1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

por qué no van marchante y pereiro al mundial?

Tema en 'General' iniciado por TON1973, 15 Sep 2006.

1. TON1973

TON1973 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso, por qué no van estos dos al mundial?? tienen miedo que cada uno vaya a su bola (cosa que no creo que llegaran a hacer)?

2. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo oi que pereiro iva nose alomejor ahora no pero oi eso ,y creo que este mundial no seria para sastre no hay mucha montaña que digamos lomismo me equivoco

3. TON1973

TON1973 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    además sastre , con todo el merito que tiene, lleva más kms este año que el opel kadett de mi padre del 87

4. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.647
    Pues por que Pereiro on anda ni para atrás y Marchante poco pinta en un mundial en el que si llevan a Ventoso.

De todas maneras este año no van a estar algunos como Nozal que, milagrosamente andaban como aviones en la cita arcoiris y no creo que se vea una exhibición de la selección española.

Ademças, Valverde está cansadisimo mientras Boonen, Di Luca o Bettini han preparado la carrera con todo el mimo del mundo, y Vino... bueno, a Vino solo le vemos ir a más y a más y a más...

Un saludo.

un saludo.

5. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Pereiro se ha visto que no tira mucho, pero vamos, tampoco mucho más que Zandio que creo que es el que realmente sobra junto a Ventoso.
    Lo de Marchante me parece indignante, Kapo, no s eporque dices que no pinta nada en un Mundial, está pletórico de forma y puede hacer un trabajo igual de bueno que purito rodriguez. No se, a mi este Churrero (Antequera) nunca me ha dado buena espina, lo de los resultados es simplemente por que hay buenos corredores y lo hacen bien.
    En fin, como dice Marchante, la selección se lo pierde.

6. sacre

sacre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    pereiro no esta para ir al mundial, x muxo q haya ganado el tour(q no le quito merito pero hay q recordar q le consintieron 30 minutos) y sastre esta ya un poco quemado q lleva las tres grandes, a mi personalmente me gusta el grupo q lleva, valverde y ventoso creo q haran un buen papel

7. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    406
    Es lo que tiene el petroleo kazajo...jejejejejjee.
    Vino pillara, ya vereis...que este es capaz de liarla como en los Eliseos el año pasado......

8. ONDDO

ONDDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me gusta la lista que lleva.
    creo que tiene que llevar a los que mejor esten en este momento y mejor les vaya el circuito.
    valverde de lider,samuel , ventoso y florencio un poco por libre si la situacion lo permite, y los demas a currar.
    saludos.

9. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.647
    Ullrich.

Ventoso es un tio jovencísimo con todo el futuro por delante y que este año ya ha ganado ante muchos gallos en un esprint de una grande.

Marchante estará en forma, pero es un escalador y este mundial no es para escaladores. Además de esto, con los rifirafes que ha tenido con Valverde en la Vuelta (por ejemplo el día de Granada) creo que no es dificil adivinar que no se entregaría a su lider unico y máximo que sería el murciano.

No se si va Zandio, cosa que tampoco entendería, pero Purito si que es un tio al que se le dan bien las clásicas y se compenetra muy mucho con el superlider de Murcia. Y si no, preguntale a Valverde qué tal lo hizo Rodriguez en sus clásicas de primavera.

Un saludo.

10. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Vale, acepto ventoso, pero Zandio?? *****.
    Y purito he dicho que si, que este si que se lo merece, es un super clase, me encanta, le veo un gran futuro.
    Tanto a Marchante como Valverde, les considero personas muy majas, sensatas y profesionales, y eso de Granada, TODO el mundo sabe que no es por culpa de Marchante y que si Valverde está molesto es un pique mínimo que pasao mañana se le olvida.
    Marchante escalador, si, es escalador, y que es Carlos Sastre? pero aparte de eso, si estás bien, un escalador es un buen rodador y viceversa. Recuerdo que Marchante ganó Pais Vasco precisamente en la Crono.
    De todos los seleccionados no estoy de acuerdo ni con Zandio ni con Sastre/Beltrán, esque suena a enchufe que no veas.
    También recuerdo que Santos González era un non grato de Antequera y se lo merecia como nadie ir, mientras llevaba a Igor.
    Lo dicho, el churrero Antequera.

11. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.647
    Es que si llevan al Abuelo supersónico Beltrán, es para mandarle a tomar viento.

Sastre tampoco pinta mucho, ni Zandio. Pero es que me temo que este año la selección va a ser una sombra de lo que fue.

Por lo de los piques, diselo a Bettini, lo bien que se ha ganado a Paolini, por ejemplo, mientras a Marchante no le han dado nada de vidilla los del Illes y puede que lo pague así.

En fin, yo rezaré para que no lleven al Triki, por que me sonaría a tomadura de pelo.

Un saludo.

12. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    11
    hoy en la rueda de prensa ha dicho q llego a la vuelta con apenas 30 dias de competicion....asiq sta fresco fresco..

13. goka greenwich

goka greenwich Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ami esa liasta no me gusta nada yo a satre no le hubiese llevado esta reventado y ademas no es un mundial de escaladores yo hubiera elegido a egoi martinez q esta andando mucho pero bueno aber q acen

14. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Forza Vino!!!
    Marchante injusto que no vaya, Pereiro no ha estado a gran nivel en la Vuelta, imagino que será motivo suficiente para que el Seleccionador no lo tenga en cuenta.

15. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Como se ha visto en la Vuelta, Pereiro no está en su mejor momento, precisamente.
    Marchante en unas declaraciones, se le leia entre líneas que estaba vetado por Valverde. Mal rollo para ir de compañeros...
    A Sastre, no lo veo, tiene que estar reventado con tantos kms. y Beltran, pues no se, debe de ser un premio a la fidelidad.(Igual luego se sale).

Saludos.

16. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, Pereiro dice que ha intentado desgastarse lo mínimo en las etapas de montaña, sobre todo claro cuando se quedaba descolgado, dice que podría haber llegado a 10 minutos en lugar de a 40 en muchas etapas, porque el seleccionador le prometió plaza fija antes de comenzar la Vuelta...
    Yo creo que hubiera estado bien que se llevara a Oscar.

17. lolailo

lolailo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pereiro no va por que esta pasadisimo, igual le paso el año pasado a estas alturas de temporada.
    Y Marchante no va por muchas razones, alguno le ha visto atacar en esta vuelta? alguno le ha visto trabajar en los años que esta como profesional? ademas de no ser un tio con caracteristicas mundialistas para nada.

18. TON1973

TON1973 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lolailo está claro que no eres del club de fans de marchante.personalmente creo que a sastre lo deben llevar como recompensa por la temporada...por que ya va pasado del todo y realmente poco va a aportar en el mundial....y si es por recompensar también lo merecería pereiro (o no?)

Compartir esta página