Por fin monto en mi nueva bici

Tema en 'General' iniciado por chemapamundis, 16 Ene 2007.

  1. chemapamundis

    chemapamundis Novato

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villaviciosa de Odon
    Pues eso, que me compre un B-PRO ZS 10 hace una semana y no he podido montar en ella hasta hoy. Santos pedales automaticos, soy muy novato con esto de los automaticos, hasta el punto que he tenido que leer en este mismo foro que se pueden regular la dureza del muelle.
    Asi que esta tarde me he puesto manos a la obra y por fin he oido el "click" que hacen cuando enganchan, y no he podido resistirlo, eran casi las 8 de la tarde estaba chispeando y yo iba con un chandal guarrero y una sudadera pero me he hecho unos 5 km y me han sabido a gloria, como echaba de menos dar pedales.

    Bueno maestros, ya me contareis que os parece mi bici, se que no es una maravilla, pero a mi me ha gustado y por 650 € que me ha costado por trabajar en el Corte no esta mal ¿no?

    Un saludo a todos, esta semana intentare recuperar un poco mi fondo y a ver si puedo hacer alguna salidita dentro de poco con vosotros...

    No se si es costumbre aqui pero de momento estais invitados a unas birras virtuales, cuando nos veamos las convierto en birras de verdad... que estan mas ricas :cerveza :cerveza :cerveza
     
  2. bienvenido

    bienvenido EL ABUELO

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Que la disfrutes
     
  3. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es un buen precio y te puedo asegurar que SIEMPRE es más importante el ciclista que la bicicleta. Así que si tienes ganas de disfrutar, seguro que los harás. Pues eso: que te cunda.
     
  4. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo puse los pedales,y me paso lo mismo.Venía muy duros y era casi imposible meter o sacar el pie.En el foro ya me enteré de que se podía regular la dureza,y desde entonces no puedo montar sin ellos.Ahora a dusfrutar de la bici y de los pedales.
     

Compartir esta página