por q esa fama de michelin?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por al46to, 20 Oct 2007.

  1. al46to

    al46to biker46

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    talavera de la reina
    e estado viendo por el foro q ponen de muy malas a las cubiertas michelin.yo llevo un juego de xc dry 2 y de momento muy contento con ellas,no llevo mucho tiempo pero bueno.de agarre de momento no me qejo y tampoco e pinchado con ellas
     
  2. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    A mi desde luego que no me vuelven a engañar los de michelin; me compre las mismas que tienes tu, y en la segunda salida me salio una raja lateral de 6 o 7 cm, y lo peor es que ya le había pasado exactamente lo mismo a uno de mi grupo, y aun así caí.

    Un saludo, y bancarrota para michelín. ;)
     
  3. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Mi experiencia también es muy negativa, poco agarre, tacos de dudosa consistencia y una duración cortísima.

    Saludos
     
  4. OTREBOR

    OTREBOR txirrindulari mutila

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vitoria-gasteiz
    yo he tenido 3 tipos de cubiertas Michelin y la verdad es que stoy contento.
    las primeras unas XLS que agarraban bien y no se desgastaban demasido.
    luego unas country MUD que para el barro de lo mejor, aunque si que desgastaban algo mas rápido en piedra sobre todo
    Ahora con unas XC Xtrem Dual Compound que para piedra me van bien que es por donde suelo salir, ademas con el barro no se embotan.

    pinchar como los demas de mi grupo e incluso menos

    un saludo.
     
  5. -salva-

    -salva- Novato

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo para bicis de carretera y coches me parecen de lo mejor, pero para montaña por lo que he provado ( y han sido 4 modelos) no me han gustado nada.
     


  6. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tuve unas Wildgriper y me salieron muy malas.No iba bien en ningún terreno y se desgastaban con mirarlas.Ahora llevo unas IRC y estoy muy contento con ellas.
     
  7. Peri

    Peri Buscador de paisajes

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Strava:
    Yo tuve unas wildgripper comp s de las que eran verdes y no me fueron demasiado mal aunque no les exigía mucho por entonces.

    Ahora he montado unas michelin all terrain tubeless de esas grises... dual compound creo que las llamaba la marca... en fin, sin comentarios. A los dos días de usarlas tenían tacos rasgados o arrancados, eso sí, agarran que no veas, pero a qué precio.

    Ya pueden ponerse a ello, porque tienen que recuperar mucho terreno respecto a maxxis, continental, schwalbe y demás.
     
  8. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.016
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Me paso lo mismo que a Peri, tuve hace poco unas XCR AT Dual Compound, y es verdad que agarran bastante y ruedan bien; pero a poco que andes por terreno duro, la goma se raja, y los tacos se desgarran y se les caen trozos enteros de goma.
     
  9. kemao

    kemao Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    4.843
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Villarreal (Castellon)
    Yo me he cansado de tirar cubiertas michelin sin gastarlas, todas cortadas y los doble componente esas................ parece que el componente de los tacos es de pan, se van solo con mirarlos. No me vuelven a engañar.
     
  10. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Nunca me han ido bién.Las primeras pinchelín las use hará unos 10 años y solo en dos salidas y un desatre.No se ni que hice con ellas..creo que las tiré.Erán un verdadero peligro de cubierta.

    Hace un par de años (por si habían mejorado), las usaba una bici que compré (wildgripper de nuevo); las saque el tercer día... otro desaste de pneumático.Las regalé a un conocido y perdí su amistad.Ojalá las hubiese vuelto a tirar!!!

    No entiendo como un fabricante de tal prestigio, hace semejante porquería, cuando unos "chinos" del tres al cuarto, te las hacen estupendas... bueno, no todo los "chinos" lo hacen bién, a algunos de mucho "copete", les salen "verrugas".

    Saludos
     
  11. al46to

    al46to biker46

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    talavera de la reina
    yo sinceramente llevo poco tiempo con ellas y no las exijo demasiado,pero de momento me van bien,,,pa los gustos los coloresssss
     
  12. sito_orbea

    sito_orbea luchador del viento

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    las xc dry2 sicn que se desgastan muy rapido pero las que deben de ir mejor son las xcr at mi padre lleva atras esa aver que tal le van...
     
  13. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    211
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    Creo que con las cubiertas michelin ocurre lo mismo que con philips en electrodomesticos, una marca de renombre que con el tiempo ha ido a menos y que fabrica en taiwan y china con lo cual la calida de sus productos ha bajado notablemente. No se donde fabrica michelin, pero esta claro que ya no es lo que era.
     
  14. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Yo e probado 3 modelos y todos con 800-1200 km, o se rajan o se gastan....
     
  15. marcosmero

    marcosmero Más acabao que los Pecos

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    4.998
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Hispalis
    pues uno de mi grupo tiene también las XC Dry 2 y, ni ha pinchado y le van de p.. madre; dependerá de las circunstancias que te salgan buenas o malas, no sé
     
  16. Arrixok

    Arrixok Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Beasain, Gipuzkoa
    Yo diré lo de siempre y no me cansare: Las AT tubeless (los ultimos 2 años usandolas) de agarre me parecen buenas sobre todo en terreno blando y me duran mucho. Pinchazos casi nunca. La trasera me dura 2000 km y la delantera 4000 aprox. Una delantera no llegue a gastarla del todo, empezó a perder aire por un flanco que estaba bastante cascado pero ya aguanto lo suyo.
     

Compartir esta página