Por San Pablo de los Montes

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Palmero, 3 Ene 2007.

  1. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    A mi como ya he comentado por el foro me queda un poco lejos de La Palma y por esas fechas no estaré por la península. Voy a poner a mis amigos de CR en contacto con vosotros, conocen la zona y van bien en bici.

    Para los que no la conocen les cuento que es una pasada, hay cientos de kms cuadrados de monte mediterraneo, casi sin población (mucha finca privada), hay muchos "bichos" es fácil ver ciervos y corzos, y todo tipo de aves rapaces, es el escenario ideal para un reportaje de felix rodriguez de la fuente... os sigo con atención¡¡
     
  2. turubyke

    turubyke el turu

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    1
    ok estamos atentos :cool:
     
  3. turubyke

    turubyke el turu

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues por supuestisimo que tu tunin un personaje tan popular por este foro esta mas que imbitado a conocer estos lares que por cierto deven de ser de los pocos que te queden por conocer por españa, no? y no solo los montes merecen la pena ya que si montamos algo por aqui estaria my feo que hos fueseis sin degustar las delicias de la zona, como el venao o el javali que regandolos con un buen vino manchego repetis la ruta mas que amenudo, hos lo garantizo.
     
  4. El Pesca

    El Pesca Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sonseca Toledo
    De la zona de San Pablo no tengo nada, solo tengo uno que hizo un amigo de la vereda del fraile con salida y llegada en Sonseca, te lo paso por si alguna vez te interesa hacerla. Pero no dejes de ir a la de San Pablo que va a organizar Josmic.
     

    Adjuntos:

  5. josmic

    josmic Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Mirar como ha amanecido hoy la zona de San Pablo

    [​IMG]

    :melopien: no se, no se, pero quiza me acerque mañana a dar un rulito por allí si se puede.

    :bye
     
  6. Drache

    Drache S.O.S........

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El próximo fin de semana quizás me acerque p esa zona... si se puede... :bye
     
  7. Chinatow

    Chinatow Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la llanura manchega
    Este finde ha sido imposible, el sabado a las 14:00 S. Peter of de Montes estaba incomunicado con mas de 50 cm de nieve. Las quitanieves no pudieron acceder al pueblo... De todos modos en www.misrutas.net hay alguna ruta por ahi bien bonita, por Menasalvas. Y para quien no conozca nada de nada y quiera subir, pues dejas el coche en Ventas subes hasta el campo de futbol. Y ahi sale paralelo a la ctra de C. Real la cañada real, pues eso hasta arriba, al puerto del milagro. Al llegar arriba tiras a la derecha, camino público, y vas pedaleando con ganas q es largo hasta S. Pablo y de S. Paulo, se baja tb pegado a la ctra hasta Ventas. Buscaré haber si encuentro algo entre mis viejos tracks...
     
  8. bores

    bores Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    con la bici por los caminos
    Siempre hay uno que pone pegas:
    Dejadme que me traigan la bici y me ponga un poco en forma.
    Estare atento ( si no turubyke ya me dices algo)
    Saludos Javier
     
  9. josmic

    josmic Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Este domingo pasado había quedado con Turubike para ir a San Pablo y hacer una rutilla por la zona con vistas a hacer una ruta y que se apunte a venir todo el que quiera, al final no pudo venir pero nosotros si que fuimos, ahí os dejo unas fotos.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    La ruta no fue muy larga, nos salieron 36 km, pero eso si de llano nada, todo subir o bajar, subimos primero el Lanchar hasta conectar arriba con la carretera, bajamos por la carretera hasta más allá del Avellanar y cogimos un camino que hay a la izquierda, subimos unos 5 km por pista hasta la torre del guarda, volvimos a bajar hasta la carretera del Lanchar y subimos finalmente el Cerillón ya desde ahí bajamos por la Ermita hasta San Pablo a tomarnos las merecidas cervecitas :chinchin . La sierra esta preciosa rezumando agua por todos sitios y corriendo muchísimos pequeño arroyos, la verdad es que me esperaba más barro y la pena fue la subida hasta la torre del guarda ya que se sube por la zona que se quemó hace dos años.
    Así que nada a ver si nos ponemos de acuerdo en una fecha y nos vamos p'alla.
     

Compartir esta página