Por Que Nos Miran Como Se Fueras E.t.?

Tema en 'General' iniciado por RABIT, 7 Nov 2006.

  1. RABIT

    RABIT Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    5
    Por aqui tenemos um grupilho mui bueno de gente a darle al pedal, todo gente que va mui fuerte (unos 10).
    Normalmente quando vamos al domingo com los "passeantes" (sin menospresar a nadie), vamos en los minimos de rotacion, en este domingo metemos nuestro ritmo e nos fuemos arriba, hemos partido casi los ultimos e hemos sido los primeros, lo raro e aqui os pregunto, por que te miram quando vas passando, o quando descendes para no quedar frio e subes de nuevo com el grupo, como si fueras um bicho raro, um flipado.
    La maioria de la gente no sabe lo que cuesta estar em forma e mantenerla, prefiero ir a entrenar que quedar-me en el café (e soi de aquellos que pienso que ai tiempo para todo), son muchas horas por semana andando en bici, la mujer te chisma la cabeça, pero para estar en la frente tienes que entrenar mucho.(e no hago ningum tipo de competicion)
    Será que os passa el mismo?
    Será que somos assi tan raros por encarar este deporte assi?
    Saludos,
    RABIT.
     
  2. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Si entiendo bien quieres decir que porque andas muy fuerte otros ciclistas te miran raro ??? :-?
     
  3. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.177
    Me Gusta recibidos:
    1.036
    Dios!!!!!!!!!!!! un diccionario porfavor ufffff
     
  4. Albertog

    Albertog Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    Montar en bici esta muy bien, pero también te vendrá bien el leer un poco para mejorar esa ortografía.
     
  5. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Un poco de comprensión, que si mal no recuerdo, no es español.

    Un saludo
     

  6. elmundo

    elmundo Es mabre dalt s'arbre..xD

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MenorCa
    No lo entiendo...
     
  7. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    no se si te van a responder a la pregunta que formulas, pero lo que si se es que te van a decir que escribes muy mal, y que no tienes ni idea de español, etc etc...
     
  8. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.915
    Me Gusta recibidos:
    59
    Me da que el compañero RABIT es un poco portugués y el tema de la traducción lo lleva un poco regular. Un saludo.
     
  9. Dani1984

    Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gallego viviendo en Baleares.
    yo tampoco creo que sea español, y ya bastante hace escribiendo asi, lo que pasa es que yo tampoco entendi lo que quiso decir, quien te mira mal? la gente que va a los cafés porque prefieres pasar tu tiempo libre haciendo deporte? o te miran mal otros deportistas porque andas mas que ellos???
     
  10. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que sea español porque sino tiene delito....
     
  11. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    efectivamrente, el amigo RABIT es lusitano como Viriato (eso si era un tio con los güitos bien puestos, que les plantó cara a los romanos cuando decían que en Babilonia tenían escondias armas de destrucción masiva) ...y quiere decir decir que les pasa como un tiro a los passeantes (globeros)
     
  12. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya me gustaría a mí saber escribir así en portugués.

    No se explicarte, porque si a mí me miran como un bicho raro, será por lo globero que soy jeje.
     
  13. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Efectivamente es de las vecinas tierras. Aun así ha procurado escribir en castellano todo lo posible y creo que mas o menos se le entiende.

    En mi caso no me sucede como a ti. Yo soy de esos que te miran mal cuando les das una pasadita, aunque es meritorio ya que tu trabajo te cuesta en entrenamientos sin descuidar otras facetas que te interesan.

    Salu2 desde el norte.... :comor2
     
  14. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.918
    Me Gusta recibidos:
    3.642
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    La ******...todos saltan enseguida que alguien comete un error de ortografia... critiquen todo lo quieran pero ademas respondan lo que pregunta el tio que no es tan dificil de entender.

    A todo el que este fuerte lo miran de reojo, esa es la envidia (sana) que te tienen porque no pueden salir a pedalear todo lo que quisieran ya sea por el trabajo o por la mujer o los hijos o lo que sea. Tu no te preocupes Rabbit, sigue dandole duro a los pedales y tira pa'rriba :aplauso4 y el que se enfade, pues que intente alcanzarte :rocker
     
  15. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    yo soy de los passeantes y no te miro raro te miro mal..... es distinto....ni tan siquiera con envidia sana no...... TE MIRO MAL :whistle :whistle :whistle
     
  16. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    :meparto :meparto Menos mal que tenemos a Palmix que es un hombre de mundo y nos lo puede traducir..........ademas de darnos su peculiar clase de historia:qmeparto :qmeparto :qmeparto .

    Bromas a parte..........si te miran mal peor para ellos, tu ni caso.......siempre te encontraras a un "super-pro" que no te dira ni hola al pasar o algun insulso que al pasarle tu y darle los buenos dias no te haga ni caso................pero eso son afortunadamente excepciones..............la mayor parte del colectivo ciclista es gente cojonuda, que no dudaran en devolverte un saludo o en echarte una mano si tienes algun problema.

    PD. No deja de tener su merito que sin saber bien castellano, RABIT se esfuerze para poder postear con nosotros..........no seais malos.....aunque doy por hecho que no lo sabiais.

    Un saludo,
    Jose.
     
  17. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    eso es una mezcla de gallego y portugues, al estilo Alfonso X el sabio, y yo que quieres que te diga si voy todo asfixiado y un grupito se dedica a subir y bajar, como hacen los perros, yo no te miro raro te pincho las ruedas directamente.....es borma...o no?

    Has pensado que igual no les sienta muy bien, que se lo toman cómo una brabucada?
     
  18. RABIT

    RABIT Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    5
    SI DE ESTE LADO DE LA FRONTERA SE ESCRIVE FATAL, PERO ALGUNOS VAMOS EN BICI COMO EL TGV (JEJEJEJEJE).
    Grácias a todos por hacer un esfuerço por comprender mi mala escrita.
    Hago estas preguntas porque, en el inicio era mui malo e no les mirava a los otros como si fueram de otras parages. Lo unico que he hecho é sentrenar como ellos.
    Pero para esso se pierde mucho tiempo em cima de la bici, se sacrifica otras tantas cosas que nos gusta hacer, pero quando te sientes bien todo vale la pena, o no ?
    Saludos,
    RABIT
     
  19. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    lo importante es que estes agusto contigo mismo, ya sea yendo en bici, entrenando, paseando, ....., y si te miran raro pues tu les sonries :biker y sigues a la tuyo, y el que no esté contento pues AJO y AGUA.
     
  20. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    no me digas que alli teneis TGV, aqui todavia lo esperamos, cuando la Sagrada familia se deplome es que el tunel ya está listo.

    Un saludo
     

Compartir esta página