por fin.....quintoreal

Tema en 'Zona Norte' iniciado por tioholtzman, 20 Mar 2007.

  1. tioholtzman

    tioholtzman mountain warrior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las montañas del norte
    Por fin despues de numerosos intentos fallidos y de multitud de historias y leyendas sobre la zona y sus rutas consegui descubrir los parajes de la zona norte de pampliona.
    El sabado por la mañana nos unimos un grupeto majo majo, una conexion donosti-pampliona-calatayud para darlo todo en montes navarros.
    Por la conservacion de la zona no dare detalles en cuanto a la ruta, solo decir que es impresionante, y dura, muy dura, tanto para el biker como para la montura. Hay variedad de terrenos, pista, subidas tecnicas por pistarro roto, bajadas por senderos, sendas, hojas, palos, troncos, setos, curvas de 180º continuas, bajadas salvajes, losas imposibles y un pequeño bucle final de lo mejorcito, que mas se puede pedir....
    Pues eso naburros, que la ruta respondió con creces a las expectativas creadas. Eso si, acabé petao, pero repetao, el domingo me dolia todo y las espinillas...que decir, parece que habia jugao al futbol con un gato.
    Los bikers que decir, los naburros en su linea y los bilbilitainos asombrosos, como sube trekman, impresionante,pone la reductora y ala to parriba (si es que mimar tanto la bici da sus frutos), y alfombreiker como baja el cabr*** se pegaba a rueda naburra en las bajadas y no le veia el pelo....bufff
    Pues nada esperando que pase el temporal para volver a la zona apor rutas alterna¡tivas que seguro que las hay.

    Pongo alguna fotilio, aunq no muy buenas, estaba mas centrao en disfrutar la ruta. espero que pp, alfon y toni pongan las suyas.

    saludicos
     

    Adjuntos:

  2. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    que guapas la fotillos,cada vez que veo fotos de esa zona me recuerda a la kdd de aralar,

    un saludo para todos y seguir poniendo fotillas
     
  3. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Me alegro que te gustara Tioholzman, la proxima vez la hacemos con los troncos apartados y/o cortados...
     
  4. tioholtzman

    tioholtzman mountain warrior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las montañas del norte
    eso es borja, asi me gusta, espiritu biker, vas con un brazo en cabestrillo y en el otro un serrucho, que no puedas rular en bici no quiere decir que no puedas desbrozar bosque......venga a cuidarse ese brazo
     
  5. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Unas fotos.......
     

    Adjuntos:


  6. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y más................
     

    Adjuntos:

  7. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Hola buenos dias.....
    Acabo de enterarme de la apertura de este tema sobre la gloriosa salida que tuve la ocasión de compartir con vosotros navarricos y ese donostiarra tan majetón, mi tio holzman...
    Ayer me fui de viaje y me tuve que volver por la nieve que estaba cayendo en Burgos.... 500 km. tirados a la basura, en fin, mañana lo intentaré de nuevo...
    Tengo alguna fotillo que me salió maja, no soy tan bueno como vosotros, pero la instantanea del dia la tengo en la retina, Tonifane buceando... y tantas otras de esos parajes, ese olor a húmedo, el agüita... que chulo!!!
    Pongo alguna foto, lo dicho, pero sin repetir situaciones...
     

    Adjuntos:

  8. Txavo

    Txavo Novato

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy estará todo eso blanco, imaginaros.
     
  9. smigue

    smigue Katxiporreta!!!

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iruñaren ondoan
    Hombre Pepe!!!

    De haber sabido que venías por estos lares, me hubiera acercado a recoger mi parte de beneficios que recaudó tu blog :-D :-D :-D

    Bueno, otra vez será ... Al menos disfrutastéis como enanos, no?
     
  10. Mikelito

    Mikelito Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Donosti
    Hola gente, bonita ruta eh tito holzman...y vaya día os hizo. Tengo ganas de volver por allí porque es una gozada andar por esos sitios en ese plan.

    No le di a la bici por una buena causa...jeje. Borja que conste que no quiero darte envidia, jeje...A ver cuando podemos hacer alguna juntos y nos enseñas algo potito... que en 4 días estás ya dándole a tope! Un saludo
     

    Adjuntos:

  11. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Alucinante Mikelito............, menudos fotones. Ya veo que si con la bici estás hecho un crack, con los esquises....................................:rolf

    En Quinto lo pasamos bien, aunque no creas que hizo tan buen tiempo. Para variar tuvimos avería que nos hizo estar una hora parados y nos quedamos pajaritos. Pero a gusto............
     
  12. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    J**** Mikelito, no me pongas estas fotos que toy currando! eso no se hace, malajeeeeee.....
     
  13. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Se puede saber adonde va Oyana (creo que es ella ¿no?) en la 3ª foto? Yo no veo por allí ninguna salida.
     
  14. AlfonBiker

    AlfonBiker ....Y no hay más

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Calatayud y montes
    Hola!!!

    He estado liado con esto de la nieve y ahora echo luz....jeje.

    Encantado, como siempre, de compartir momentos con gente tan maja, y poder conocer a gente nueva como el Tío Holtzman, que majete.

    Esta tarde pondré alguna fotillo, aunque podeis ver mi crónica en la web de este nuestro clú...
    http://www.bttcalatayud.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=15
     
  15. Mikelito

    Mikelito Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Donosti
    Carol, lo hago para animar un poco la semana y así recibir con más ganas el finde, jeje.

    Toni, a ver si te afeitas la patilla que se te va enganchando por todas partesss...fué eso o que rompiste, hijo del demonio!!!

    Si Pepito, es Oihana, que no me libro de ella ni entre rocas, jeje. Y si que había salida justo hacia la izquierda...si no la hubiera me mata después de llegar hasta allí!!!
     
  16. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    ¡**** que fotazas! me gustan, menudo desnivel machoooo:trekman: :shock: :shock:
    Smigue... (Aterrizandoconelmentonix...) :meparto ya me hubiera gustado saludarte peroooooo ¡¡¡¡Volveré!!!!
     
  17. tioholtzman

    tioholtzman mountain warrior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las montañas del norte
    Jode Mikel que cabroi, ya me pierdo yo rutas en bici para andar por ahi arriba ya....te iras hoy a formi no? eso si, no se si llegaras....
    Smigue, charlamos 1 minuto en aralar y por culpa del pert ese (jejejje) no nos volvimos a ver, pero he oido y he visto las fotos de tu morrizaje...ufff, a ver si coincidimos en otra rutilla no? sin helicopteros claro.
    Alfombreiker pichon pon fotos a tamaño visible aqui que las de la web hace falta lupa pa ver algo......
     
  18. smigue

    smigue Katxiporreta!!!

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iruñaren ondoan
    Tioholtzman!!! Pero aún andas buscanco perretxikos por Aralar :meparto :meparto :meparto , que no hay!!, ya nos los comimos todos:-D

    A ver si coincidimos pues ... , cuando me avise el catxoperrochinocudeiroquenosabehacerlaoconuncanuto :rasta sin helicópteros por supuesto:???:
     
  19. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Bueno, ya he publicado en mi blog la crónica de la salida segun mi forma de ver las cosas....
    Gracias Tonifane (si ese es tu verdadero nombre...) por las fotos, he utilizado casi todas hechas por tí... ¡se recompensará!
     
  20. Miormo

    Miormo Psicosomáticox

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí pues ...
    Tioholtzman, muy buenas las fotos. Si señor.:aplauso4

    Hace tiempo que no vuelvo por ahí, pero veo que no ha cambiado mucho :babas
     

Compartir esta página