Por si alguien duda de las tubeless...

Tema en 'General' iniciado por Dan, 10 Mar 2006.

  1. Dan

    Dan Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos. Ha llegado la hora de cambiar mi cubierta trasera, está desgastada y me ha dado ya un par de sustos buenos bajando...

    La cosa es que esta cubierta la puse el verano pasado (a principios) y le he hecho unos 2000 kilometros. No se si son pocos o muchos, la verdad, pero lo que me importa a mi es la cantidad de meses que he estado sin tener que desmontar PARA NADA la rueda de atrás.

    A la pregunta de: pero es que no has pinchado?? la respuesta es que SI, Y MUCHO, pero el latex que le puso el mecanico ha sido milagroso.

    En la primera foto que pongo os enseño lo que me encontraba a menudo antes de las salidas: unas pelotillas de goma que salian de la rueda y que en teoría eran pinchazos reparaos.
    Ayer, al desmontar la cubierta le hice unas fotillos también por dentro (el holor era un poco desagradable). El caso es que al mecanico ya le he dicho que le meta liquido de ese, que es la ******!! :aplauso3 Adiós a las reparaciones, si señor


    Saludos!! :)
     

    Adjuntos:

  2. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Asi es chico.

    Yo tambien estoy experimentando lo que es el tublees... por cierto.. hay que ver como se mueve la chica de tu firma...jejejeje
     
  3. montonm

    montonm chiripitiflautico

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.363
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón ...
    Hombre,...
    de lo que puedes estar seguro es que el látex ese reseco de la foto no te ha salvado de ningún pinchazo en su última época.

    Seguro que tenías que hinchar un poco antes de cada salida ¿no?.
    Hay que cambiar el látex más a menudo.

    Saludos.
     
  4. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    tiene toa la razon hay q cambiarlo mas a menudo

    saludos
     
  5. Dan

    Dan Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    1
    la foto la hice despues de un buen rato con la rueda desmontá... le dió tiempo a secarse bien como se ve en la foto. Las primeras fotos en las que sale el latex por los poros son de hace 4 dias, de verdad.

    Saludos!
     

  6. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    yo en mi gemini llevo el moco verde, y la verdad esque en un año no he reparado ni un pinchazo en la jekyll tmb llevaba tubeless, en la gemini detras llevo como 8 pinchazos y ahi sigue la *******
     
  7. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Puues yo no se que es el tubeless, pero me compre una camara con moco verde dentro y una ******, se pincho a la primera, y no sello nada, empezo a salir liquido verde sin parar y yo comiendome los mocos mirando como salia :(
     
  8. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    A mi nunca me ha salido tan seco el latex....y siempre me ha ido de miedo.Funciona francamente bien, pero lo cambio cadas 2 o 3 meses este como este (de hecho esta igual que el primer dia cunado lo pongo). Me lo hago yo a partir de un tarro de 1/2 kg de latex vinilico ... 4 Euros... y me sale para un mogollon de ruedas, fijate que regalo y todo a los amigos....creo que me puedo permitir el lujo.Solo este "problema" de mantenimiento constante, pero la seguridad de ir bien al dia.Como el aceite del coche.

    Saludotes
     
  9. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Vale, ya se que es el tubeless, yo la camara que compre, tenia el slime por dentro, (no lo veias) pero son una mier**, otra cosa.....que puedo hacer para evitar llantazos??
     
  10. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Meter mas balón o más presión.

    El latex que se ve el la foto es el sin cámaras (por el color marroncillo). Yo he probado el casero (RAYT), el DT y moco verde. Señores el Sin cámaras es el mejor con diferencia y además de precio no tiene nada que ver.
     
  11. Dan

    Dan Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    1
    conoceis Dr. Sludgge?? es otro moco, de color naranja.
     
  12. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
  13. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    yo no llevo y quizas nunca llevare tubeless, pero para los que os gusta esto del latex la verdad es que es fantastico.
     

Compartir esta página