Por qué agencia envía goodbikes.org?

Tema en 'General' iniciado por sumachigun, 13 Sep 2006.

  1. sumachigun

    sumachigun Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguien ha hecho algun pedido a esta tienda, me podria decir cual es la compañia de envios que utilizan? Gracias.
     
  2. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    no lo se pero si pides algo,contrareembolso,aunque te cobren el 5% de recargo.
    merece la pena.
     
  3. Litus1982

    Litus1982 Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    YO compre varias cosas en esa tiensa, ingrese el dinero por adelantado, y sin ningun problema, en 2 dias las cosas estaban en mi casa.
    Esa tiene precios que no son normales.Esta genial
    saludos
     
  4. sumachigun

    sumachigun Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, vale, pero te lo enviaron por SEUR, MRW, NACEX??? Eso es lo que quiero saber, por favor. Gracas por las respuestas.
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Una pregunta, lo compraste llamando por teléfono o rellenando el formulario con lo que querias? y otra cosa, el te pone lo que has de pagar de gastos de envio o ya le ingresaste la pasta de lo que valia el pedido más los 8 euros por los gastos de envio?

    Saludos
     

  6. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    envían por TNT, la verdad que he visto como meten los paquetes y los tratan de pena xDD! pero vamos... me imagino que como en todos los sitios...

    Por teléfono ese hombre es la persona más borde que te hayas podido echar a la cara, y si tiene un día malo te cobra más y sino, menos...

    El servício en tienda es bastante malo...

    Peeeeeeero, a pesar de todo esto, tiene normalmente buenos precios, a si que hay algunas cosas que merecen la pena...

    Saludos!
     
  7. jfrios

    jfrios Novato

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me lo enviaron por TNT, muy rápido.
     
  8. Amf

    Amf Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    33
    A mi me lo enviaron por buytrago,y la verdad,dejaron mucho que desear.
     
  9. fatmike

    fatmike Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    A veira do mar pero con vistas ó Barbanza
    normalmente lo mandan por buytrago,pero a mi me mandaron alguna casa urgente por TNT
     
  10. -chivi-

    -chivi- Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    por telefono y en persona jajaj
    pero si sabes lo que de verdad quieres te ahorras una pasta. no recomiendo comprar en la tienda a gente que no sepa muy bien lo que quiere porque el tio no tiene NI **** idea de bicis y te vende lo primero que pilla.
     
  11. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Llevas razón...

    A mi me llegó a llamar Niño de papa y me llegó a vacilar y todo, pero vamos a dejarlo... jajaj

    Si le pillas en un buen día...

    Yo como voy a por cosas seguro pues... pero vaya ir por ir, no vayas, porque te vas decepcionado... xD!

    Saludos!
     
  12. sumachigun

    sumachigun Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando me llegue lo que he pedido, os cuento la historia. Ya he pagado y tampoco es plan que se pierdan por el camino. De todas maneras, tienen unos precios que compensan cualquier ... ya os contare cuando lleguen las cosas. Un saludo.
     
  13. chainer

    chainer leovigildo II

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Montes de León
    yo tb he hecho un pedido recientemente, el lunes exactamente y de momento no m ha llegao na....espero que sea cosa del transporte
     
  14. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Mi post debe de ser transparente....repito, el pedido lo habeis hecho en el formulario o por teléfono?

    Saludetes
     
  15. chainer

    chainer leovigildo II

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Montes de León
    yo lo hice por la web por k le envie un mail y m dijo k lo hiciera por la web , luego me mando un mail de confirmacion y le hice el pago en el banco...
     
  16. laurent

    laurent Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo rellene el formulario por la web para que me pasaran presupuesto para montar una bici casi entera y no se dignaron a contestar ni nada asi que me lo compre por otro lado.

    En otra acasion llame por telefono para preguntar si tenian mas articulos de los que hay en la web, me dijeron que si muy amablemente que le pidiera lo que quisiera, entonces le pregunte por el precio de unas bielas Hone y me lo dijo sin problemas, le llame al dia siguiente para hacer el pedido y me monto una pelicula que llegamos hasta insultarnos, vamos que si lo tengo delante uff que rabia, al final le colgue y ahi no pido ni un cable de freno.
     
  17. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Gracias!!!!!!!!

    Saludos
     
  18. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Yo estoy con un " intento de pedido" desde hace unos 15 dias....lo he solicitado por la WEB ( que funciona fatal), por Telefono (que te dejan a medias),y por e-mail (que creo que no se lo leen)....ni **** caso.No entiendo como pueden vender (uso de la telepatía??) y eso que les quiero hacer un gasto de más de 700 &#8364;, que no es moco de pavo..No me envianla dichosa confirmacion del pedido (se que algunas cosas no le han llegado, cierto,, pero le he pedido que me envie lo que si tiene) y el coste de éste..y yo no le puedo ingresar ni un puñetero Euro, porque no se que envia ni lo que vale....así que estoy comprando más caro, pero en otro sitio, al menos me hacen caso.... por ejemplo, todo lo que consultado o preguntado a CRC (y he sido un pesado de verdad), me han respondido de modo exquisito y en "cristiano", me han enviado las cosas en los plazos establecidos... si es más caro, pero al menos te hacen caso.Pido iformacion a tiendas alemanas y austricas... siempre me responden en menos de unas pocas horas.Todo son facilidades para vender...Es una lástima este modo de funcionar, porque los precios de Goodbikes son muy buenos, pero el servicio......no quiero ni hablar (aún no he conseguido comprar ni un "clavo" alli).No lo entiendo, les debe sobrar el dinero y las ganancias .... lo seguiré intentando (lo que hace el precio !!!) pero me estoy hartando y mientras compro en otros sitios..

    Saludos a todos
     
  19. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Leches, un paisano...

    En eso tienes razón, el que no te digan nada desespera un rato, yo he hecho el primer intento por web a ver que pasa...

    saludetes
     
  20. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Doncs, que tiguis molta sort amb el Diego, msxtr

    ....por cierto, el diccionario Alemán - Castellano.......... Ausgezeichnet !!!!!
     

Compartir esta página