Por qué tiene que ser tan caro este deporte!!!???

Tema en 'General' iniciado por A.Conde, 27 Jul 2006.

  1. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Recordais la típica historia del tipo que lleva el coche al taller para que le arreglen un pinchazo y al final tiene que cambiar medio motor? Pues hoy me he sentido igual. Despues de una casi dos semanas sin bici para ponerle unas malditas pinzas de freno nuevas, me llaman de la tienda para decirme que me a salir un "poco" más caro porque la maneta derecha esta reventada por dentro y no bombea aceite y la izquierda... buf ahí esta el dilema; no esta muerta como la otra pero que no va al 100%. El tema sq una fijo que la cambio, pero sería gris y no pegaría nada con la otra q es negra. Entonces dudo entre ser pijotero y/o precabido y cambiar las dos ya para que ademas de tener unos frenos q vayan canela por lo menos haya un poco de armonía en los colores y llevar las dos iguales, o poner solo una y que dure lo que tenga que durar la otra negra. Hombre no se, mi opinión es que ya que me dejo media vida en un hobby que me apasiona pues por lo menos llevar la bici agusto e invertir algo más en poner las dos nuevas no? Total el palo ya me lo han dado...:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cursing

    Aconsejarme por favor xq no se que hacer... Un saludo y perdón por el tostón!
     
  2. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    cambiala. Si alguna vez te hace falta para una emergencia ya la tienes y no tienes que esperar a que te la traigan ,la monten y tirarte un mes sin bici
     
  3. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    pon las 2 e iras mas agusto
     
  4. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Si me dijeras que el sillín está rajado... vale... uno puede prescindir de cambiarlo y darle unos puntos... pero en el caso de los frenos, yo no me la jugaba. Si un día se rompe del todo en el momento más inoportuno (siempre suele terminar pasando así) te acordarías de los euros que te ahorraste...

    Lo dicho, los frenos siempre al 100%
     
  5. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Pon las dos manetas iguales que te rayaras al verlas distintas.
     

  6. Pillou

    Pillou Farolillo Rojo

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien pondria las dos iguales, por un poco mas
     
  7. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  8. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    canviate las 2 i ale...luego si pasa algo tienes otra...
     
  9. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    cambia, pero de mecanico. Si es que son unos ladrones.... que no va al 100%.... me dice a mi eso y le asesino con un cutter de 0,60€.
     
  10. dopoulo

    dopoulo Miembro

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tio, no te engañes, por el mero hecho de escribir en este foro, ya somos todos unos "tunners", vamos que muchas de las cosas de la bici son por capricho, y aunque nos midieran con un reloj atomico no notarimos mejora en el rendimiento con determinados componentes mas caros (incluyase el color de las manetas, jejej) y eso no me lo discute nadie.
    Vamos, que la estetica es bastante importante, tanto como la exclusividad, seguridad como dicen por ahi, rendimiento, etc...
    Si escribes este post es que la estetica te importa, esta claro y solo es el color de las manetas. Asi es que si no te gusta cambiale las dos y al carajo y no te sientas culpable, todo el mundo se gasta el dinero en cosas mas o menos "utiles". Lo nuestro es la bici, pues ya esta, otros se lo gastan en tabaco (algunos de nosotros también) y eso si que es absurdo, otros en el coche, otros en moviles que tienen un boton para ligar más y hacen una ****** de fotos, y un largo etcetera.
    El problema es tener varios hobbies de estos.
    Pero si tienes pocos y uno es la bici y te gusta, por caro que sea adelante. Bueno, seamos razonables, no hipoteques tu casa, ni vendas tu compañía, por ponerle unos cables de oro a la bici.
     
  11. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    me juego algo que sonunasa NINES, yo tengo guardado un juego conel mismo problema, pero la maneta la rompí yo por manazas. el resto esta con dos días de uso.
    yo me raye bastante más que tú y con el cabreo me pille unos XT . y al final he vendido la bici, todo en 5 meses.
    CARO, no las cosas no son caras, las compramos ¿voluntariamente?
     
  12. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Si no la cambias quizá descataloguen ese modelo y si que jamás podrás tenerlas iguales. Que negatifo que soy.
     
  13. Alacran

    Alacran Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este deporte no es mas caro que cualquier otro, pero a quien no le gusta tener lo mejorcito. A ver cuanto te piensas que vale simplemente jugar al tenis, o al futbol o la pesca mismo, si vieses los precios de algunas cosas en otros deportes fliparias. Tengo un colega que solo la caña le ha costado 600 euros aparte trucarle el puntero ponerle anillas rozamiento 0 y modificarle el mango total cerca de 900 o 1000 eurazos pero claro ese tio no lleva un carrete cualquiera lleva un carrete que va a juego con la caña 600 o 700 eurazos mas y demas chorradas como un hilo que vale 60 o 90 euros y te pones a sumar y flipas, en resumen no es un deporte caro, nosotros somos unos caprichosos y nos gusta decir mira llevo xtr.
    Un saludo.
    La diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes.
     
  14. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    hombre, si puedes permitirtelo adelante manetas nuevas, cuando salgas de la tienda, con tus flamantes manetas nuevas ya veras como se te olvida la pasta
     
  15. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    ¿y llevando originales unas negras vas a poner unas grises? ¿y luego grises van a pegar bien con el cuadro? ¿igual luego tienes que cambiar el cuadro porque no pega con el gris?... y cuando pongas el cuadro gris en vez del negro que llevas..... pufff.... vete mirando otra vizi porque esto no tiene arreglo....

    jijiji... yo malmetiendo como siempre...
     
  16. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO

    jajjajjajaajjajaajjajajajaja... va a ser que bici nueva
     
  17. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    jajajjajaja q no *****, q no es eso, el tema sq gastarse un montón de dinero en unos frenos y encima llevarlos cada uno de un color no es plan. De todas formas ya soty feliz porque me acaban de decir que han conseguido una maneta negra, me hacen un buen precio y no me cobran mano de obra, total casi 100€ que me ahorro:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 . Un saludo!
     
  18. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  19. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    oye, que yo llevo manetas distintas en la doble y todavia no se me han caido los dedos. Es mas, es posible que en pocos dias lleve manetas distintas tambien en la rígida...
     
  20. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    La calidad es proporcional al precio..... pues no no no, las cubiertas de mi bici tienen el mismo precio que las de mi coche, y no tienen mas calidad ni mas material, en el mundo de la bici vivimos de el capricho y los fabricantes lo saben serian capaces de vendernos un melón con manillar diciendonos que los pros lo llevan es lo mas de lo mas. yo tanbien llevo una maneta no ya de distinto color, tambien modelo, y no tengo ningún problema .
     

Compartir esta página