Por que asesinos siguen sueltos?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PuntO De MirA, 13 Feb 2007.

  1. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR
    Por que le damos mas importancia al crimen de De Juana (yo no digo k ese tipejo no deba a ir a la carcel, es mas deseo k se pudra en la carcel y sufra mucho) que a los crimenes cometidos por Bush, Aznar y/o Toni Blair? Que pasa que los iraquies inocentes que han matado las tropas americanas, españolas e inglesas no son personas??
    Estamos hablando de cifras superiores a 40.000 segun el gobierno de Estados Unidos y de mas de 655.000 reales

    Como son crimenes "legales" los que hacen los politicos, no podemos llamarlos asesinatos, sino Guerra...

    Vaya sinverguenzas...
     
  2. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    uuuh esto huele que apesta a polemica, aunque yo estoy de acuerdo contigo ;)

    tambien tengo una pregunta: porque sigue muriendose tantisima gente de hambre y los gobiernos no hacen mas que gastar dinero en armas para matarse entre ellos?
     
  3. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Stalin se cargó a 10 millones de personas

    Hitler a otros cuantos

    Sinvergüenzas los hay en la política a patadas.
     
  4. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    A mi la verdad es que de Juana me suda los *******, todo el dia hablando los politicos y los medios de comunicacion de ETA y de De Juana Chaos, parece una cortina de humo para no tratar los problemas que realmente preocupan al pueblo (Imposible comprarse un piso, inseguridad cuidadana, paro, inmigracion, etc...)

    Por otra parte completamente de acuerdo con los mensajes 1 y 2.

    PD: Aun saldra alguien llamandome etarra, nada mas lejos de la realidad.
     
  5. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Toda la razón, parece que aora el unico asesino es Iñaki de Juana... haber si algun dia termina el reinado de Bush
     

  6. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Utopia... eso es como el Anarquismo, si todo muy bonito pero no va a pasar nunca!
     
  7. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    ya... asi es el ser humano
     
  8. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid
    No vivimos en los mundos de Yupi. El ser humano lleva matándose desde hace miles de años, y desgraciadamente seguirá así, no aprendemos.
    Hoy es noticia De Juana, y mañana lo será la sequía en Somalia, es así.
     
  9. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR
    A mi me da mucha pena, pero la realidad es k los medios de comunicacion junto con 4 politicos controlan el mundo...

    Para el mensaje N.2:

    Pues el hambre en los paises del 3º mundo viene de la deuda externa, nuestra sociedad es muy materialista y parece k solo existe lo que esta en frente de nuestras narices...


    PD: Polemica por que??? Es la verdad, ahora que venga alguien y diga k el señor Bush inicio la guerra por las bombas de destruccion masiva, que esta mas que demostrado que no hubo ni hay.

    Altos mandos del ejercito Estadounidense dicen que para combatir el terrorismo no hay que emplear ejercito, sino policia especializada que sepan dar el golpe en el momento adecuado, no coger y tirar una bomba y cargarte a 2 terroristas y 1000 inocentes...
     
  10. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR
    Y no crees que el ser humano ha evolucionado??? Si somos inteligentes para inventar maquinas, prolongar nuestra esperanza de vida, etc... Por que no lo somos en otros sentidos??
     
  11. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    quien le apoye al asesino no merece ni mi respeto ni el de nadie



    como le dejen irse a casa en fin ya no tendre fe en nada



    saludos
     
  12. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Porque somos personas, somos imperfectas, y seguiremos peleándonos entre nosotros preocupándonos solo de nosotros mismos, hasta que nos extingamos.
     
  13. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR
    Si, somos imperfectos, demasiado predecibles y egoistas, nunca seremos perfectos, pero podemos intentarlo no? sin voluntad no se llega a ningun sitio


    De buenas intenciones esta lleno el camino al infierno
     
  14. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid
    La pregunta que haces es una pregunta muy abierta, es más una pregunta metafísica para que la responda el típico filósofo.
    El hombre ha evolucionado tecnológica y científicamente, y en muchos aspectos materiales, pero el sentimiento bélico que tiene el ser humano (y en concreto el hombre más que la mujer), el sentimiento de posesión, de territorialidad, la religión, son demasiados factores que hacen florecer ese belicismo,etc que tiene el hombre, el ansia de poder, de gobernar, no sé, son muchas cosas.
     

Compartir esta página