Por fin, mi Scott Ransom 10 del 2007

Tema en 'Enduro' iniciado por El_Jorf, 31 Ene 2007.

  1. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Preciosa.
     
  2. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    hola saul!!

    el cuadro y el amortiguador son iguales en las de carbono, sólo cambia los colores. Yo me habia reservado una 20, pero como han tenido problemas o algo asi con un componente, no las han traido a españa aun, y no se sabía pa cuando estarían. Así que como esta habia llegado, pues harto de esperar me pillé la 10.

    En lo de si sirve pa todo... aqui, que es todo monte, subir, bajar, pedras, senderos, trialeras, va de maravilla, sirve para todo, porque con las posiciones del amortiguador la bici cambia el comportamiento del todo. Cerrado se va en asfalto muy comodo, en modo tracción la verdad es que sube como las cabras, se agarra que es increible, porque además lleva neumaticos muy anchos (2´4), y abierto, para bajar se lo traga todo todo todo, y mira que aqui hay bajadas muy bestias. Y además cambias el recorrido de la horquilla y se queda una posicion bastante comoda para subir

    Mi amigo tiene una 20 desde hace casi un año y está contentisimo.
    Pesar sí que pesa, habiendole puesto tubeless y con todo de serie, se me queda en 14,200, pero bueno, creo que compensa.

    Espero que te haya solucionado dudas :-D
    un saludo!!
     
  3. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    si, es la de muelle, la u-turn, y es rígida como una pared, ni se menea, mas que la talas 36 y las AM que he probado.
    Mi bici es talla L, con lo que creo que han puesto de serie un muelle de tarado alto, e igual es un pelin dura, aunque puede ser tambien porque al ser nueva aún no hayan dado de si las juntas de teflon, sólo he salido 3 dias, y rutas cortas.
    Los ajustes rápidos y sencillos, aunque aún no los me mirado a fondo.
    Lo mejor, (aparte que es preciosa, aunque eso no ayuda a bajar) es la seguridad y la confianza que da, porque llevas la rueda por donde quieres, parece muy noble
     
  4. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues ya ves que se puede aligerar bastante buscando, eso si, componentes ligeritos. Ahora le he cambiado el neumatico trasero y delantero por los originales (más adecuados) platos Q´rings (que cuando los ves rodar mareas al de al lado, tienen un curioso efecto anestesiante, jajaja) y está en 12,980 kgs y no digamos la de STS que está holgadamente por debajo de los 12:saltarin
     

    Adjuntos:

  5. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    hombre, holgadamente......esta en 11,7kg con tija NU, y en 12Kg clavados con la Maverick subeybaja....
     
  6. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Juer con esa rueda tan fina se ve un poco esqualida! jejeje! La tienes a lo light un poco no? Esta guapisimo el cuadro la verdad.

    A mi la que me molaria es la de aluminio montada brutita para darle al enduro-duro!
     
  7. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    yo tambien la prefiero más bruta, para subir se va mas despacio y listo, pero bajando ha de dar más seguridad, y eso sin contar que aligerar en estos niveles es un pastón y yo ya me he gastado 800€ más de mi presupuesto comprando la 10 y no la 20.
    Y la verdad unas cubiertas anchas se agradecen por estas zonas tan agrestes
     
  8. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    pues con barro y con nieve aconsejan cubiertas más estrechas y con tacos profundos y separados...
     
  9. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Ruedas de barro y listos para la nieve. A rodar...
     
  10. coyote kamikaze

    coyote kamikaze POISONero

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià d Mar (BCN)
    la bici guapa, pero las rutas son de envidia !!!
     
  11. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Mira que me tengo prohibido entrar en estos post de estreno...pero no escarmiento :babas y mas :babas
    Felicidades, tremenda cleta esa Ransom :), y felicidades también para Grijander, que por fin deja ver esa Ransom, ( un tanto amariconada ) :meparto
     
  12. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    para barro tacos separados, pero para nieve, ruedas finas sólo si hay una capa gruesa y la parte de abajo está la nieve helada, porque si es poca nieve o recién caida agarra mejor tacos finos y buen balón (continental vertical, buenisima) :)
     
  13. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza

    Ojo, que la bicicleta no está amariconada:evil:
    Venga, mas comentarios:nunchakus :sableluz :machineg:














    El que está amariconado es el dueño....:burladia:
    que cada día es mas nenaza...:crybaby
     
  14. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Se nota que nos gusta tu zona ehhh

    Felicidades por la burra, que con la caña que os meteis y la zona que teneis la vas a amortizar. A ver si cogemos un puntito de forma, que a mas no llegamos, y nos conocemos esta primavera (aunque con el invierno que llevamos parece que ya estamos en ella)

    Un saludete
     
  15. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    joooo.... no pongáis mas fotoooooossss..... buaaaaaaaaa:llora

    me automedico: me gusta lal bici rígida...me gusta lal bici rígida...me gusta lal bici rígida...me gusta lal bici rígida...me gusta lal bici rígida...me gusta lal bici rígida...me gusta lal bici rígida...me gusta lal bici rígida...me gusta lal bici rígida...me gusta lal bici rígida...me gusta lal bici rígida...me gusta lal bici rígida...me gusta lal bici rígida...me gusta lal bici rígida...me gusta lal bici rígida...me gusta lal bici rígida...me gusta lal bici rígida...:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco
     
  16. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    ke hay Jam!!

    ahora hace frío, aun así como el dia ya alarga se pueden hacer buenas "expediciones" por el monte, que con el silencio del invierno está de cuento.
    Pero vamos, que cuando os animéis a subir darme un toque que ahora tengo ya la maquina afilada, jeje :)
     
  17. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Mola la bici.
    Mola la Horquilla.
    Mola la ruta.
     
  18. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    :)
     
  19. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosa bici y preciosa ruta. Un buen día para estrenarla, que se note que tu enduro no se para ante ná... Felicidades por tu compra, seguro que das envidia a más de uno:)))))
     
  20. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    muchas gracias, haremos lo posible por darle mucho trote y llevarla de visita a todos los picos del sobrarbe
     

Compartir esta página