POR UN NUEVO SKATEPARK INDOOR

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por robertobmx8, 22 Oct 2015.

  1. robertobmx8

    robertobmx8 Novato

    Registrado:
    22 Oct 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    POR UN NUEVO SKATEPARK INDOOR EN MADRID

    Para practicar deportes urbanos (Skate, Bmx, Roller y Scooter)en Madrid solo hay una instalación y es el skatepark de Madrid Rio. Esta instalación está siempre llena (Solo hay que acercarse allí cualquier fin de semana para comprobarlo)

    Mediante la página web Gobierno Abierto del Ayuntamiento de Madrid se ha elevado una propuesta ciudadana para la construcción de otro skatepark en Madrid para aliviar la situación que se vive en el actual skatepark de Madrid Rio.

    Se propone que sea indoor para asi proteger a los usuarios de las inclemencias del tiempo(por ejemplo,en verano es imposible usar la actual instalacion hasta que oscurece).

    Si compartes esta opinión y quieres ayudar es necesario que te metas en la página web del Ayuntamiento de Madrid Gobierno abierto donde te pedirán que te registres. Después pulsa en propuestas ciudadanas y en buscar introduce cualquiera de estas palabras: skate, roller, scooter o bmx . En la propuesta del nuevo skatepark indoor pulsa apoyar.
     
  2. Oski1984

    Oski1984 Novato

    Registrado:
    10 Nov 2015
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    5
    Nos puedes pasar el enlace directo ?? Es una propuesta buenísima porque el invierno es muy largooooooo!!!
     
  3. marvinmusquin

    marvinmusquin Novato

    Registrado:
    19 Nov 2015
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
  4. Oski1984

    Oski1984 Novato

    Registrado:
    10 Nov 2015
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    5
    Muchísimas gracias marvinmusquin !!!!
     

Compartir esta página