por qué valverde siempre sale con perneras o piratas casi hasta los tobillos?

Tema en 'General' iniciado por jkntos, 6 Abr 2006.

  1. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Pues eso, que desde que empezó la temporada aún no lo he visto de corto. Al principio es de entender porque aun hace frío, pero ahora en abril que el frío ya no aprieta tanto???? Llevará algún truco debajo de las perneras? Será que no se ha depilado todavía?? se estará convirtiendo al globlerismo:cunaoo ? O simplemente una manía que le ha entrado de repente?

    No se, una cosa es para entrenar, pero en carrera que se va a toda leche y con la de cremas que hay ahora para calentar, no entiendo porque va de largo.
     
  2. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    sera friolero, el murciano
     
  3. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Si lo ha confesado varias veces, que es friolero. Si la temperatura es inferior a los 20 grados, perneras y manguitos ;)
     
  4. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    A parte de eso hoy por el norte hace un frio del carajo,,han bajado mogollon las temperaturas,,,,,, ayer sali con la flaca un rato y tuve que salir con ropa larga .....
     
  5. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Nada, estos pros, que son muy pijos: Armstrong con el culote por la rodilla y los calcetines altisimos (estilo Globerazo); Pantani con el pañuelo estilo Pirata, Bugno perfectamente repeinado estilo galán-pillador italiano de los 90, Olano con una zapatilla de cada color, estilo... bueno, sin estilo...

    Yo lo del frio, no me lo creo mucho, por que en cuanto empiezas a dar caña, en las piernas sientes de todo menos frio. Otra cosa es que lleve parches en las rodillas y no quiere dar pistas al enemigo sobre su punto flaco.

    Por cierto, va a ser verdad que ha mejorado muchísimo su cadencia, y menos mal, por que desde que lo vi correr en aficionados, dije que como no abusase menos de desarrollo este chico iba a acabar con las rodillas hechas una pena.

    Un saludo.
     


  6. kontre

    kontre Homo Globerus

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Burgos
    A mí en cadetes ya me dijeron que con menos de 20 grados nada de ropa corta, y lo sigo cumpliendo. Aunque sí es cierto que llevando rodilleras en carrera parece como que está de entrenamiento...


    También puede que sea cierto lo de los parches, es muy dado a llevarlos
     
  7. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Pues yo tambien soy algo friolero y a veces salgo mas abrigado de lo que debiera y es peor, tengo comprobado que voy mucho mas alto de pulsaciones para el mismo recorrido y la misma velocidad.

    Saludos
     
  8. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Si, es cierto el otro dia lo comente ,que habia leido en la entrevista que le hicieron en la revista CAF, en la cual decia que le habian cambiado totalmente la forma de correr ,,para empezar nada de salir a tope a entrenar , nada de piques entrenando, le han acortado el tamaño de las bielas de 175 a 172.5 ,,porque segun los biomecanicos estaba pedaleando de puntillas y eso le restaba potencia a la vez que cadencia, y por ultimo le han hecho pasar de 90 ppm a 105 ppm ,,creo que la mejora en la cadencia se notara en carrera y sobre todo en las carreras de tres semanas ,,porque si recordais la ultima vuelta que corrio llego a la ultima semana petao,,y eso era de tirar mucho de desarroyo,,,,,,de todas formas donde tendra que demostrar sus progresos sera en el tour;-)
     
  9. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Sera para conservar algo mejor las rodillas toda la temproada y más siendo friolero y acostumbrado a una clima más suave todo el año.

    Esperemos que estos cambios aún le hagan emjor a ver si noas da alguna grata sorpresa.
     
  10. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    creo que veremos a un gran alejandro enel tour!!
     
  11. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Jodo!!! y dale que te pego con el tour. Asi luego vienen las desilusiones y luego los tipicos comentarios de que si es un matado que si tal......

    A mi me gustaria mucho mas verle triunfar dentro de un par de semanas en el muro de Huy. Eso si que seria la releche. O dejando a todos con un palmo de narices en la Redoute.

    ****!!! que os estais perdiendo mas del 50% del ciclismo y ademas lo mas espectacular.
     
  12. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Amen, lo estan preparando para el tour pero tambien para las grandes clasicas ,,nunca hay que olvidarse de carreras miticas como Roubaix, Amstel gold race, dauphiné liberé , lieja, uufff cuanto cilismo nos queda por delante,,,,,
     
  13. VDV

    VDV Scott-adicto

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    Gandia
    Strava:
    Igual lleva las piernas llenas de cables y sensores de telemetria como los F1 y por eso lleva perneras, para que no se le vean :comor3
     
  14. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    hola

    yo se porque lleva perneras.
    desde que tuvo problemas con sus rodillas le pusieron unas rodillas biomecanicas.
    es el hombre biomecanico del peloton y lo pondra al descubierto para el tour de francia.

    jejejejeje

    un saludo
     
  15. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Y no habeís pensado que a parte de que sea friolero, que podría ser para intentar afinar un poco más las piernas y quitar esa grasilla superficial de la piel para principios de temporada?...

    SALUDOS
     
  16. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    con las perneras no se afina más. Lo único que consigues es sudar más y perder minerales antes de hora. Para afinar lo que hay que hacer es entrenar más y mejor.

    Por cierto, donde haya una buena clásica que se quite cualquier etapa del tour. Son muchísimo más emocionantes las clásicas, y además se van dando caña casi desde salida. Sino mirad los pelotones que llegan a meta o las clasificaciones y vereis como son todo grupitos pequeños. Nada de pelotones de 200 tios
     
  17. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    asip, pues discierno en tu opinion, ya que sudas más, pierdes más peso = grasa....
    Aunque suene a barbaridad, pero es veridico, la peña con sobrepeso se pone sudadera y chandal a correr en pleno verano, pero siempre se mantiene una hidratacion correcta en el ejercicio para evitar limotimias por ejemplo, y si que pierden peso al sudar más.
     
  18. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Valverde grasa?, **** menudas patas se gasta como para tener grasa ;)
     
  19. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Yo creo que el peso perdido por una sudoración excesiva no es peso graso, sino liquido. Con esto quiero decir, que si en una sesión de spinning, por ejemplo, pierdes un kilo, luego, tienes que darle al cuerpo un aporte de líquidos igual o superior a los perdidos, por lo que el peso de nuevo se queda igual.

    Lo que quiero decir, es que no por más sudar se pierden más grasas. Sino que para perder grasas hay que hacer un entrenamiento adecuado a esa finalidad. Pero vamos, dudo que por sudar más, el consumo de grasas aumente mucho. Creo que son más los perjuicios que los beneficios
     
  20. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.280
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Para adelgazar nada como el frio, se sube el metabolsmo para mantener la tª corporal.
    Asi que ya sabeis, a buscarse un colega que tenga un almacen frigorifico y nos deje pasr un ratito dentro...
     

Compartir esta página