1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

por poco

Tema en 'General' iniciado por juannito, 10 Feb 2007.

1. juannito

juannito Sevillania

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, no se si sera en este apartado, pero hoy he salido con la bici, soy de sevilla, y cuando ya venia de vuelta por torneo, he pasado junto a dos chavales por llamarlos de alguna manera, y cuando me he dado cuenta, se han puesto a mi altura uno por cada lado y mirando con cara de "dame la bici o ..." en fin, he tenido que apretar un poco el culete y dar caña a la bici para salir de alli, al final ha salido bien la cosa.

2. topico

topico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufffff!!!!!!!!!!!!!

3. NBK-RR

NBK-RR RR

Me Gusta recibidos:
    0
    Y cómo iban andando o también en bici... Menuda gentuza!! Lo que faltaba que se pusiera eso de moda.

4. juannito

juannito Sevillania

Me Gusta recibidos:
    0
    pues iban en bici, bmx, por eso creo que los he dejado atras, en fin, menos mal que al final no ha pasado nada.

5. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    eso, la proxima vez, patada en la rueda delantera y aire

6. MARINi

MARINi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Uff, por aquí en Granada también esta la cosa chunga, hay que ver cuanta gentuza. A mí me paso una vez algo por el estilo y madre mia:
    Iba bajando una cuesta y unos chorizos con una scooter se me ponen al lado y me intentan parar porque se cruzan delante, yo cojo y pego un giro al carril contrario por el cual viene un autobus y el autobus pego un volantazo y yo entre mediio del autobus y de loscoxes, vamos para haberme matado
    Es que aveces se te quitan las ganas vas con tu bici y te la roban pues...***** no sienta nada bien .
    Saludos

7. piratabiciclista

piratabiciclista EL RUEDAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    ***** que historias mas chungas empiezan a ocurir, mirad el lado bueno asi pedaleas con mas ganas, fuera bromas no tiene ni p. gracia

8. mtbmmr

mtbmmr señor del barro

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2 yo tambien soy de grana d y la verdad que la cosa anda chunga aqui también a mi m han intentado quitarla bici en algunas ocasiones hay mucho hijo **** suelto....menos mal que al final no te ha pasado nada. a uno se le quitan las ganas un saludo pa ti tambien marini

9. soroeta

soroeta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    la cosa parece que se pone un poco fea,espero que por aki no venga jentuza como esa .

10. TREK1

TREK1 matao de las dos ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que esta pasando, esto me da que pensar que si hay gente que manga una bici, es por que hay gente que compra una bici mangada. ¿Quien compraria una bici mangada?.

Saludos

11. Bikernovatillo

Bikernovatillo Cazador de gamusinos

Me Gusta recibidos:
    0
    Buff, yo también soy de Sevilla y también me pasó algo parecido en la misma calle a la altura de la estación. Por suerte iban en un vespino y pude dejarlos atras saltando bordillos. Me pone de muy mala ***** que pasen estas cosas.

Saludetes

12. piratabiciclista

piratabiciclista EL RUEDAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Esa gente mas que vendarlas luego igual solo es por el simple echo de ***** a la gente y luego igual la destrozan por ahi o se olvidan de ella, a saber pero menuda gentuza.
    Saludos y cuidado por el sur, aquie como en el norte hace frio los mangantes todavia estan en sus guaridas jeje, haber sino ssalen

13. akrapovic

akrapovic Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como se ponga alguien tonto habrá que reventarle la cabeza,como puede haber esta gentuza.

14. CMC

CMC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** no veas como esta el tema..... al final va tener razon un forero que hace tiempo dijo que acabariamos llevando un spray de defensa..... no es pa menos!

15. Myrk

Myrk Filósofo Sobre Ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    En Collserola también hay uno que va con un spray y le da a la peña en los ojos para robarles las bicis y todo lo demás.

Eso el problema que tiene es que el otro día iva yo por Collserola se me acercó u no con no muy buena pinta andando y casi le meto una paliza antes que me dijera ni hola por suerte me pude contener pero el miedo es muy malo y si se te acerca alguien a las 8 de la noche por la montaña de noche... y leyendo esas cosas pues ya no sabes que pensar...

Mejor salir por patas y no preguntar. Esperemos que eso sean solo espisodios aislados que se está poniendo el mundo pa no salir ni a pedalear :(

16. elmiguel

elmiguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    a mi si alguien me intenta robar la bici yo ire al hospital pero el viene conmigo con lo que me costo pagala y lo mucho que la quiero aunque la vaya a vender ja ja

17. AlmendraMecanica

AlmendraMecanica Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo soy de sevilla tambien y hoy (sabado) venia de la ruta del agua y por el puente que cruza al charco de la pava tambien habia muy malas pintas alrededor del mercadillo y miraban y comentaban...se esta poniendo la cosa fea con lo de llevar bicis caras. Saludos y cuidadin

18. Joselitil

Joselitil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues habrá que ir en grupos por ******* o poner a uno de señuelo por la zona problemática y cuando se acerque algún listo con ganas de mangar, entre todos se le mete un palizón de los que hacen época y a correr todo el mundo cuando todabía está el tio preguntándose de donde le han venido todas.
    Menuda panda de mal nacidos.
    Un saludo.

19. Dario Caldito Tejado

Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por culpa de ese tema me cargue mi bomba Cefal,se la parti en la cabeza a un gitano que me quiso quitar la bici.Al final yo sali sin bomba pero con mi bici y el bululu con un chichote que no veas

20. ESCORI

ESCORI eR_paabloh

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me persguieron unos gitanos con unas baras de hierro que me querian quitar la bike .... yo pense..para que estan esos pedales y me fui ****** no se casi como....sano y salvo pero mi sillin no ...por que una barazo le alcanzo y me lo han dejado rajado ....Creo que las cubiertas rojas fue lo que le llamaron la atencion. Salu2

Compartir esta página