por fin tengo bici !!!! gracias a todos por la ayuda

Tema en 'General' iniciado por rubiomadrid, 14 Sep 2006.

  1. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    weno pos ya lo pongo en el titulo, gracias a todos vosotros a lo que he leido y a lo que me habeis dicho por aqui me he decidido por la conor WRC 3 Alivio en la tienda chapinal (el chaval que me atendio muy majo), la he pillado en negro y como he ido hoy a las 8 y les quedaba poco para cerrar me han dicho que me pase mañana a recogerla que tenian que ajustar los frenos y la direccion creo, bueno pues eso que queria agradeceros tanto en el consejo de la bici como de la tienda en la cual pillarla y dejo caer una preguntilla para cuando vaya mañana a recogerla, me recomendais algun acople de los que tienen ???? os dejo el enlace de los acoples http://www.chapinal.com/componentesMontana.html

    gracias de verdad a todo porque soy un novato total y me habeis ayudado mucho, espero empezar pronto a poder ayudar yo tambien a alguien
     
  2. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    ENORABUENA CHAVAL, ahora a cogerla y no parar de hacerle km´s
     
  3. ralfhes

    ralfhes Glober Pro

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Tenerife
    Pero vamos a ver, estos post sin fotos no valen nada jejej, venga, saludos y como dice el compañero, a hacerle kilometros
     
  4. Ranacroante

    Ranacroante Baneado

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    yuju , yuju
     
  5. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    jaja es que no tengo camara de fotos y ademas la bici voy mañana a pillarla aunque a las 10 en punto que abren estare alli, pero vamos que le pido una camara a un colega caro ke si y la veis
     

Compartir esta página