Por un gallifante, que alguien me diga de que año es esto...

Tema en 'General' iniciado por Drakon, 15 Oct 2006.

  1. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Ruedas en orden de marcha, se entiende (ruedas, cierres, cubiertas, discos, ...) y en cuanto al peso... pues empezando por unas cubiertas que pesan más de 2 kg la pareja y a partir de ahí échale imaginación :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  2. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    *****, menudo hierraco!!!!

    Esa bici tiene unos 30 años, seguro seguro segurísimo.

    Es gama baja, por lo que ni el cuadro ni el grupo tienen especial interés (eso si, se me escapó un suspiro al ver los frenos Olimpic), encontrar piezas de la época es complicado y no lograrías gran cosa.

    Mi consejo es que la tires por que a parte de su "edad" no tiene nada destacable (¿alguien restauraría una Decatlhon de gama baja dentro de 30 años?)

    Un saludo.
     
  3. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    A finales de los 70, entre el 77 y 79, era cuando llegaron los piñones de 5 coronas.
    Mi primera bicicleta, la compré a finales de los 70, era una ZEUS, con platos ZEUS de aluminio y cambio TRIPLEX.
    Quien me la vendió corrió con ella algún año en amaters, la compró en el 76 y tenía un piñón de 4 coronas y platos 50/42, llantas de aluminio, radios cromados, cierres rápidos, nada de palomillas y tubulares, ah!!! y frenos cantilever.
    Fue comprada en Ciclos Parladé - Gibert en Badalona un 22 de abril del 1976.
    Seguro que si hay alguien de Badalona recuerda la tienda.
    Adjunto factura que me dió el amater cuando se la compré y que aún conservo.
    Salu2
     

    Adjuntos:

  4. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Joe, que pena, ahora que me había ilusionado con lo de la restauración "enxebre" me encuentro conque la zona del pedalier, bajo toda la mugre no tenía buena pinta...

    A lo mejor mañana a estas horas la pobre bicha está en la basura :(

    Un saludo:
    Drakon ;)
     

Compartir esta página