Por un seguro federativo digno

Tema en 'General' iniciado por serpal, 18 May 2009.

  1. xCOPx

    xCOPx Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    Aragón
    Yo este año paso de federarme y me voy ha hacer el seguro básico de AXA. Hoy me he ido a informar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Nunfuiyo

    Nunfuiyo Critical Biker

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Hevia - Asturies
    Yo le pregunté a la organizacion de Los 10000 del Soplao si contemplarian en la inscripcion un seguro privado como sustitutivo de la licencia de 1 dia y me han dicho que no...

    Que su seguro lo sacan a través de la propia federacion (RFEC)

    A tener en cuenta que los seguros federativos de 1 solo dia han subido. En Asturias por ejemplo, lo han doblado... de 10€ a 20€
     
  3. JFr@n

    JFr@n Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    283
    Yo por mi parte tengo que decir que es verdad que no compito y tampoco soy asiduo a las marchas. 20 € por la inscripción... pues otra clavada. se veía venir.
    Sin animo de ofender a nadie, si compites y no te queda otra al final tendrás que pasar por caja, aunque no me parece una muy buena forma de fomentar el ciclismo ni cualquier otro deporte. Pero lo de las marchas ya me parece mucho cachondeo.
     
  4. epohrst

    epohrst Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2012
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    34
    Lo mejor es cuando llamas a la federacion por telefono y no te lo coge nadie... me da una sensacion de seguridad y respaldo...uff

    yo este año paso de federarme!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. AMATADOR

    AMATADOR Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2015
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Sevilla
    De verguenza
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. AMATADOR

    AMATADOR Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2015
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Sevilla
    Deberían de aflojar un poco, después de les va la pasta a las juntas en jilipolleces
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. AMATADOR

    AMATADOR Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2015
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Sevilla
    Fomentar el ciclismo y bajar los precios
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. xCOPx

    xCOPx Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    Aragón
    Por que tres mensajes cuando se puede decir todo en uno?. Llegar a los 50 mensajes?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Ubicación:
    Donde la lluvia es arte
    Así es se ha cascado los 50 en 24 horas y ya ha puesto un par de anuncios de venta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.398
    Me Gusta recibidos:
    11.389
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    https://www.facebook.com/ciclismodigno/?fref=nf

    Ponle el dedo para abajo y que se vaya a vender a segunda mano.... aqui este tipo de personas sobran, dan asco la verdad, solo entran y en todos lados ponen alguna gilipollada para los 50 vender...

    Dedidos para abajo y que sea mas educado ;)
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. AMATADOR

    AMATADOR Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2015
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenos días. Siento si os ha molestado que escribiera 3 mensajes seguidos en el mismo post. No soy un miembro oportunista de este foro, ya pertenezco a el desde marzo del año pasado y he sido lector más que escritor y la verdad estoy agradecido porque me ha enseñado mucho. Es cierto que me faltaban algunos mensajes para poder crear un tema en compra venta y utilice 3 mensajes para llegar a ello y si ha molestado pido disculpas. Pero no creo que haya roto ninguna norma del foro ni tampoco creo que sea justo que termaltake me crucifique poniéndome puntos negativos en todos mis post por ello. Quizás ese abuso si debería de estar penado en el foro. Gracias y vuelvo a pedir disculpas a quien haya molestado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. JFr@n

    JFr@n Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    283
    Para los que pasais de pasar por el aro del abuso de la Federacion Madrileña de Ciclismo, en Segurobici.com creo que tambien tienen buenas coberturas a buen precio.
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. epohrst

    epohrst Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2012
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    34
    Lo que me parece mas triste es que si intentas apuntarte a alguna marcha cicloturista (NO COMPETITIVA) aunque van ligadas a pruebas competitivas, tienes que pasar por caja... me parece un fraude, y mas cuando he preguntado en segurabici y me dice que estaria cubierto por su seguro...

    Lamentable lo de la federacion, ya que segun me comentan desde la organizacion son ellos los que vetan los seguros privados... ¿pero esto es legal?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. verlack

    verlack เครื่อง&

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    2.254
    Me Gusta recibidos:
    236
    Ubicación:
    Madrid - Pio XII
    Menudos precios las licencias este año.... Manda *******!
     
  15. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Ubicación:
    Donde la lluvia es arte
    Lamentable no, si esto que dices es así, a mi me parece directamente una actitud mafiosa.

    Yo tengo seguro (privados son todos, pero en mi caso no me lo ha vendido la Federación) y tengo claro que no voy a pagar dos veces por lo mismo. Si la gente traga seguirán haciendo lo que quieran.
     
  16. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.398
    Me Gusta recibidos:
    11.389
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Que si que si... aqui se ve quien viene a vender y quien no ;)
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  17. jvr806

    jvr806 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta recibidos:
    855
    Ubicación:
    Por la Capital del Reino
    Buenas tardes, como todos ando un poco "mosca" con el palo que nos pegan este año las federaciones y si bien es cierto que algunas compañias de seguros permiten sacar pòlizas para la práctica del ciclismo, existe un detalle que no tenemos en cuenta y son los límites de las coberturas "sanitarias": la mayoría solo cubre hasta 6000 euros en daños personales, lo cual implica que a la más mínima incidencia sería que tengamos, si hay que pasar por "quírofano" ya hablamos de un pastizal, estamos vendidos o bien a la SS con los plazos que conlleva.
    Si analizas la que me afecta "Madrid" casualmente la más cara junto con la Catalana , ésta no tiene límite en lo referido a "coberturas sanitarias".
    En fin, como todos sigo dando vueltas al tema y valorando que a nada que te apuntes a 4-5 marchas con el consiguiente ahorro de la licencia de 1 día (10 euros) me sale lo mismo que la de AXA...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Nacho AST

    Nacho AST Novato

    Registrado:
    27 Abr 2015
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Gijón
    Strava:
    Estoy flipando con la subida de precios de la licencia federativa en Asturias! 130€ !!! Mientras que la de nuestros vecinos cántabros 80€.
    ¿Alguien me puede indicar si tendría algún problema por federarme en otra Comunidad que no sea en la que resido?
    Para temas de pruebas cicloturistas sé que no hay problema, pero me refiero más bien por cobertura en caso de accidente entrenando o algo así.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. jvr806

    jvr806 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta recibidos:
    855
    Ubicación:
    Por la Capital del Reino
    Buenas, para federarte en otra comunidad en principio debes estar empadronado en ella ya que te piden datos del domicilio; en caso de accidente tendrias que desplazarte a dicha comunidad para el correspondiente tratamiento..
     
  20. el chaman

    el chaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2011
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta recibidos:
    3.489
    Ubicación:
    pisando pedruscos!!!

    si señor, bastante gente del club donde pertenezco junto con mi hijo lo hemos hecho ahi.

    Ya esta bien con la federación , que vayan a robar a otro sitio, que la cosa esta muy achuchada para todos

    saludos
     

Compartir esta página