Por fin "terminada" mi DBR de acero!!!!

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por pet3r86, 19 Feb 2007.

  1. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    me mola, ademas la incluiria en la seccion " Tropical fan club " je je je
    En serio muy chula, componentes serios, ahora lo que mas me mola ver son esos tubos finitos de acero........ bueno y de la tija me he enamorado ¡¡¡¡
     
  2. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Te ha quedado una bici muy chula, la convinacion de colores ha quedado muy bien aunque con una horquilla blanca quedaria mejor en mi opinion.
    Me gusta tambien mucho que el cuadro pese a ser antiguo tiene una geometria bastante acual, no os parece?
     
  3. sunrise

    sunrise Rutero Bardenero

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades, te ha quedado muy guapa. Yo tengo una D.B. Ascent EX creo que del año 1988. Aún sale de paseo por ahí.
    Muy chuli.
     
  4. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Muchas Gracias por vuestras opiniones.
    Respecto a lo de la horquilla llevais razón, y quise vender esta dos meses despues de comprarla, pero como no me daban lo que pedia........pues para malvenderla me la he quedado, aunque si es cierto que una Fox80 hubiese sido lo suyo.

    Saludos.
     
  5. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    nada de fox pon una sid
    yo te vendo una........jeje
    bueno a ver cuando quedamos pet3r86
     
  6. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Honestamente, no me gusta nada....¡¡¡¡Porque es tuya!!!!!
    Muy buen gusto, peso ligero y con componentes tochos pero resultones...la horquilla no es ligera, no, pero seguro que permite más que la SID
    Las manetas de freno tambíen son tochas.....vamos que si te la pilla el típico manías, le hace una "liposucción", pero claro, a lo mejor tampoco aguanta un primer asalto.
    Saludos y a disfrutar del "hirro" ligero y duradero (no como el scandium)

    PD: por cierto, ta has parado a pensar que esos colores se parecen mucho a la serpiente de coral, una de las más venenosas...jeje, creo que te ha picado
     
  7. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Para muestra de la comparativa, la de la izquierda:
     

    Adjuntos:

  8. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    jajajja muy bueno lo de las serpientes chimpo!!!
    Mira la horquilla fueron exactamente 1780 g con el tubo sin cortar. Y las manetas de freno no las he cambiado porque solo pesan 160 g, unas avid sl pesan 150 g creo, no merecia la pena el desembolso.

    SALUDOS.
     
  9. peuve

    peuve Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    7
    que mitica
     
  10. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    No se si tendria que ir en light bikes o en bicis clasicas :) como la mia xd
     
  11. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Peter, en lo de las manetas te has colao....las avid sd7 que tengo yo, dan 189...así que retiro la crítica respecto al as xt.
    Respecto a la vívora de coral, no me extrañaría que los de DBR en su día se basasen en el "bicho" para sacar esa gama de colores....sabiendo como son los yanquis cuando quieren realizar algo, mira sino los de Chrysler con el Dodge Viper....
     
  12. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre personalmente pienso que el cuadro esta muy guapo, no como estos cuadros de aluminio que al minimo golpecito se abollan los tubos y a tirar con ellos, aparte de lo blandos que son cuando hay que ejercer fuerza sobre el pedalier y se empiezan a contorsionar..pufff.... eso es un cuadro como dios manda, si señor!, y bueno al menos yo la pondria a dieta porque esta un poco gordita, le iba bien un cambio de orquilla llantas y alguna cosilla mas, piensa que si una bici de carbono destas que andan en los 7500 gramos como mucho te sacan un kilo de ventaja en el cuadro asi que podrias llegar a dejarla en 8500 y con pasta pues seguramente menos, pero claro con mucha pasta y la no esta nada mal asi en esos 10 y pico, muy wapa si! y me alegra ver a alguien apuntarse a los cuadros de acero (el resto sois demasiado malotes con vuestro alu y carbono XD)

    postdata: para resto de componente excepto el cuadro soy partidario de los nuevos materiales, aver si os creeis que me gusta y montao en un ancla!!

    saludos
     

Compartir esta página