Por que los PROS entrenan sin CASCO?

Tema en 'General' iniciado por timepower, 15 Ene 2007.

  1. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Sin ir más lejos ahi teneis las consecuencias de una caida que tuve en Nochevieja a apenas 30km/h

    Mi casco partio (Medium).jpg
     
  2. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Un amigo haciendo MTB, o mejor haciendo el burro con una MTB pegando saltos, partió la horquilla y no le dió tiempo ni a quitar las manos del manillar, giraron sobre si mismos el y la bici, y lo primero que dió sobre el suelo fué su casco. Este se partió en seis trozos (por casa de mi madre guardo un trozo de "recuerdo"), la cara se la dejó hecha un "mapa", pero en la cabeza no le pasó nada. De esto hace ya unos 18 años y el casco era un Brancale de esos que parecían de corcho con una funda de licra.
    Desde entonces SIEMPRE LLEVO CASCO.

    Saludos.
     
  3. toyro

    toyro Novato

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** yo me cai sprintando en un entrenamiento,iba a mas de 30,pero di con la cabeza de pleno,si no lo llevo no se que me habria pasado...
    gracias a el "solo"me rompi la clavicula,pero la cabeza,que es lo mas importante quedo intacta..
    desde esa no llevar casco no me parece de gente normal..

    saludos
     
  4. carloso

    carloso Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    los pros no llevan casco porque se despeinan y para ir por el paseo maritimo antes de irse pa sus casas tienen que hacer fans. hay que vender imagen jajajajajajajaja.
     
  5. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Como fueran los ciclistas profesionales los encargados de dar ejemplo a la juventud ibamos de culo.

    Los que no se lo ponen es por que son simple y llanamente unos **********. Todo lo demás es intentar buscarle tres pies al gato.

    Un saludo
     
  6. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Opino que cuando los "Pros" hacen uso de su derecho a entrenar sin casco lo único que hacen es demostrar su IGNORANCIA e IRRESPONSABILIDAD, a la vez que dan mal ejemplo y MALA IMAGEN.

    Y a los de la DGT había que tirarles un poco de las orejas, porque se han columpiado de mala forma con esa absurda norma. ;)
     
  7. javier90

    javier90 javier(el maño)

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es k se deberian d poner caso los pros y todo el mundo ,un logo cada uno hace lo k l da lagana y despues pasa lo k pasa
     

Compartir esta página