Por las bardens, afotos

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por junkhead, 19 Dic 2004.

  1. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Na, que como ayer se desbarataron mis planes de ir hoy a la nieve pues cogi de puntazo y me fui con la parienting a su casa de navarra para hacer una rutilla hoy por las bardenas y hacer unas afotos. Pues nada, por si alguien no ha estado aqui van unas cutrefotos. Por cierto, que tal la extrem bardenas?? la del 2005 sera mi primera vez :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
    saludoss
     

    Adjuntos:

  2. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    :mrgreen: valla fotos y los comentarios fuera de lo normal,mola el desierto anda que lo que hace la naturaleza :roll: :mrgreen:
     
  3. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Bueno Junkhead veo que habeis aprovechado el fin de semana, yo al final con el mal tiempo y todo lo que tenía que hacer en casa ni bici ni ná!! :( pero bueno esta semana saldré por la mañana algún dia.

    Muy guapas las fotos, y como bien dices el 2005 será nuestra primer Bardenas Extreme :twisted: :twisted: :twisted: saludos y estamos en contacto!! :wink:
     
  4. antigone

    antigone Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ugao-Miraballes
    Jajaja la ¿parienting?, ay como te coja, ya te voy a dar yo parienta! :twisted: :twisted: jajaja
     
  5. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidiaaaaaaa!!!, Muy buenas fotos!!!!!, aqui no esta el tiempo para casi na, encima que teniamos poco...grrrr, viento y agua, eso si, las ganas no faltan, esperemos que esta semana mejore, que parece que va a ser que no, y podamos escaparnos un ratito.

    EEEEEEEEEeeeee!!!!, si hay que apuntarse a la Bardenas Extreme, pues nos apuntamos!!!!, y a la de 24 horas de vitoria....!!!!! y .... :wink: :wink: :wink: , que me estoy empezando a leer un librito de estos para dejar el vicio y encima dice que es facil!!!!, jejejjeje, creo que me costara un poquito :oops: :oops: :oops: , pero.... Voy a dejarlo!!!!

    Un saludo.
     

  6. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Joderrr, como dejes de fumar macho, nos vas a meter un repasooooooo!!!! vamos a tener que meterte kilos en las bicis caguen tó!! Pos ir pensando en la extreme bardenas que ademas tenemos casa a 10 minutos de arguedas para "concentrarnos" desde el dia anterior e ir bien descansados
     
  7. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Bien hecho mcm, dejar de fumar creo que es un gran acierto, aunque como bien dice Junkhead como dejes de fumar nos vas a fundir ya del todo subiendo. A ver si quedamos un ratillo, planeamos algo y hablamos de todos estos proyectos para el 2005.

    SALUDOS!! :wink:
     
  8. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Lo de la Extreme Bardenas depende de la temperatura a la que pilles el desierto ese día. Este año se llegaron a los 47º al mediodía, y la gente lo notó.
    El monumento de la segunda foto se llama Castildetierra y es el símbolo de las Bardenas y del C.C.Arguedano, el patrocinador de la prueba.
    A ver si preparamos una quedada este año y participamos como grupo-foromtb, que será mi tercera participación.
    Muy chulas las fotos.
     
  9. joXe

    joXe Invitado

    Inquietantes paisajes los de Las Bardenas, parecen los desiertos de Utah que tanto fotografian los yankis. Dan una imagen de desolación, de dias despues o algo así. Respecto a la extrme pues no se pq nunca he participado pero tengo un punto de comparacion con una "ruta por valles y paramos" en Junio de 2001 o 2000 en Valladolid. ¡QUE CALOR MAS INCREIBLE! 38ºC a las 11:30: 41ºC a las 14 horas. Es algo inhumano, aquel dia llegué al limite de mis fuerzas de hecho hace un año tuvo un final trágico pues fallecion un participante. No se pero no creo que sea bueno para la salud meterse una paliza así con semejante calor como suele hacer.
    En todo casio mcm, si dejas los "palitos energeticos" vas a perder tu fuerza je je.

    Y bueno, yo tampoco he salido ultimamamente con la bici por culpa de catarrazo, que parece que ya se me ha pasado. Me tentó lo de subir la Pagasarri a pata pero con los chuzos de punta que están callendo no era plan.

    Y tu Ito, has catado ese tractor, digo Petrol o ya te han arreglado tu burrita.?
    Bueno nen@s pues nada habrá que andar en bici, no?????
     
  10. LOBO BUENO

    LOBO BUENO Novato

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    junkhead, joXe, Ito, mcm,
    hola a tos:
    Pues la verdad es q como mcm deje de fumar me veo apuntandome al gimnasio para poder hacer las mismas rutas q el, q no digo ir a su ritmo. Pero creo q si andamos mas amenudo la fuerza nos acompañara.
    Ademas podemos encargarle q lleve una camara de fotos mas pesada y asi se entetendra.
    Sobre lo de la extreme bardenas no se para mi forma actual es ciencia ficcion, pero para el resto de planes contar conmigo.

    un saludo.
    lobo bueno
     

Compartir esta página