por qué somos así

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vitus, 5 May 2006.

  1. vitus

    vitus Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por qué hablamos de las cosas según nos convenga y siempre perdemos la objetividad.............no suelo escribir mucho pero os leo bastante a menudo (por no decir a diario). Leo por ejemplo, el XTR es lo peor, lo mejor el X.0, el X.0 es una merda pon un XTR........vamos a ver el XTR va de p.m. y el X.0 también va de p.m, la única ventaja que le veo al XTR es que es más barato que el X.0

    Cuando salieron los mandos dual-control, se armó la de dios...*****!! pues tampoco van tan mal, por lo menos los que yo probé. Si me dan a elegir pues me quedó con los rapid fire.......pero los otros no me parecen una merda en absoluto. Al fin y al cabo shimano arriesgo innovando sobre algo que ya de por si era bueno, lo fácil hubiera sido seguir con los rapid fire hasta la eternidad...........

    Con las horquillas, pues lo mismo....aun recuerdo en el antiguo foro como se ponían a caldo las rock shox y las fox eran lo más de lo más (q es verdad q lo eran) y aquellos primeros que las compraron en USA (que *******!!), y ahora las reba se llevan la palma y las fox pues...........q si tienes problemas de retenes, que si.....Pienso que las dos son buenas horquillas.

    Con las bicis pues idem, que si ahora de carbono y unos dicen que es una ****** y otros lo mejor de lo mejor, que los puristas llevan de acero, que si rigida total forever, que las dobles son una kk..............UFFFF que lio más grande por favor..................

    Por supuesto yo me incluyo el primero en todo esto, y más de una vez (sobre todo ahora q el dinero me aprieta más) tengo q volver a casa y pensar claramente lo q tengo q comprar.............de otro modo ya tendría tres o cuatro bicis en mi casa montadas hasta los topes
     
  2. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    y esperate a que salga el grupo nuevo del xtr jajja ya veras con las bielas... unos diran jodete que ya las tengo y el resto... las antiguas molan mas... y los mortales...relacion calidad precio las lx las que llevo yo jajjajajajajja
     
  3. Paquitoo

    Paquitoo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    65
    si a todos nos gustase lo mismo seria un aburrimiento, en la variedad esta el gusto.
    Por cierto yo nunca probe un X0 ni un XTR asi que no puedo opinar, tampoco probe una bici doble en condiciones, asi que no puedo opinar mucho sobre eso, pero tambien pienso que el mejor grupo calida precio es el LX como casi todos los mortales
     
  4. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues a mi mi sram X7 me va de la leche y el XTR de mi colega va que te cagas, no me duele en prendas decirlo igual que si mi 3.0 me va de la hossss.. y la 5.0 de mi colega mejor... yo solo hablo de lo que sé si se que el x7 me va mejor que el de mi colega XTR cuando me pregunten diré, es que el X7 es mejot que el XTR por experiencia, a lo mejor es que mi colega no lleva un buen montaje o no está bien el equipo. Unos dicen que Mondraker es una ****** por se parten, que bici no se parte?
    Mi K2 me la cargué a la semana por una soldadura, son una ****** todas la K2, pues no por que me la cambiaron, si no me la hubiesen cambiado supongo que mi firma sería K2 ES UNA ******, NO COMPRES K2.
    He dicho.
    P.D. Se me olvidaba.Estoy contigo.
     
  5. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    y de las ruedas que decis de las ruedas jajajaj si no llevas dt con bujes 240s radios noseque dt tambien y la llanta dt.... jajajaj no llevas ruedas llevas dos ladrillos jajajja
     


  6. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    La gente suele calentarse mucho cuando habla o en este caso escribe y hacen afirmaciones bastante exajeradas.

    El ejemplo que tu pones del XTR es verdad. Hay mucha gente que dice que es una ******... ****, pues lo utilizan muchos profesionales así que tan ****** no será.

    Lo mismo pasa con las marcas. Desde que SRAM está pegando fuerte, cada ver oigo a mas gente decir que Shimano no vale para nada... ya ves tu, los inventores de la mayoría de los avances que llevan hoy en día las bicis y resulta que no valen para nada... en fin.
     
