por que no entra bien el neumatico

Tema en 'Mecánica' iniciado por pplu_bea, 9 Ene 2007.

  1. pplu_bea

    pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre el marchante y la corraliza
    tengo unas mavic 819 que han traido los reyes y no me llega para los tublees, entonces le he puesto los neumaticos que llevaba (scoot oxid) y se quedan fuera, que no entran del todo, por que le pasa eso? darme un poco de luz
     
  2. Peri

    Peri Buscador de paisajes

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Strava:
    Hola pplu_bea,

    lo que puede pasar es que siendo el neumático de aro rígido no te llegue bien para hacerlo entrar. Puedes hacerlo introduciendo bien el neumático en el canto central de la llanta para que te dé un poco más de margen. También puedes mojar con agua con jabón los cantos para ayudarlos a entrar. Mete primero desde el lado más próximo a tí el canto del neumático y ve estirando hacia los lados para ayudarle a entrar poco a poco.

    Si aun así no consigues que entre el condenado será el momento de echar mano de los desmontables (si son metálicos con mucho cuidado de no dañar el fondo de llanta tubeless de las 819).

    Un saludo,

    Rodri
     
  3. pplu_bea

    pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre el marchante y la corraliza
    gracias por tu respuesta, intentare hacer como dices, por que ya estoy hasta los mismisimos
     
  4. Manu 69

    Manu 69 Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    Agua y jabon. Si no, desmontables michelin y a llorar. Despues de meterla al incharla metele 6kg de presion. Digo esto para que la cubierta talone bien y no haga estraños al rodar. Cuando talone oiras crujidos, echo esto bajale la presion hasta la que tu kieras.
     
  5. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Coge unos desmontables de plastico y te ayudas de ellos, lo de el jabón no es nada bueno, después cuando frenes ,la cubierta puede resbalar sobre la llanta y te arrancará la válbula, úsalo solo si montas cubierta sin recámara. lo de meterle 6 k, me parece demasiado, bamos creo yo que es mucho.
     

Compartir esta página