Por qué soy tan grande??:(

Tema en 'General' iniciado por Borjilla, 16 Abr 2006.

  1. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Pues eso....llevo 3 meses montando la Podium, al principio pedidos a Alemania, luego problemas con el montaje de las ruedas, perdi unas cubiertas por mi casa o por alguna tienda,sabe dios donde dejo el material, un dia pierdo la cabeza(mas aun..ejeje), me pongo a montar la direccion ritchey wcs nueva a estrenar y no se como ni porque no va...sencillamente separada y desmontada funciona de pm ,pero en mi bicicleta no va...no se que le pasa, por otro lado, por diversos problemas, no puedo llevar mi manillar nuevo,ni una potencia nueva que iba a montarle, me dejan un manillar...hasta aqui todo de pm....esta la bici perfect ya, por lo menos para montarla y estrenarla a la espera de la EVO II.....y cual es mi sorpresa cuandooooo...HORRROOOOR!!!!!!!!!!!! la tija wcs carbon es de 350 y el cuadro tiene mucho slooping y yo soy muy grande y me gusta llevar las piernas muy estiradas, y me falta un poco menos de 2 cm para que me quede perfecta..pero que pasa, que la tija esta al limite...buaaaaa, ahora a volver a esperar, volver a mirar material,pesos,colores.....y lo que mola esa tija y ahora...pa la de ciclocross...En fin, la maldicion del Saturday Night me empuja a esperar aun 2 o 3 semanas para volver a entrenar y competir jajaja.1saludo.Borjina

    P.D= Algun medico del foro por un modico precio y sin dolor me recorta 5 cm la tibia?? :D

    P.D= Vendo 2 trozos de espinilla, tope de gama, ni una caida, no carreras,solo garaje!!!jajaja ;) ;)
     
  2. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    jajajajajjaa esto me suena de algo...yo llevo desde finales de Noviembre montando la mia y cuando no es una cosa es otra...en fin está semana me llegan dos pedidos de alemania y espero acabarla por fin. No te desesperes!!!
     
  3. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Esto te pasa por no planificar las cosas. Yo con la mia que tb lleva muchisimo slooping me hice hasta un plano con el Autocad para ver cuanta tija iba a llevar sacada, longitud y angulo de la potencia, geometria con la horquilla a 85 y a 105mm........... Comprate una tija de 400 y listo.


    Un saludo.
     
  4. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.088
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    Paciencia que dos semnas no son nada!!

    Antonio lo tuyo ya pasa de la planificacion... casi casi construccion ejejjee :p
     
  5. EtriuS

    EtriuS Master of puppets

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    5 cm?Me vendrian de lujo. Venga que esas espinillas ya tienen dueño, si no me valen para mi hago un caldo riquisimo ¿Cuanto pides? :wink:

    Salu2
     

  6. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    jeje, pues anda que si te quejas tu de grande....que sera de mi
     

Compartir esta página