Por que no puedo poner un anuncio de la venta de mi potencia y ..

Tema en 'Baleares' iniciado por colors, 5 Jul 2010.

  1. colors

    colors Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    quiero vender en el foro una potencia y una bomba para amortiguaciones todo perfecto pero me pone que necesito los permisos .....
    que permisos????
     
  2. Kampestre 666

    Kampestre 666 Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Mallorca
    Creo que es porque para vender, tienes que tener al menos 50 mensajes escritos, y no se cuanta permanecia en el foro. Busca en las normas del foro, normas de compraventa. Creo que es para evitar un poco a estos timadores, que se cambian de nick después de engañar a alguien y historias de estas. Si tu miras los mensajes que ha escrito una persona que vende algo dudoso (precios bajos, etc,) con un poco de lógica puedes ver si se entera y le gustan las bicis, o simplemente se registra par hacer negocio/timar/ engañar/vender cosas robadas, etc. También mirate si tiene puntuaciones de compraventa (lo pone en elk perfilde cada uno) y los comentarios. Saludos
     
  3. Kampestre 666

    Kampestre 666 Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Mallorca
    Te copio y pego,;


    4. NORMAS DE PUBLICACIÓN EN LOS FOROS DE COMPRA-VENTA

    Al objeto de adecuar las normas del foro mercado al actual volumen de mensaje anunciando compras y ventas, se han modificado las normas existentes en exclusiva para este foro quedando de la siguiente forma:

    1. El administrador del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta o anuncio, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
    2. Es requisito indispensable para publicar hilos de compra-venta y contestar a ellos tener una antigüedad mínima de 20 días y más de 50 mensajes en otras secciones del foro. Los moderadores revisarán periódicamente los mensajes de nuevos usuarios, expulsando sin más explicación a los que practiquen "Spam" para alcanzar los 50 mensajes preceptivos.
    3. Los moderadores por delegación del administrador podrán decidir sobre la adecuación de los anuncios o mensajes a la temática del foro, clasificando los mismos como particulares o profesionales en función, entre otros factores, del texto, periodicidad y reiteración del anuncio y/o anunciante.
    4. El mensaje deberá ser abierto poniendo en el título del mismo una breve descripción del bien sujeto a la compra o la venta, en caso contrario puede ser borrado.
    5. En todo mensaje se deberán indicar todas aquellas características que ayuden a identificar y valorar con la mayor exactitud posible el bien. TALLA, PRECIO, ESTADO del material, USO del mismo. En caso de no aparecer dichos datos esenciales se procederá a amonestar, a modo de aviso al usuario.
    6. Es obligatorio para que un mensaje se aceptado como válido que contenga una descripción, FOTO (actualizada y real del producto).Es obligatorio también incluir el nº de serie del bastidor del cuadro, de la horquilla o numero de serie del producto (si este existiera) con el fin de evitar la venta de productos de dudosa procedencia.
     
  4. colors

    colors Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    perfecto me ha quedado todo clarito. un saludo y ahora que llega la epoca veraniega estare mas por estos lares.gracias
     

Compartir esta página