Por qué agencia envía goodbikes.org?

Tema en 'General' iniciado por sumachigun, 13 Sep 2006.

  1. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    yo he hecho un pedido hoy, pedi por internet pero al final acabe diciendole todo lo que quiero por tlf, no me mandaron nada de email de confirmacion, me han dicho que mañana me llegaria, no se si por por TNT o por buytrago,
    una pregunta?
    si en el caso de que no me encontrase en casa donde tendria que recoger el paquete?en jaen no hay oficina de TNT, alguien me puede responder esta duda?
     
  2. sumachigun

    sumachigun Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llama a la empresa de transporte y pide el telefono del almacen más cercano a tu zona (ellos te dicen cual te corresponde). Una vez llamas al almacen, pides el nº de la empresa que sirve los paquetes en tu localidad. Llamas, conciertas cita y voila. Yo lo hice asi y mas o menos bien. Con las operadoras del 902 de TNT tienes que repetirles las cosas unas cuantas veces para que lo pillen, pasa como en todos los telefonos de atencion comercial (antes de que digais nada, yo trabajo en uno...) depende muchisimo de quen te atienda y las ganas de currar que tenga. Puedes tenerlo solucionado en dos minutos, o que te toque la o el torda ( o maleducad@) de turno y tener que pasar un buen rato al telefono-
     
  3. chainer

    chainer leovigildo II

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Montes de León
    ueno pos a mi ya me llegaron las ruedas tb ... la semanita no la kita nadie ...pero al final llega... y de momento to bien precintao y todo ok
     
  4. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    El viernes encargué un juego de frenos XT y un cambio XT 2007.
    Ingresé la pasta el mismo dia con envio de e-mail de confirmación de transferencia de mi banco.
    Hoy martes les he llamado para interesarme y me han dicho que el paquete salia hoy por TNT. Hasta ahora todo normal dado que el dinero se lo habrán ingresado hoy por la mañana en su banco.
    De paso les he dado una dirección nueva de envio (la del trabajo) para asegurarme que me llega el paquete dado que donde trabajo recibe muchas cosas por TNT. Tuve que repetir 211 veces (una por euro gastado :D ) la dirección pero al final parece que la apuntó bien. :D

    Seguiré informando.
     
  5. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Bueno amigos me acaba de llegar el paquete.
    Yo no he tenido ningún problema con ellos.
    Lo pedi el Viernes por la tarde y hoy Miercoles por la mañana lo he recibido.
    Ayer llamé y me dijeron que salia ayer y ha resultado ser cierto y hoy TNT me lo ha dejado en el curro como acordé con ellos (la chica de Goodbikes) ayer por la mañana.
    Todo perfectamente embalado y en sus cajas originales.
    Por cierto el cambio XT 2007 es GUAPíSIMO!!!
    Mi opinión es que si sabes exactamente lo que quieres merece la pena y mucho los precios a los que puedes conseguir las cosas que tienen.

    Un saludo.
     
  6. Sirap

    Sirap Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Bueno, pues el lunes me pasé en la tienda toda la tarde para comprar una bici, increible. Si no fuera por el pastón que te ahorras le iban a dar por saco a Diego y a la "cachocarneconojos" que tiene ahi.
    Toda una tarde para ver unas cuantas bicis de catálogo, que te aconseje, te diga características, pros y contras y demás. Pensaba gastarme menos de 1000 € en una doble decente, como podía ser la RockMountain noseque 2000, la GT I-Drive 4 3.0 una James XLT 1000. Todas rondaban los 900 €.

    Al final vi la GT I-Drive 5 3.0 tanto del 2006 como del 2007. La primera se quedaba en 1072 €, y la segunda en 1120 €, a lo que le digo que me prepare la 2007 que me la llevo...¡Niño, subete ahi y baja la GT 5 3.0! -grita-
    A esto que entran dentro y la empiezan a montar, y cual es mi sorpresa cuando veo que es la 2006. Se lo digo y me dice que tranquilo, que es para probar la talla solo...¿y la 2007? -digo- No la tengo aquí -me dice- Llama al proveedor, según parece, y le dice que para noviembre pero que la 2006 está con un descuento adicional del 10 % sobre su precio de tarifa...empiezo a pensarmelo.

    Total, que me deja la 2006 en 1060 € para llevarmela YA y acepto, la pago con la tarjeta (+9 € por gastos) y para casa.

    Conclusión, como muchos dicen hay que ir sabiendo lo que quieres, si vas diciendole -dame un XT trasero y un bote de aceite- te lo da, se lo pagas y acorrer...en el mejor de los casos. Como vayas a ver que te compras olvidate, no te hace ni caso, mira que yo fui a comprar una bici de 1000 € y aun asi no me hacía ni **** caso.
    El tio es un show, te empieza a contar cosas que flipas, y lo oyes hablar con la gente que llama para preguntar cosas y te partes, no se caya nada el tio. Por lo menos la tarde fue entretenida.

    Pues eso, Goodbikes si, pero a tiro fijo.

    Un saludo.
     
  7. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Eso si vas a la tienda, debe funcionar con lo que tiene.... pero los que compramos por WEB, elejimos cosas que de improviso, no tiene o bién que un "tio" acaba de entrar en la tienda y justamente se ha llevado el último qu quedaba.

