Por que han hecho la Crono por la Autovia y no por la carretera nacional

Tema en 'Competición' iniciado por Eltierno, 8 Sep 2007.

  1. xdanix1

    xdanix1 Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    aragon
    hay que enseñar las nuevas obras...
     
  2. Hadriano

    Hadriano corazón globero

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla city
    fue estupenda para dormir......... hacía tiempo que no me pegaba una siesta como la de ayer.......
     
  3. Lazaro

    Lazaro Cicloturista Rambleño

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Rambla (Córdoba)
    La están cagando por momentos , esto no hace más que engrandecer el tour y dejar a la vuelta en una carrera sin aliciente , sin público y sin emoción que es lo que cuenta, esperemos que esto sirva de escarmiento a la organización.
     
  4. carlosa

    carlosa Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Y no será que uno de los principales patrocinadores es DHO que se dedica a hacer autovias??, será para enseñar lo que hacen, un poco de publicidad encubierta no hay más.
     
  5. antoniomedelin

    antoniomedelin Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    en mi pueblo
    no sabeis esto esta dicho por la organizacion la cual nos concedio pases para estar en zona vip tiernoooooooooooooooooooo la explicacion es esta no podian cortar la carretera para entrar en los poligonos porque los camiones tienen que entrar y salir y hay gente que trabaja los sabados y ya lo hicieron una vez en una carrera y las furgonetas de gente inutil se colaban y casi matan a algun ciclista hay quedo eso dicho listo que eres unlisto
    en cuanto a aburrido de eso na estuvo guai ojala hicieran mas y me dieran mas pases gratis que comi y bebi gratis con la gente vip je je je je
     
  6. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor

    en fin...
     
  7. Eltierno

    Eltierno Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Alma candida.
    Y te lo crees¿? DHO hace chicles no¿? como dicen por a qui arriba es una empresa constructora, no se si tuvo que ver con la autovia, ya me informare, solo por curiosidad.
    En francia e italia no se hacen carreras ciclistas¿? Que pongan un policia en cada entrada en cada poligono industrial si hace falta (en la QH, habia un gendarme en cada cruce, y en el tour tb.)

    y no hay otras carreteras sin circulación por zaragoza para hacer cronos¿?¿?¿
     
  8. kutx

    kutx Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    1
    la crono fue una autentica cagada¡¡¡¡¡¡ en la etapa de hoy en el puerto han cortado la subida a los coches a la 1 y habia sitio sobras. Con haber cortado el acceso con 1h antes sobraba. pero bueno mandan los que mandan.
     
  9. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    .....y la etapa de hoy que nos la venden como etapa de "alta montaña" con 4 puertos, cuando en realidad no es mas que otra etapa monopuerto. El cantó se corona en el km 133 (por donde pasaran todos de la mano) y bueno....arcalis no deja de ser el tipico puerto autopista de los que suben a las estaciones de esqui. Tendidito, constante, aburrido.

    Que pecado habremos cometido para tener que aguantar esto.
     
  10. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    La CRI de Zaragoza ha sido lamentable a muchos niveles:

    - Deportivamente ha descompesado la Vuelta, a mi entender. No hay sitio para darle la vuelta a esas diferencias.

    - Como espectador, demasiado monotona para la tele, desagradable para verlo en el arcen, ...

    - Como muestrario el pais de cara al exterior ... mucho mejor hubiese sido ir viendo los pueblitos entre Cariñena y ZGZ, los campos de cultivo inmensos, ... ke la autovia de marras.

    Lamentable, señores de Unipublic, lamentable en esto tambien.
     
  11. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Pues si nosotros nos quejamos imaginaros lo que pensarán los corredores, que meterte esa pechada por semejantes terrenos... Supongo que saldrían con MP3 y play station en el manillar, porque tuvieron que llegar tocados de la cabeza de semejante coñazo de rectas autovieras...
     
  12. CORRATEC35

    CORRATEC35 Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Extremadura
    segun he oido, la guardia civil nos le dio permiso para hacer la etapa por la nacionarl. Pero de todas forma se han cargado la vuelta con tan pocas etapas de montaña y con pocos puertos enlazados.
    La audiencia de este año va a caer en picado.
     
  13. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Por lo menos el tiempo nos esta dando la razon. No es que el tema de los recorridos de este año fuera cosa de cuatro frikis de APM o de un monton de teoricos que se dedican a diseñar etapas sobre el mapa. Realmente es un ponzoña de vuelta. Es un alivio. Uno ya empezaba a pensar que solo veiamos el problema cuatro colgados.
     
  14. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Echad un ojo al pedazo dossier que se estan currando en APM con ideas frescas para unipublic (que seguramente iran a la basura, que pena)
     
  15. balaverde

    balaverde Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece que DHO hizo la autovia porq n la publicidad q sale durante la etapa abajo salia Dho y la foto d una autovia.
     
  16. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que está claro es que el recorrido de este año estaba hecho para Valverde... :comor2
     
  17. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puede ke esta CRI no se ajustase a las caracteristicas de Valverde y si como he dicho, influye tanto en el resultado final, de hecho no estaría pensado para el, cierto es y haces bien en recordarlo ... jejeje.

    Lo ke dije en aquel post, era porque siempre nos "quejamos" de ke los recorridos de las demas vuetlas estan "hechas" para favorecer determinados corredores. Lanzaba la pregunta al aire despues de echar una ojeada al recorrido. Me gusta ver primero lo ke hay en casa, antes de decirle nada al vecino. Por cierto, nadie dijo ni mú.

    De tosa maneras no creo ke Valverde hubiese hecho peor crono ke Pereiro o Samuel Sanchez. Pero nunca lo sabremos mai frend...
     
  18. saco

    saco Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.299
    Me Gusta recibidos:
    427
    ****, pero si el primero hizo 55 o mas de media. El recorrido fue pura basura.

    Estuve pensando donde **** se podía ver bien la vuelta, alguna subida, repecho, rampica, algo coñoooo, pero nada, toda la etapa fue favorable, totalmente lamentable.

    Por no decir la llegada del viernes por la rotonda del Portillo, que se cayo todo el mundo, ¿es que diseñan los trazados de un día para otro que?.

    Al menos ha quedao claro que Aragon es semidesertico...:crybaby
     
  19. antoniomedelin

    antoniomedelin Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    en mi pueblo
    te di la explicacion y la borraste los tuvieron que meter por la autovia por que la gente en los poligonos trabaja y una vez casi matan a uno por que las furgonetas se colaban y casi se llevan a uno
    por cierto en el blog de www.cctubular.com estan mis fotos que gracias a sinfrenos y a ceramiche y a jorge el que corria en relax de pro consegui pases vip y los vimos de cerca no como tu so listoooooooooooooooooo
    tiraaaaaaaaaaaaaaaaaa
     

Compartir esta página