Por fin terminada mi BIG HIT "de momento"

Tema en 'DownHill' iniciado por laurent, 1 Mar 2007.

  1. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    Muy chula, y puestos a pedir, pues yo le meteria un DHX 5.0, un M6 delante, unas Deemax, potencia Diabolous DH y tija y sillin SDG; no se me ocurre nada mas, pero que de todas maneras ya esta bastante embrutesia. Que la disfrutes.
     
  2. laurent

    laurent Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Aitorarroyo y Beñato, ya se que hay componentes dispares, osea de alta y baja gama, pero a excepcion de lo que le he cambiado todo lo demas es de serie y como he dicho tengo el proposito de ir cambiandoselo poco a poco ya que si pudiera haberlo hecho todo de golpe me hubiera comprado la big hit III en vez de la I, pero todo se andara ya vereis al final como queda montada, aunque eso me lleve algo de tiempo, por cierto gracias a todos por vuestros consejos y lo que he podido sacar de todos es que lo primero que cambiariais seria el amortiguador (asi lo hare) bueno y el freno delantero que estoy en su busqueda.
     
  3. lechuguivoro

    lechuguivoro Mondrakero Levelero

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, yo no cambiaría nada hasta que escache, cambiar por cambiar, bueno, a no ser que te sobre la pasta. De todas formas ya nos contarás que tal esa Travis que estéticamente me entra por los ojos.
     

Compartir esta página