    Yo esto ya a la espera del envio desde un lunes (este pasado no , el otro!!!)...le falta una cosa del pedido que "tenia en stock", pero que ya no tiene (el misterioso tio que siempre se lo lleva todo) y esta pagado de antemano....no se si lo enviara al trecer lunes !!!!! Paciencia y que Dios reparta suerte.... (en estos casos, también te puede enviar el dinero en un sobre, prefiero esperar un poco...pero que sea razonable la espera que va para mas d e15 dias)

    Así que SI sabemos lo que queremos, pero siempre le falta algo que ya te ha confirmado por teléfono y en ese momento decía que "SI" tenía en stock.

    Eso si, el espectáculo y los precios, vale todas las esperas.

    Suerte con la burra.....a disfrutarla.

    Saludos
     
  8. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.215
    Me Gusta recibidos:
    357
    Como bien dice hegoland, en la web no pone todo lo que tiene, yo estaba interesado en una doble, pero en su página solo aparece la jamis, esas que dice Sirap no aparecen y claro no está la cosita para llamar y preguntarle que tiene, aunque a mi siempre me ha atendido correctamente.
     
  9. neosuse

    neosuse Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo les pille la semana pasada, por mediacion de una amiga que estudia alli, un pulsometro sigma fit wacht por 39,90 y una luz trasera por 4,90 mi amiga no tenia ni idea de lo que le pedia a si que le envie un mail con todo detallado, hasta la fotografia, la imprimio y fue a por lo que yo le encargue, todo sin problemas. Espero que antes de que termine el mes le haga otro pedido en goodbikes, a ver si sigue todo viento en popa y ya esta.
     
  10. adrenalinejunkie

    adrenalinejunkie Cafeinómano

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Portugalete
    Joderrrr, pues me tenéis un poco acojonadillo con las cosas que contáis. Yo pedí unos frenos de disco XT la semana pasada, supongo (o espero) que por el tema del puente festivo igual no han tramitado el envío así que intentaré no ponerme de los nervios por ahora. Previamente les he hecho consultas sobre los frenos, cómo vienen montados (con latiguillos y sangrados, etc.), diámetro de discos (fallo mío no saber que aparte de 160 mm no existen en 180 mm sino en 203), y se han mostrado bastante atentos respondiéndome al día siguiente, aunque haya sido desde gmail y a las tantas de la noche (????). De momento veo que tienes que moverte tú si quieres enterarte simplemente de cosas básicas como las medidas de unos discos, la longitud de unas bielas, la talla de un cuadro, vamos, cosas que son "de cajón" y que no cuesta nada poner en una web, en lugar de esos textos marcianos que te ponen cuando haces click en "+ características".
     
  11. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    No te preucupes que llegar, llega.... siempre que se confabulen los elementos: disponibilidad de Goodbikes, agencias tardonas,....

    Es como la RENFE, tarde pero llega.

    Saludos
     
  12. adrenalinejunkie

    adrenalinejunkie Cafeinómano

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Portugalete
    Si es eso me quedo más tranquilo :). Eso de la disponibilidad de goodbikes, ¿quiere decir que estén dispuestos o no a currar? :-D
     
  13. steve

    steve Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo les envié un mail pidiendo presuspuesto de bicicletas y recibí un automensaje (notificación de pedido...Estimado amigo, le remitimos su pedido detallado junto con el precio...Fecha de inscripción : 09/10/2006....)
    pero aun estoy esperando a que me digan algo. Cuando le doy a "aceptar pedido" no hace nada, como si estuviera inhabilitado el botón.

    como hay que hacer para que me den presupuesto? me urge información lo antes posible. Gracias
     
  14. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Me parece que como no les llames por teléfono, ya puedes esperar sentado a que te contesten a los correos.

    Saludos
     
  15. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Tiene una direccion en gmail, espera un momento...
    yo le envié un mail un domingo cerca de la una y me repondio al instante, voy a revisar... bip, bip, bipppp

    d.buendiap @ gmail.com (sin espacios, claro)

    Fecha: 09-oct-2006 0:59

    Para que veais que no exagero, mi pregunata fué nueve minutos antes A LA 1 DE LA MADRUGADA COMI SI FUESE EL MSN :D

    Consulta sobre varios items y precios, camaras...
    Me respondio correctamente.
    Estás seguro de que sabes lo que quieres.
    Suerte, paciencia y al toro.

    Saludos BikerOsx
     
  16. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Siento diferir contigo, has probado gmail ;)
     
  17. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Lo probé, lo probé y ni flowers....

    Saludos
     
  18. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Si.... yo les envio primero la "pasta", luego un mensaje a gmail con lo que quiero y luego llamada telefónica para confirmar e indicarles lo que he hecho.Además, me quedo mas tranquilo.... De momento, me ha funcionado bien así.Por la Web o e-mail a secas, no hay manera de hacer nada....al menos yo.
     
  19. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Si.... yo les envio primero la "pasta", luego un mensaje a gmail con lo que quiero y luego llamada telefónica para confirmar e indicarles lo que he hecho.Además, me quedo mas tranquilo.... De momento, me ha funcionado bien así.Por la Web o e-mail a secas, no hay manera de hacer nada....al menos yo.
     
  20. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hoy he hecho mi primer pedido a goodbikes, un pulsómetro con ciclo sigma BC 1706 HR. Hecha hoy la transferencia.

    Con gastos 56,50, me parece que el precio está bien, máxime cuando no me dan en mi zona tiempo para recibirlos. No tienen ni idea cuando los van a recibir.

    Lo he hecho por teléfono y todo correcto, sólo que un poco lenta, un poco de follón y el niño llorando como decir más arriba. ¿Es que nunca va a la escuela?.

    Ya os contaré. Un saludo.
     

Compartir esta página