Por qué Halloween y no dia de todos los santos???

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por jkntos, 2 Nov 2006.

  1. divo

    divo Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    82
    Por qué Halloween y no dia de todos los santos???

    Pues simplemente pq es otro negocio importado de la cuna del capitalismo, al igual que la comida, estilos de vida, etc,etc,etc.

    Una vez lei una pintada en una pared bastante curiosa en la que decia: "Papa, si los americanos son tan odiados, pq nos parecemos cada vez mas a ellos?¿".

    Lo dicho.
     
  2. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR
    Halloween no es una fiesta americana, es una fiesta irlandesa, k cuando los irlandeses se fueron a estados unidos se llevaron esa fiesta a EEUU y nosotros la hemos cogido como si fuera americana, pero en realidad no lo es.
     
  3. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    a mi me la pela el jaloguin y el dia de los muertos o los santos

    celebrar el dia de los muertos yendo el cementerio con flores me parece una tonteria como el dia de los enamoraos hacer un regalito a la parienta

    yo compro,regalo,gasto cuando yo quiero y no cuando me dicen las ***** costumbres

    el dia de jaloguin me la pela tanto que no se ni en que consiste....algo de una calabaza y hacer el bobo disfrazao


    yo ya lo tengo decidido....cuando muera dije que donaba los organos y el sobrante que lo dieran pa investigacion medica pero acabo de retractarme y quiero que me coman los buitres y que salga por la tele...... juassss
     

Compartir esta página