Por qué soy tan grande??:(

Tema en 'General' iniciado por Borjilla, 16 Abr 2006.

  1. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Pues eso....llevo 3 meses montando la Podium, al principio pedidos a Alemania, luego problemas con el montaje de las ruedas, perdi unas cubiertas por mi casa o por alguna tienda,sabe dios donde dejo el material, un dia pierdo la cabeza(mas aun..ejeje), me pongo a montar la direccion ritchey wcs nueva a estrenar y no se como ni porque no va...sencillamente separada y desmontada funciona de pm ,pero en mi bicicleta no va...no se que le pasa, por otro lado, por diversos problemas, no puedo llevar mi manillar nuevo,ni una potencia nueva que iba a montarle, me dejan un manillar...hasta aqui todo de pm....esta la bici perfect ya, por lo menos para montarla y estrenarla a la espera de la EVO II.....y cual es mi sorpresa cuandooooo...HORRROOOOR!!!!!!!!!!!! la tija wcs carbon es de 350 y el cuadro tiene mucho slooping y yo soy muy grande y me gusta llevar las piernas muy estiradas, y me falta un poco menos de 2 cm para que me quede perfecta..pero que pasa, que la tija esta al limite...buaaaaa, ahora a volver a esperar, volver a mirar material,pesos,colores.....y lo que mola esa tija y ahora...pa la de ciclocross...En fin, la maldicion del Saturday Night me empuja a esperar aun 2 o 3 semanas para volver a entrenar y competir jajaja.1saludo.Borjina

    P.D= Algun medico del foro por un modico precio y sin dolor me recorta 5 cm la tibia?? :D

    P.D= Vendo 2 trozos de espinilla, tope de gama, ni una caida, no carreras,solo garaje!!!jajaja ;) ;)
     
  2. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España