por que se ha cerrado el post de la huelga de hambre???

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Embarrado_, 24 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Pues eso no es este un foro libre de ideas???,o hay un censor como en los años 60?
     
  2. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Puede que sea porque se hayan perdido un poco las formas -empezando por mí-, aunque no sea la primera vez. Por cierto, que creo que la gente no entiende lo que se quiere decir, o lo que es peor, no se quiere entender.
     
  3. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    Lo han hecho para evitar enfrentamientos que no llevan a nada.
     
  4. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Pues si,porque Mastray se ha pasado un pelin,pero tu te has pasado 8 pueblos más...vamos,es que eso ni pensarlo...y si realmente lo piensas,pues me parece triste.
     
  5. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Creo que se puede hablar sin enfrentarse pero parace que por escrito siempre te peleas aunque de todas maneras tampoco es para cerrarlo que luego se presume de libertad de espresión.Saludetes.:aplauso2
     

  6. kalvo

    kalvo www.photoAVstudio.com

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    The moon
    pues yo entendi perfectamente porque se cerró, Mastray puso un ejemplo de huelga de hambre y neoni otro ejemplo desde otro punto de vista y se veia claramente que iba a haber una discursion y el que abrio el post se lo oleria y decidio cerrarlo xd

    P.D: neoni yo si entiendo lo ke pusistes jeje
     
  7. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    el post no lo cierra el que lo abre,ni el que responde, sino el administrador.
     
  8. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Pues que lo diga el administrador.El ejemplo de la huega de hambre de mastray me parece ocurrente e incluso gracioso no veo nada malo veo peor que se le de tanta importancia a la otra huelga de hambre de la que hoy se habla tanto en los medios.Saludos.
     
  9. kalvo

    kalvo www.photoAVstudio.com

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    The moon
    los post lo pueden cerrar los que los abren.... vas a herramientas cerrar post y ya esta...
     
  10. TURBOOO

    TURBOOO Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ahora?? pues en Tarifa, mañana no se.
    A Mi Me Cerraron El Post De Un Accidente De Trafico De Una Moto
    Sera Q Seria Un Poco Fuerte , Pero Vamos Estamos En Internet Y Aqui Se Ve Cosas Peores, Ellos Sabran...................
    No Me Meto En Su Trabajo
     
  11. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO

    YO LO VEO UN POCO ASI
     
  12. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Si no fuese por los administradores del foro, ni tú ni yo tendríamos foro...que quieres que te diga, prefiero que alguien me recorte algo a no tener un sitio donde ni siquiera tuviese esa posibilidad.
     
  13. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    te doy la razon es mas se lo agradezco, pero desde que llevo registrado e visto mas cosas negativas que positivas y acciones que me resultan un poco sospechosas y de patio de colegio
     
  14. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Pues yo veo muy simple la razon: todo apuntaba a que iban a enzarzarse Mastray y Neoni en una discucion esteril e improductiva que de esa manera se evito.

    Tanto si fue el administrador como si fue el propio autor del post quien lo cerro me parece perfecto

    Un saludo
     
  15. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Hola muy buenas, el post lo abrí yo, y me lo han cerrado; yo no he tenido nada que ver con el asunto.

    De todas formas tampoco pasa nada por que me enzarce en una discusión con neoni, porque para eso están los foros, para discutir y plantear distintas posturas sobre un mismo asunto.

    De todas formas tampoco creo que yo me haya pasado mucho, porque una cosa es frivolizar sobre la huelga de hambre de un etarra, y hacer un símil con la construcción de un bike park, y otra muy distinta es hacerlo con la asociación de víctimas del terrorismo
     
  16. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    la razon que has dado yo creo que es la mas coherente, pero en otros post se a "linchado" a algun forero y nadie a cerrado el post, en otros se han producido discusionas bastante subidas de tono y tampoco se a cerrado. Es a lo que voy si se sigue un criterio que sea hasta el final y con todos por igual, no ahora cierro este post y dejo otros que tambien deberian ser cerrados. Yo no tengo nada personal contra los administradores pero sigo diciendo que cometen muchas incoherencias... es mi opinion si a molestado a alguien pido disculpas pero lo sigo viendo asi
     
  17. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella

    Cuatro cosas:

    Primera: No sé quien cerró el post, pero es posible que haya sido el propio creador del post.

    Segunda: Como has podido leer DE MANO DE OTROS FOREROS, el post estaba visto que iba avocado a provocar una discusión.

    Tercera: Si crees que los moderadores somos tan malos y tan patéticos, a lo mejor tú lo harías mucho mejor.

    Cuarta: Por bastante menos que los insultos que tú has dirigido contra el grupo de moderadores, en otros foros ya te habrían baneado, y sin embargo aquí no se ha hecho. Pero claro, en el caso de que lo hiciéramos seríamos según tú unos nazis, ¿no? Porque por lo visto no podemos cerrar posts no apropiados, pero sí tenemos que andar aguantando insultos de gente que es muy valiente para insultar protegidos tras el anonimato de un teclado, ¿verdad?.


    Un saludo
     
  18. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    rapier: os he pedido perdon de antemano, quizas si me haya canteado un poco, yo no digo que lo haga mejor que vosotros, pero comprende que hay bastantes incoherencias en el cierre de post y no hay ningun criterio ya que como he puesto antes hay post en los que se lapida a varias personas y no han sido cerrados.
    PIDO PERDON POR LAS OFENSAS AL GRUPO DE ADMINISTRADORES, ME HE CALENTADO UN POCO LO RECONOZCO
     
  19. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella

    Está bien, asunto olvidado. Recuerda que somos personas y nos equivocamos, y también muchos de esos posts donde dices que se lincha a gente y no se cierra es porque no los vemos, recuerda que tenemos vida a parte del foro, pero para eso tenéis el botón de reportar.

    Un saludo.

    PD: como el asunto ha quedado zanjado, procedo a cerrar este post.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página