por que no existe competencia???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por intruso, 16 Mar 2005.

  1. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    pues eso mismo, en todos los mercados y productos hay una feroz competencia, los comercios se desviven por ofrecer la mejor oferta para atraer al cliente,
    y sin embargo en el de las bicicletas no existe o al menos a mi me lo parece o simplemente yo en barcelona no la supe encontrar,
    llevo mas de dos meses sopesando una nueva mtb para jubilar la que tengo,
    y me encuentro que en todos los sitios valen igual,
    por poner un ejemplo las TREK no hay ni un solo euro de diferencia ni siquiera un extra que te haga decidirte por un sitio o por otro, y cito la TREK por no citar MERIDA, ORBEA, BH, GARY FISHER etc...
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues si, es una putada, pero es así. Lo unico que puedes hacer es regatear con el de la tienda y el que te lo deje más barato, pues lo compras allí. :eh?

    Saludos
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues muy facil,pq los distris les hacen vender los productos a unos determinados precios,y si se salen les dan cachetes. :evil:

    para q asi no haya competencia y todo el mundo gane lo mismo,y asilos distris ganar mas. :roll:
     
  4. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    pues a ver si alguno se espabila y compra directamente al fabricante, por que esto es un monopolio bestial :evil:
     
  5. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado: