Por que se me quedan dormidos los pies?

Tema en 'Accesorios' iniciado por berebere, 30 May 2007.

  1. berebere

    berebere SR.ENFERMO

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    2.662
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Hola, posiblemente sea por apretarte mucho las zapatillas o por apoyar el pie descentrado.
     
  2. Tuareg

    Tuareg Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró - Barna
    tal vez sillin demasiado alto.... prueba a bajarlo un poco e ir mas relajado.

    saludos
     
  3. LSANCHEZRO

    LSANCHEZRO El bellotero rodante

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Cáceres y Toledo
    Aflojate un poco las botas...
     
  4. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Como te ha dicho antes aflójate las zapas, un truquillo es que cuando te las aprietes ten doblados los dedos de los pies para que aumentes el grosor del pie. Luego al dejarlos en reposo el pie baja un poquito y ese espacio que dejas es justito para llevarlos bien sujetos y con la suficiente libertad dentro de las zapas para soportar todos los kilómetros que estés dispuesto ha hacer.
     
  5. ramonpa

    ramonpa Centollo retractil

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    4.651
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ese es posiblemente uno de los mejores trukos para que no se te queden dormidos los pies, de todas formas tambien puede ser que pedalees de puntillas y entonces puede darse el caso que los sientas como dormidos
     

  6. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    debes tener en cuenta que ahora que ha subido la temperatura tambien aumenta la dilatacion de los pies una vez estas en ruta ... los pies se hinchan mucho mas ahora que en invierno asi que si no te pasaba antes el problema es que segun te aprietas las zapatillas antes de salir y el pie se va hinchando aumenta la presion ... seguramente es un tema de apriete de la zapatilla
     
  7. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.437
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    Extrema y dura
    Como bien te ha comentado Tuareg, baja un pelin el sillín a mi me pasaba lo mismo con un punzamiento en los dedos de los pies, baje el sillin y solucionado.
    Saludos.
     
  8. troko

    troko weeeeee

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    badajoz
    a mi tambien me pasaba yo creo que es por que en casa al apretarte las zapatillas no molestan pero despues de varias horas en la bici se duermen los dedos
     
  9. ZALOAL

    ZALOAL BTTFERROLTERRA

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NARON
    Si no te funciona aflojando los cordones(a mi no me funciono) prueba a cambiar de plantillas:scratch ,a mi me pasaba y con el cambio de plantillas lo solucione.
     
  10. -mofli-

    -mofli- Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    3.609
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Por el naciente ...
    a mi tb me pasa eso caxis, probare con apretarme las zapatillas un poco menos. si no fuera eso, podria ser de un mal posicionamiento de las calas?
     
  11. laniñademisojos

    laniñademisojos Novato

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Apretar un poco menos las zapatillas te vendría bien porque al salir de casa parece que las llevamos perfectas pero despues del ejercicio realizado los pies se hinchan un poco,imperceptible a nuestros ojos pero ocurre. Me lo comento un médico deportivo
     
  12. -mofli-

    -mofli- Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    3.609
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Por el naciente ...
    pues ya he solucionado el problema, dspues de salir ayer con el calzado un poco mas flojo, ya no se me duermen los piesss

    gracias.
     

Compartir esta página