Por fin, mi primera bici! Una Proflex 277

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por chuwi, 7 Ago 2007.

  1. chuwi

    chuwi Novato

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy que no quepo en mi, despues de mucho dar vueltas y de visitar la gente de www.sanferbike.com (menudos profesionales!) me he decidido por una proflex 277 con frenos de disco hidraulicos

    ¿que os parece la eleccion?

    otra cosa, he comprado un cuentakm de decathlon un dc7r, es sin cables.

    ¿alguien tiene experiencias con él? ahora estoy leyendo y parece que fallan mas que una escopeta de feria.

    ¿lo devuelvo y compro uno de cable?

    en fin, este es mi primer post por aqui, a partir de ahora nos veremos mucho!

    un saludo!!!!
     
  2. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    no puedo decirte mucho solo que tengo una proflex 267, mi 5 bici o asi jaja pero esta no va nada mal la verdad, los frenos son avid 5, y bueno estupenda puedes meterla por caminos que no te deja tirado, en la tienda vi tambien la 277 y tiene muy muy buena pinta asique ya diras que tal va eh!!

    SALUDOS!
     
  3. kaiku

    kaiku Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Antoni de Vilamajor
    felicidades. has hecho buena compra. garantía del cuadro de por vida. que sepas que las proflex son de mi pueblo jeje Sant Antoni de Vilamajor.

    mi novia tiene la misma y está encantada con sus primeros 5 km de la tienda a casa jeje

    que la disfrutes!!!

    aqui en la pagina 105 podras ver la bici junto a la mia

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=75132&page=105
     
  4. chuwi

    chuwi Novato

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias chicos

    mu guapa la lapierre :)

    la verdad es que estaba entre una Conor WRC PRO del 2008, pero al final me dejo aconsejar y pille la proflex. espero que la eleccion sea la acertada, ¿que pensais?

    ¿que opinais de lo del cuentakm? ¿alguna experiencia?

    otra cosa, en las fundas esas que van bajo el sillin, da para poder meter camara de respuesto, herramientas y una cartera con dinero o algo asi?
     
  5. kaiku

    kaiku Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Antoni de Vilamajor
    del cuentakm no te puedo decirnada pq no lo conozco. sobre las bolsa de debajo el sillin si te has fijado yo llevo una enorme que me cabe todo lo q has dicho. no hace falta llevar la cartera entera. con un billete y 4 monedes ya haces..
     


Compartir esta página