Por Fin!!!!!

Tema en 'General' iniciado por INIGO2, 10 Ene 2007.

  1. INIGO2

    INIGO2 Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hola amigos, esta tarde he encargado mi nueva bici. POR FINNNNN!!!!! Despues de marear la perdiz los últimos 4 meses, me he decidido: me he pillado una Specialized Tarmac Expert. Es roja, es preciosa, no me canso de mirarla... Le voy a poner unos pedales Time RSX Carbon que me han traído los reyes, y le voy a cambiar los platos 53-39 por un 52-39 y el casette 12-27 por un 12-25, en espera de atreverme con el compact de una vez por todas.
    Se ha terminado la pesadilla (y la delicia) de qué bici elegir, y me siento muy tranquilo: sé que he acertado, no quiero ninguna otra bici!, bueno, tal vez una Tarmac S-Works con Dura Ace..., je, je...
    Muchas gracias a todos los foreros que me habéis ayudado con las tallas y con mis dudas, ya las he despejado todas.
    Os pongo una lista de todas las burras que me han quitado el sueño las últimas semanas y que ya nunca montaré, je, je..., pero no me importa, para mí tengo la mejor!!!!

    -Orbea Onix Tour.
    -Treks Madone 5.5 y 5.2.
    -Time Edge Racer (es preciosa pero muuuuuy cara!!!)
    -Mendiz Zenith.
    -Pinarello F3:13.
    -Scott CR1 Pro.
    -Canyon Ultimate CF 5.0
    -Specialized Roubaix Expert.

    Os pego una foto de catálogo de la susodicha, en espera de poner fotos reales, espero que la semana que viene.
    Muchas gracias de nuevo por vuestros consejos.
     

    Adjuntos:

  2. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    pues enhorabuena, y que empieces pronto a darle caña...buena elección, aunque cualquiera de las que hubieses elegido era buena elección...taluego!!
     
  3. Florenzo

    Florenzo Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lugo
    Preciosa,hoy casualmente he visto una(no se si exactamente el mismo equipo)rodando y es muy bonita.enhorabuena
     
  4. TIGER

    TIGER Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Muy bonita, me encanta ¿por cuánto te ha salido de precio?
     
  5. fermsx

    fermsx afinando...

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soria
    pero que cacho de pepino. ahora a hacerle kilometros, que la disfrutes mucho. un saludo.
     


  6. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Me parece muy acertada tu decision, es muy chula. Disfrutala.
    A ver esas fotos de la bicha.
     
  7. JohnnyXC

    JohnnyXC Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    18
    ...tranquilo, has acertado seguro. Es muy bonita. ¿Qué tal de precio? Son muy caras las puñeteras, aunque comparando con otras marcas como TIME, PINARELLO, CERVELO, TREK (cada en su estilo, claro), las Specialized tienen buena relación calidad-precio.

    Leyendo tu mensaje me he visto reflejado. Mi hermano y yo llevamos desde Septiembre adorando catalogos, esperando que salieran los modelos Specialized 2007 en la WEB (se han hecho esperar de lo lindo) y, finalmente, hace unos 20 días hicimos nuestros encargos (MI HERMANO UNA ROUBAIX S-WORKS SL DURACE KSYRIUM ELITE Y YO TARMAC PRO CENTAUR SCIROCCO) y lejos de aliviarnos, más bien comenzó el suplicio.

    No quiero desanimarte, en absoluto. Nosotros tenemos desde hace 2 años unas MTB de Specialized (EPIC y FSR XC) y el resultado ha sido inmejorable (piezas, cuadro, rendimiento... sólo 2 visitas al mecánico y una de ellas para el corte definitivo de tija y horquilla los primeros días). Para la bici de montaña no me importaba mucho la marca y hemos tenido suerte. En cambio para la bici de carretera, siempre he querido una Pinarello, pero la F4:13 no está a mi alcance. (Para carretera me gustan los clásicos, pero una vez metidos en carbono, cuanto más rara mejor ¿no?)

    Te cuento. El día que encargo la bici, no tienen el cuadro Tarmac Pro de mi talla en color Azul y Plata (Osea, que pego el salto de la Expert a la Pro sólo porque me encanta el color y resulta que no hay talla). ¿Como puede ser que el distribuidor se haya quedado sin cuadros menos de 1 mes de estar disponibles? ¿Por qué demonios no hay todos los acabados para las bicis sobre todo comprando el cuadro y las piezas por separado?

    Me hago la idea y para adelante... pero, según van pidiendo las piezas, nuevos problemas. TOUPE TEAM: El que le va bien a la bici, el azul y blanco, no lo hay en Stock. CENTAUR: Bielas 172,5 por narices ya que no me consiguen unas de 170 mm. Cassete de 12-25 por *******, "el 11-25 que tu quieres no está disponible aún en España". Pero ¿qué monta la gente con 50-34? Creo que el 11 es fundamental para montar un Compact.

    En fin, para una vez que me quiero hacer una bici a capricho y pagando por ello una pequeña fortuna para lo que no es más que una bici en realidad, va ir montada como les da la gana a los señores distribuidores de Campagnolo y Specialized. Lo entendería si estuviera regateando con el dinero o, incluso, si estuviera pidiendo piezas del año pasado por ejemplo, pero ¡ACABAMOS DE EMPEZAR LA TEMPORADA!

    Pero es que mi hermano ha tenido el mismo problema con la suya. Le piden un DURA-ACE completito, con lo que vale el muy hijo de p---, y le ha llegado en 3 pedidos distintos (la bici parada una semana por unos pedales y un desviador) ¿Pero esto qué es? Ni que estuvierarmos comprando un coche con todos los extras.

    Por cierto, él la ha estrenado el pasado Jueves. Os adjunto una fotito (muy mala, con el móvil). Una vez en las manos se pasa la mala leche. Ahora te empiezo a poner los dientes largos....

    La coges y alucinas (es nuestra primera bici de carbono, pero alucinas), te montas encima y alucinas otra vez (es super rígida, super rápida), te pide guerra sólo con la primera pedalada (y eso que la Roubaix es teóricamente una bici para hacer muchos kilómetros de forma confortable. Cuando nos llegue nuestra Tarmac, racing por excelencia, vamos a flipar en colores)

    Bueno, espero que mañana Lunes esté el cuadro en la tienda y la empiecen a montar. Calculo que el Viernes pueda ir a por ella. En cuanto la tenga, la primera parada va a ser en "...pon aquí la foto de tu flaca..." y espero ver la tuya cerca de la mía. Por cierto, no te digo que nos veremos por ahí, ya que aunque vivieramos cerca, con estos peninos sólo nos vamos a ver la estela, je je je...

    Un saludo a todos.
     

    Adjuntos:

  8. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    la bici una preciosidad se ven un monton por la carretera madrileñas
     

Compartir esta página