  7. clio

    clio dejadequejarteypedalea

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrizzz
    el problema está en que la gente, en la mayoria de los casos, es un poco radical en sus opiniones. "las fox son una ****** porque dos colegas mios la llevan y tienen una holgura de *******" cosas de ese estilo. Pues mira, si tus dos colegas no estan contentos, y se han vendido varios miles de horquillas en todo el mundo, pues no deberias dar una opinion tan tajante. Está claro que todos pueden y deben opinar, pero quizás aclarando las opiniones con un "por mi experiencia el tal caso..." o " en mi caso he probado las 2 y PARA MI es mejor X". Esto es extensible a todo lo relacionado con las bicis. Si ni siquiera los peces gordos de shimano, sram, fox, etc... se atreven a afirmar categoricamente que su marca es la mejor, ¿ podemos hacerlo nosotros? creo que no. Podremos aconsejar segun nuestra experiencia, pero eso es todo

    al menos esa es mi opinion ( que no digo que sea verdad, asi predico con el ejemplo ;) )

    saludos
     
  8. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Hay algunos, que parece que esten casados con alguna marca, como si les dieran de comer, tienen culto por ella y parece que sea su religion. y ademas las defienden a capa y espada, y para ellos es la mejor. no ven nada mas.
     
  9. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    No tengo tanta pasta como para ser tan purista, pero la cambiar de una bici de 700 € a una Lapierre X-Control ( que me he montado comprando un cuadro y aprovechando el deore LX, si no valdria uinos 2300 ) y desde luego la diferencia es un abismo
     
  10. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre, es como cambiar un shimano acera por un XTR.
    Pero estoy con colesterol 280 (tienes que mirarte eso), algunos parece que les paguen las marcas que llevan. En mi bici hay cosas que no me gustan un pelo por que las he probado en cuanto puedo las cambio y cuando me dicen si ese componente es bueno o malo siempre empizo diciendo a mi no me gusta o a mi megusta por esto por esto o por lo otro, muy malo tiene que se pa decir ESO ES UNA ******
     
  11. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    los pros no cuentan ellos llevan lo que les dan, pero el xtr siempre ha sido el grupo de referencia en mtb, pero vale una pasta y a veces hace el mismo servicio en algunos individuos que un lx jejeje, pero claro algunos se lo pueden permitir y otros no

    saludos
     
  12. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    te dire una cosa... si no discutiremos si es mejor Xo o XTR? que creeras que estamos echos? sos humanos y cada uno tiene su gusto personal, pero no hay que llevarlo al extremo eso si... salu2
     
  13. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Algunos ya las tenemos.....:???:
    No te equivoques. Aqui, lo único que es la ***** es el XT
    Un saludo
     
  14. arg1

    arg1 Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y del tema de las cubiertas ya ni hablemos
     
  15. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Esto es como el vino... la mayor parte de la gente no distingue un Don Simon de un Vega sicilia, ni un Deore de un XTR... pero es que esa tontería a mi me reentusiasma cada día con la bicicleta, y es motor de evolucion!
     
  16. z4ndm4n

    z4ndm4n Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Warcelona
    Aún recuerdo cuando algún compañero me llamó idiota por dejarme la pasta que me dejé en una RST Alfalfa TL pudiendo comprar una Marzochi... Los que tengan una saben como salió y el castigo que aguanta sobre las demás... El que me llamó idiota ya ha quemado 2 Marz... y yo soy más burro, ja, ja, ja...

    En fin, exceptuando casos, que los hay, cuando en este mundillo dejas una pasta gansa en un componente, malo no será, lo que pasa es que estamos acostumbrados a decir qué es lo mejor, y no admitimos segundos puestos. Si XTR nos parece lo mejor, X0 es una ******, y a la inversa... ****, pues XTR llevo... pero LX también, y eso debe ser lo peor, :)
    Tenemos muchas manías, caballeros (yo también, eh?)
     

Compartir esta página