandez, 28 Sep 2007.

  1. xavi hernandez

    xavi hernandez Miembro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amig@s del foro, por fin me he comprado un cuadro, creo que he acertado, despues de mucho mirar y comparar precios, y calidad claro esta me decante por este cuador, dadme vuestra opinion, me interesa muchisimo salu2.
     

    Adjuntos:

  2. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena eleccion, conozco a un par de foreros que lo tienen y funciona de maravilla.
     
  3. jorbis

    jorbis Novato

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Donde lo has comprado y cuanto te ha costado. Yo ando buscando uno, el sitio más baratolo he visto en bullbikes a 663 €. Me encanta mucho slooping muy poco pesado y muy bonito.
     
  4. xavi hernandez

    xavi hernandez Miembro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo he comprado en moron de la frontera sevilla, a mi me ha costado 900 euros con fox rp23, el que tu me dices creo que lleva el manituou radium r, y me costaba 670 euros, salu2
     
  5. RKTMINGO

    RKTMINGO El que no se entera de ná

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por casualidad no preguntarías por cuanto salía el rígido,no??? En Bullbikes sale por 396 lerus, es lo mas bajo que he encontrao, el anterior precio mas bajo eran 510. Dime que tienda es y dejame el telefono si puedes para ver como me saldría alli. Muchas gracias y pedazo cuadro tas pillao.
     

Compartir esta página